últimas ofertas encuentra trabajo.

81 trabajos

ofertas de empleo

Encuentra tu trabajo, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles e inscríbete a las vacantes que mejor se adapten a tu perfil ¡Te esperamos!

81 trabajos encontrados

filtros:
  • no se requiere experiencia previa
  • con posible incorporación a plantilla
  • Dependiente moda caballero/ sastrería

    11 diciembre 2019

    Randstad, Zaragoza (Zaragoza)

    Con posible incorporación a plantilla, 8-9€ la Hora

    company

    Empresa referente en moda sport para el hombre moderno y actual, así como en colecciones para ceremonia y sastre. Asesoramiento al cliente Venta del producto

    leer más
  • Aux. Administrativo

    11 diciembre 2019

    Randstad, Valladolid (Valladolid)

    Con posible incorporación a plantilla, 15.000-16.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa? En Randstad ¡buscamos candidatos como tú! Empresa sector de la alimentación Reportando a responsable de administración se realizaran funciones - volcado, actualización de bases de datos - archivo y clasificación de documentación - manejo hojas excel avanzado - Contabilidad y punteo de albaranes

    leer más
  • Administrativo Jurídico

    11 diciembre 2019

    Randstad Inhouse Services, Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 1.500-1.600€ al Mes

    company

    Estamos buscando un Auxiliar Administrativo para el departamento jurídico, de una importante empresa del sector financiero ubicada en Cornellá de Llobregat. Forma parte de un equipo ganador: el equipo Cofidis. Únete a una empresa líder, dinámica e internacional en el que las posibilidades de crecimiento profesional y personal son reales y atractivas. COFIDIS es un entidad de financiación especializada en el diseño, la venta y la gestión de una amplia gama de productos financieros de créditos al consumo: préstamos personales, tarjetas, líneas de crédito, soluciones de pago y seguros. Para ello contamos con el respaldo de Credit Mutuel, el cuarto grupo bancario francés y el holding Argosyn que nos han permitido contar con más de 680.000 clientes activos y una inversión crediticia de más de 1.300 millones de euros. Nuestros motores son la pasión por las personas, el trabajo colaborativo y el aprendizaje continuo. Nuestro foco está en las personas, en nuestros clientes en la sociedad y por supuesto en nuestros empleados. Por eso potenciamos una relación de confianza, facilitar el intercambio y la comunicación en el seno del equipo y favorecer la implicación, el reconocimiento de cada uno y el intercambio de ideas e iniciativas. Comprobación de expedientes con Riesgo de Fraude. Reclamación de documentación de los expedientes que pueden estar en riesgo. Redacción y comprobación de cartas jurídicas.

    leer más
  • Operario de limpieza industrial

    11 diciembre 2019

    Randstad, Castellcir (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 8-9€ la Hora

    company

    ¿ Buscas un trabajo estable con un gran ambiente laboral? ¿Eres una persona dinámica y pulcra? En Randstad, buscamos gente como tú.  Reconocida empresa del sector de la alimentación con una plantilla consolidada y muy buen ambiente busca incorporar un operario de limpieza industrial en el turno de noche.  - Limpieza de área interna de la fábrica - Limpieza de maquinaria industrial - Reabastecer los productos de limpieza - Seguir los protocolos establecidos en materia sanitaria

    leer más
  • Electromecánico Junior

    11 diciembre 2019

    Randstad, Barberà del Vallès (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 18.000-19.000€ al Año

    company

    ¿Tienes estudios en Eletromecánica, Mecatrónica o similar? ¿Eres una persona con don de gentes, acostumbrada a dar atención al cliente, o con facilidad en el trato con las personas? ¿Te gustaría trabajar en oficina, siendo el enlace entre clientes y producción? Buscamos a alguien como tú! Importante empresa ubicada en Barberà del Vallès y dedicada a comercializar y reparar sistemas hidráulicos y neumáticos, precisa incorporar un/a Administrativo/a para Oficina Técnica, con formación en Electromecánica, Mecatrónica, o similar.  Enlace entre clientes y taller - Recoger pedido por parte del cliente - Enviar al cliente oferta económica - Pasar la petición de la reparación a taller Tareas auxiliares de intermediario entre clientes y taller

