últimas ofertas de Camarero.

2 trabajos

ofertas de empleo de Camarero

Encuentra tu trabajo de Camarero, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

2 trabajos encontrados de Camarero

filtros:
  • no se requiere experiencia previa
  • camarero
  • Camarero!a Barra para Conciertos

    11 octubre 2019

    Randstad, Bilbao (Vizcaya)

    Temporal, 8-12€ la Hora

    company

    ¿Te apasiona el mundo de la hostelería? ¿Tienes experiencia como Camarero/a de barra? ¿Tienes disponibilidad para trabajar fines de semana? Esta puede ser tu oportunidad!! En Randstad buscamos camareros/as para trabajar en diversos conciertos celebrados en la ciudad. Nuestros candidatos se caracterizan por ser proactivos, tener habilidades de comunicación, atención al cliente y orientación al cliente. Empresa con dilatada experiencia en el sector necesita camareros/as de barra para los fines de semana de octubre y  noviembre con motivo de diversos conciertos celebrados en la ciudad. Es una gran oportunidad para darte a conocer en este sector y a nuestro cliente y poder formar parte de su equipo durante un corto periodo de tiempo. -Atención al cliente y asesoramiento -Servicio de barra

    leer más
  • Camarero/A Eventos Octubre con DISPO PARA TODO EL DIA

    09 octubre 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 9-10€ la Hora

    company

    Estamos buscando personal para trabajar TODO EL MES DE OCTUBRE en diferentes horarios, de mañana y tarde hasta por la noche en diferentes ubicaciones como (camp nou, montmeló, la llotja de Barcelona ...) Se ofrece incorporación en equipo joven, buenas condiciones laborales, ambiente dinámico y fresco Gran Hotel 5* GRAN LUJO busca incorporar extras en sus equipos Como camarero o camarera de banquetes tendrás que realizar las siguientesfunciones:- Preparación y organización de la sala de banquetes (mesas, sillas, manteles,cubiertos, centro de mesa, etc.).- Servicio de bebidas y aperitivos en la recepción de invitados o comensales.- Recepción de abrigos y sombreros.- Ayuda a los invitados o comensales a encontrar su mesa.- Servicio de alimentos y bebidas en mesas.- Presentación de bebidas y comidas.- Coordinación del servicio de comida y velar el cumplimiento de la agendapreestablecida.- Limpieza y reorganización de la sala de banquetes.

    leer más
1