últimas ofertas de Administrativo.

7 trabajos

ofertas de empleo de Administrativo

Encuentra tu trabajo de Administrativo, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

7 trabajos encontrados de Administrativo

filtros:
  • industrial
  • no se requiere experiencia previa
  • administrativo
  • Administrativ@ producto (Inglés)

    08 noviembre 2019

    Randstad, Castellbisbal (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 20.000-22.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo/a? ¿Dominas Outlook? ¿Tienes facilidad de manejo de Excel?¡En Randstad, estamos buscándote! Reconocida empresa dedicada a la distribución de mobiliario de exterior de alto standing ubicada en Castellbisbal. -          Referenciación de nuevos artículos -          Actualización de la base de datos -          Actualización de precios de compras y ventas -          Compilación de ficheros para clientes -          Contacto diario con clientes y oficinas centrales de HK y VN -          Coordinación con el departamento gráfico.

    leer más
  • Administrativo de recursos humanos con discapacidad

    07 noviembre 2019

    Fundación Randstad, Barcelona (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes Experiencia como Administrativo de Recursos Humanos? Seleccionamos Administrativo de Recursos Humanos con Certificado de Discapacidad igual o suprior al 33%, y experiencia en puesto similar. Funciones: - Apoyo en el ámbito de administración de personal y nóminas.

    leer más
  • Administrativo/a

    31 octubre 2019

    Randstad, Xinzo de Limia (Orense)

    Con posible incorporación a plantilla, 13.000-14.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia y formación en tareas administrativas? ¡En Randstad buscamos candidatos como tú! Empresa cliente en pleno crecimiento ubicada en la zona de Xinzo de Limia busca incorporar a un/a administrativo/a.  - Tareas administrativas, facturación y contabilidad. Imprescindible conocimientos Autocad

    leer más
  • Administrativa Recursos Humanos

    29 octubre 2019

    Randstad, Sant Quirze del Vallès (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 25.000-30.000€ al Año

    company

    Se precisa administrativa con experiencia en RRHH para importante multinacional situada en SantQuirze. Nuestro cliente con varias plantas a nivel nacional donde producen y suministras diferentes productos de packagin para varios sectores. -RRHH: Enlace entre el personal industrial de fábrica y dirección. -Gestión con proveedores -Facturación  -Asistente a dirección-

    leer más
  • costumer services

    23 octubre 2019

    Randstad, Sant Quirze del Vallès (Barcelona)

    Indefinido, 18.000-20.000€ al Año

    company

    Lugar de trabajo: Sant Quirze del Vallès   Ubicado/a en el Departamento Comercial y reportando al Comercial Coordinator, será responsable inicialmente de toda la gestión administrativa de los productos de distribución gestionando desde la compra de productos hasta la expedición de la mercancía al cliente.   Es una empresa fabricante de handbikes acoplables para sillas de ruedas.   Mejoran radicalmente la movilidad de las personas con discapacidad para equiparar su estilo de vida al de las personas sin discapacidad. Esta misión la llevan a cabo creando y comercializando productos innovadores, los handbikes Batec, concebidos por y para personas con discapacidad.   Ubicada e imbuida por la tradición de diseño industrial de la ciudad de Barcelona, ha recibido varios premios desde su fundación en 2006 tanto por su labor empresarial como por su proyecto social. Actualmente cuenta con una plantilla motivada, formada en más de un 50% por personas con discapacidad. Funciones del puesto:   Responsable de todo el proceso administrativo desde la compra al fabricante hasta la entrega al cliente final: Presupuesto, pedido, albaran y factura Gestionar la ejecución de las ventas  clientes nacionales .Gestionar la ejecución de la compras internacionalesFacturación.Gestión de presupuestos.Gestión del servicio y resolución de incidencias clientes. Apoyar al equipo comercial. Atención al cliente

    leer más
  • Becario Mantenimiento

    21 octubre 2019

    Randstad, Pla de Santa Maria (El) (Tarragona)

    A determinar durante el proceso, 800€ al Mes

    company

    ¿Has finalizado recientemente tus estudios y te quieres dedicar al mantenimiento industrial? ¡En Randstad estamos buscando candidatos como tú! Randstad, empresa lider en RRHH, selecciona un/a becario/a con FP de electricidad electrónica, mecánica o mantenimiento de instalaciones automáticas finalizado para una multinacional del sector de la cosmética. Imprescindible haber finalizado los estudios. En dependencia del Jefe de mantenimiento el candidato realizara las siguientes funciones: - Realizar los mantenimientos preventivos i correctivos de las líneas de producción. - Mantener las condiciones básicas estándar de las líneas. - Realizar el mantenimiento mecánico: Ajustes, correas, rodamientos, bombas desmontaje i montaje de motores. - Realizar el mantenimiento eléctrico: Detección de fallos, reparaciones, ajuste convertidores, calibración de sensores, etc. - Registro de intervenciones, análisis de causa de fallos.

    leer más
  • Financiero con inglés y francés

    17 septiembre 2019

    Randstad, Zamudio (Vizcaya)

    Con posible incorporación a plantilla, 20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes fluided con el inglés y el francés? ¿Tienes amplia experiencia en departamento administrativo financiero? Se trata de una empresa industrial referente en su sector con amplia implantación a nivel nacional e internacional que necesita reforzar su departamento administrativo financiero Recepción pedidos de clientes internacionales (norte de Europa y norte de Africa) Gestión administrativa y resolución de incidencias de clientes Realizar anotaciones contables

    leer más
1