    leer más
  • Oficial 1a Carpintería de aluminio

    11 diciembre 2019

    Randstad, Sabadell (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 15.000-18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en medición y montaje de cristal? En Randstad ¡buscamos candidatos como tú! Buscamos un perfil de Cristalero o Carpintero de Aluminio. Importante empresa del sector del vidreo, con más de 20 años de experiencia en el sector. Busca incorporar un Cristalero o Carpintero de Aluminio. - Realizar visitas para dar cobertura a siniestros de cristalería. - Medición y colocación de vidrio. - Asesoramiento sobre vidrio. - Comunicación a través de plataforma móvil en teléfono.

    leer más
  • Operario soldadura automoción

    11 diciembre 2019

    Randstad RRHH, Porriño (O) (Pontevedra)

    Con posible incorporación a plantilla, 17.000€ al Año

    company

    Empresa del sector automoción Se encargará de montar las diferentes piezas en la maqueta de la celda para que el robot proceda a soldarlas. Recuperación de piezas de manera manual, utilizando soldadura eléctrica con hilo, aplicando puntos de soldadura. También realiza las comprobaciones en la maqueta de control.

    leer más
  • Gestor O Gestora

    11 diciembre 2019

    Randstad Inhouse Services, Alcobendas (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 14.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en entorno asegurador?  ¿Eres una persona comprometida y dinámica? ¡¡Este puesto te interesa!! Atención al cliente para transmisión de información acerca de las pólizas y coberturas contratadas, balances financieros para comprobación de análisis de riesgos y verificación de documentación y grabación de datos con el fin de proporcionar solución a las cuestiones propuestas y confirmar. Reconocida empresa situada en Alcobendas, expertos en externalización de Gestión de Procesos de Negocio y especialistas en el Tratamiento de la Información, buscan incorporar a un gestor. Están bien comunicados con metro La Granja.  Recepción y emisión de llamadas.Traslado de información a clientes sobre interpretación de balances financieros.Enriquecimiento de las bases de datos, registro de información en CRM y paquete Office.Ayuda y soporte de la Web compartida con los usuarios.Resolución de dudas e incidencias sobre las coberturas contratadas.Procedimientos de gestión y verificación de documentos.

    leer más
  • Operario obrador

    11 diciembre 2019

    Randstad, Castellcir (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 8-9€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como operario de producción en el sector de la alimentación o simplemente eres una persona activa, con ganas de trabajar y con capacidad de aprendizaje rápido? ¡Es tu oportunidad!  Reconocida empresa del sector de la alimentación, ubicada cerca de Moià, en Castellcir. Empresa con un gran ambiente laboral.  - Operario de obrador: elaboración de seitán.  - Mantenimiento del puesto de trabajo ordenado y limpio.  - Otras tareas propias del puesto de trabajo. 

    leer más
  • Teleoperadores Francés

    10 diciembre 2019

    Randstad, Tres Cantos (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 8-9€ la Hora

    company

    Si te gusta hablar con la gente, eres una persona resolutiva con espíritu servicial y además hablas Francés, este empleo es para ti. Estamos buscando a una persona con experiencia en Seguros y/o atención al cliente para trabajar como Teleoperador o Teleoperadora en el call center de una multinacional de en Tres Cantos, a 5 minutos de la Renfe. Trabajarás en una Multinacional española líder en gestión y reparación de siniestros del hogar, comercio y comunidades, con más de 30 años de experiencia y con presencia en otros países. Además, en tu nueva empresa tendrás la oportunidad de crecer y desarrollarte profesionalmente. ¿Suena bien? Trabajarás en el Call Center, donde ayudarás a resolver las dudas y preguntas de los clientes. - Atenderás a los clientes por teléfono, correo electrónico y chat en línea. - Ofrecerás información a clientes sobre la compañía, sus productos y sus servicios. - Realizarás apertura de los siniestros de sus ramos de hogar, comercio y comunidades. - Resolverás problemas y quejas de los clientes. Necesitamos que seas una persona asertiva y positiva. - Controlarás y harás seguimiento de los siniestros.

    leer más
1 2 3 ... 9