últimas ofertas encuentra trabajo.

130 trabajos

ofertas de empleo

Encuentra tu trabajo, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles e inscríbete a las vacantes que mejor se adapten a tu perfil ¡Te esperamos!

130 trabajos encontrados

filtros:
  • no se requiere experiencia previa
  • con posible incorporación a plantilla
  • Administrativo o administrativa

    18 octubre 2019

    Randstad, Milagro (Navarra)

    Con posible incorporación a plantilla, 14.000-16.000€ al Año

    company

    ¿Tienes formación y experiencia como administrativo/a? ¡En Randstad estamos buscando perfiles como el tuyo! Reconocida empresa de alimentación de Navarra. Facturación, aprovisionamiento de materia prima y material auxiliar, control de stock, distribución de pedidos, etc.

    leer más
  • Gestor/a Punto de Venta Samsung

    18 octubre 2019

    Randstad, Valladolid (Valladolid)

    Con posible incorporación a plantilla, 17.700-20.000€ al Año

    company

    ¿  Te apasionan las nuevas tecnologias ?  Tenemos el trabajo ideal para ti !!!! Empresa reconocida a nivel global como lider de industria en el area de la tecnologia y en el ranking de las 10 marcas mas importantes del mundo. -Formación de comerciales en tienda-Comunicación de las promociones vigentes-Comunicación de incentivos-Apoyo a promotores-Detección y reporte de incidencias-Detección de acciones de la competencia-Control de stock

    leer más
  • Teleoperador de Call Center con discapacidad

    17 octubre 2019

    Fundación Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 24.300€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como Teleoperador? Seleccionamos Teleoperador con Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%, y experiencia en puesto similar. Funciones: - Realizar la atención telefónica para poder proporcionar información y/o solucionar temas que presenten, asegurando un buen servicio. - Realizar trámites de diversa índole (no económicos), para completar la gestión derivada. - Contestar los emails recibidos para poder proporcionar la información requerida.

    leer más
  • IT Data Project Manager con discapacidad

    17 octubre 2019

    Fundación Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 41.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como IT Data Project Manager? Seleccionamos IT Data Project Manager con Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%, y experiencia en puesto similar.  Funciones: - Participar en la conceptualización de soluciones y/o proyectos, en colaboración con los clientes y los referentes de cliente del propio departamento de IT. - Coordinar el inicio y planificación de los proyectos. - Gestionar el aprovisionamiento de los proyectos, tanto por la vertiente de servicios profesionales como de licencias o maquinaría que pudiera ser necesaria. - Asegurar la correcta realización del proyecto en alcance, tiempo, calidad y costes, a la vez que se consiguen las expectativas del cliente.   - Definir indicadores que permiten el diseño de planes de acción para mejorar el rendimiento de los procesos internos y externos. - Coordinar los cambios que surjan durante la ejecución del proyecto - Controlar la calidad de cada una de las fases del proyecto. - Coordinar proveedores garantizando entrega a tiempo y con calidad. - Gestionar los recursos humanos, materiales y técnicos de los proyectos, directamente si son propios o a través de la gestión del proveedor. - Analizar y gestionar los riesgos e imprevistos. - Administrar los costes del proyecto, minimizando posibles desviaciones respecto a la propuesta inicial. - Elaborar y/o coordinar y revisar toda la documentación referente a la gestión de proyectos (Actas de reunión, UAT, informes, etc...).

    leer más
  • Gestor O Gestora De Seguros

    17 octubre 2019

    Randstad Inhouse Services, Alcobendas (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 14.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en entorno asegurador?  ¿Eres una persona comprometida y dinámica? ¡¡Este puesto te interesa!! Atención al cliente para transmisión de información acerca de las pólizas y coberturas contratadas, balances financieros para comprobación de análisis de riesgos y verificación de documentación y grabación de datos con el fin de proporcionar solución a las cuestiones propuestas y confirmar. Reconocida empresa situada en Alcobendas, expertos en externalización de Gestión de Procesos de Negocio y especialistas en el Tratamiento de la Información, buscan incorporar a un gestor. Están bien comunicados con metro La Granja.  Recepción y emisión de llamadas.Traslado de información a clientes sobre interpretación de balances financieros.Enriquecimiento de las bases de datos, registro de información en CRM y paquete Office.Ayuda y soporte de la Web compartida con los usuarios.Resolución de dudas e incidencias sobre las coberturas contratadas.Procedimientos de gestión y verificación de documentos.

