últimas ofertas de Técnico mantenimiento.

2 trabajos

ofertas de empleo de Técnico mantenimiento

Encuentra tu trabajo de Técnico mantenimiento, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

2 trabajos encontrados de Técnico mantenimiento

filtros:
  • industrial
  • no se requiere experiencia previa
  • técnico mantenimiento
  • Electromecánico

    12 noviembre 2019

    Randstad, Igualada (Barcelona)

    Indefinido, 20.000-24.000€ al Año

    company

    Te gustaría encontrar un empleo estable y dispones de formación o experiencia en mantenimiento mecánico y eléctrico de maquinaria industrial en el área de producción? Sigue leyendo... esto te interesa! Reconocida empresa del sector industrial situada en Igualada. Reportando directamente del responsable de producción tus funciones serán: - Asegurar un buen funcionamiento de las herramientas y los equipos de producción. - Efectuar los cambios necesarios para nuevos pedidos y asegurar el funcionamiento de los recursos en el conjunto de las máquinas de fabricación. - Realizar mantenimientos preventivos e informes.

    leer más
  • Electromecánico sin experiencia

    16 octubre 2019

    Randstad, Alcalá de Henares (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes formación en electricidad o mecánica y quieres desarrollar tu experiencia laboral? ¡Este puesto es para tí! Podrás trabajar en uno de los principales productores de embalajes de fibra, pasta de celulosa y papel del mundo. Buscan perfiles con formación en electricidad y/o mecánica que quieran tener un desarrollo profesional dentro de la empresa.  - Trabajos de producción y aprendizaje del funcionamiento de las distintas máquinas que tiene la empresa.  - Tareas de mantenimiento de maquinaria.  - Desarrollo de tus capacidades en materia de electricidad y mecánica. 

    leer más
1