últimas ofertas de Camarero piso.

2 trabajos

ofertas de empleo de Camarero piso

Encuentra tu trabajo de Camarero piso, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

2 trabajos encontrados de Camarero piso

filtros:
  • no se requiere experiencia previa
  • camarero piso
  • Camarera de Piso

    11 octubre 2019

    Randstad Outsourcing, Pamplona/Iruña (Navarra)

    Indefinido, 15.000-18.000€ al Año

    company

    ¿Estás interesado en trabajar como personal de limpieza de habitaciones de hoteles? esta puede ser ¡tú oportunidad! En Randstad seleccionamos a Camareros y camareras  de piso para trabajar en un Hotel ubicados en Pamplona. La persona seleccionada se encargará de realizar la limpieza de las habitaciones del hotel y su puesta a punto así como la limpieza de áreas comunes. Si tienes orientación al cliente, capacidad de trabajo en equipo y atención en el detalle ¡Apúntate a esta oferta, estamos esperando personas como tú en nuestro equipo! Hotel ubicado en Pamplona, bien comunicado y accesible con transporte público, busca incorporar personal en su plantilla. Dos Personas fijas a Jornada Completa y otras dos personas a jornada parcial de 4 a 6 horas, dependiendo de la ocupación. La persona seleccionada tendrá asignadas las siguientes funciones: - Limpieza de las habitaciones respetando la intimidad y pertenencias de los huéspedes. - Reporte de incidencias en las habitaciones - Preparación del carro de limpieza y materiales - Orden y mantenimiento de los offices. - Limpieza de áreas comunes.

    leer más
  • supervisor o supervisora habitaciones hotel

    27 agosto 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 21.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el mantenimiento y limpieza de habitaciones de hotel? EnRandstad queremos contar con el mejor talento. Seleccionamos a perfiles para trabajar como supervisor/a de pisos en hoteles 3,4y 5 estrellas en Barcelona durante el período de Verano!Nuestros candidatos se caracterizan por ser profesionales proactivos, con grancapacidad resolutiva, gestión de personal y con una clara orientación a cliente. Hoteles de 4 y 5 estrellas ubicados en el corazón de la ciudad, de gran prestigio y largatrayectoria en el sector de la hostelería y restauración. Diseñados para ofrecer elmáximo confort y servicio a sus clientes. Brindando a su empleados oportunidades dedesarrollo profesional y valiosos beneficios. - Coordinar y supervisar el trabajo del personal a cargo (elaboración de planes detrabajo, repartición de tareas, establecimiento de apertura y cierre de turno, etc.).- Cumplimentar hojas de control del personal (listas de ocupación, registro deasistencias)- Supervisión y revisión de la limpieza de áreas comunes y de habitaciones antes de suentrega.- Control y supervisión del área de ropería y lavandería.- Realización de inventarios.- Gestión de pedidos de productos y materiales.- Revisión y reposición de artículos del servi-bar.- Vigilancia y control de las normas internas del hotel.- Comunicación directa con la empresa y directivos del hotel.

    leer más
1