    leer más
  • Conserje con discapacidad

    17 octubre 2019

    Fundación Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 10.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como Conserje? Seleccionamos Conserje con Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%, y experiencia en puesto similar. Funciones: - Gestión de los diferentes espacios. - Gestión del contenido y mobiliario. - Atención y soporte a las entradas de los diferentes colectivos (visitas concertadas, empresas de servicio, proveedores, etc). - Comprobar y mantener el buen estado de los espacios comunes de la instalación. - Entrega y recogida de llaves de los espacios ubicados en las proximidades (almacén de publicidad, resto de vestidores, set de TV, dispensarios...) - Repaso de la instalación una vez finalizado el uso diario, apoyo, planificación y control de limpieza. - Transmitir las deficiencias detectadas en el funcionamiento de la instalación al departamento de Gestión de Instalaciones. - Recepción de material: paquetería, agua, hielo, etc. - Revisión y supervisión de los almacenes de la instalación. - Atender todas las necesidades solicitadas por la parte deportiva así como del resto de actividades que se lleven a cabo. - Informar de manera inmediata de cualquier acceso y/o petición no informado/autorizado por los responsables (Gestión de Instalaciones). - Pasar al departamento de GI resumen diario de actuaciones/incidencias. - Atención telefónica.

    leer más
  • Asesor Comercial de Recobro

    17 octubre 2019

    Randstad Inhouse Services, Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 1.500-1.600€ al Mes

    company

    Esto te interesa¿ Estamos buscando a una persona dispuesta a emprender una nueva aventura profesional en un sector que no para de crecer, como Teleoperador o Teleoperadora de Recobros Si tienes espíritu comercial, eres una persona positiva y resolutiva, y podrías pegarte el día negociando, sigue leyendo, esto es para ti. Encontrarás estabilidad laboral, oportunidades de desarrollo y oficinas situadas en Cornellá de Llobregat con muy buena combinación en transporte público y /o privado. Suena bien, ¿verdad? Trabajarás en una empresa que no para de crecer y que se dedica a la financiación de créditos personales. ¿Te interesa? Formarás parte del equipo de call center de la compañía, donde realizarás las siguientes tareas: Harás y recibirás llamadas.Informarás a los clientes de cuál es la mejor manera que tienen para poder hacer frentes a esos pagos que tienen retrasados. No te preocupes, te formaremos antes. Atenderás y resolverás dudas, consultas o incidencias de los clientes. Tendrás que introducir datos en los sistemas del cliente. Reportarás tareas y cumplimiento de objetivos.

    leer más
  • Controller financiero con discapacidad

    17 octubre 2019

    Fundación Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 41.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como Controller Financiero? Seleccionamos Controller Financiero con Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%, y experiencia en puesto similar. Funciones: - Preparación de presupuestos: elaboración, seguimiento y actualización del presupuesto y del Plan de Negocio del club. - Estimaciones de cierre, revisiones de presupuesto. - Elaboración de informes (indicadores estadísticos y financieros, informes de gestión y otros). - Reporting presupuestario interno (áreas y secciones del club, Dirección) y externo (organismos oficiales). - Revisión de procedimientos y colaboración de la implementación de sistemas informáticos de gestión financiera.

    leer más
  • Asesor Comercial de Venta

    17 octubre 2019

    Randstad Inhouse Services, Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 1.200-1.300€ al Mes

    company

    Esto te interesa¿ Estamos buscando a una persona dispuesta a emprender una nueva aventura profesional en un sector que no para de crecer, como Teleoperador o Teleoperadora de ventas. Si tienes espíritu comercial, eres una persona positiva y resolutiva, y podrías pegarte el día negociando, sigue leyendo, esto es para ti. Encontrarás estabilidad laboral, oportunidades de desarrollo y oficinas situadas en Cornellá de Llobregat con muy buena combinación en transporte público y /o privado. Suena bien, ¿verdad? Trabajarás en una empresa que no para de crecer y que se dedica a la financiación de créditos personales. ¿Te interesa? Formarás parte del equipo de call center de la compañía, donde realizarás las siguientes tareas: Harás y recibirás llamadas.Informarás a los clientes sobre la compañía, sus productos y sus servicios. No te preocupes, te formaremos antes. Atenderás y resolverás dudas, consultas o incidencias de los clientes. Tendrás que introducir datos en los sistemas del cliente. Reportarás tareas y cumplimiento de objetivos.

    leer más
  • Analista de Datos Junior

    17 octubre 2019

    Randstad, Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 1.500-1.600€ al Mes

    company

    ¿Eres graduado en Estadística, Matemáticas o similares?, ¿cuentas con experiencia en el análisis de datos? En Randstad, ¡buscamos gente como tu! Empresa multinacional, líder en su sector trabajando en el estudio y análisis sobre el comportamiento del consumidor. Analista Junior en el departamento de Estudios de Observación en Punto de Venta. Serás el responsable de tratar y validar datos sobre determinados estudios a Clientes, desde la recepción de datos recogidos en las tiendas por la red de Campo hasta la elaboración de los output acordados con el cliente (BD, Excel, Tablas Dinámicas) y entrega final de los datos tratados con los procesos que hacen en la empresa.

    leer más
1 2 3 ... 13