últimas ofertas encuentra trabajo.

14 trabajos

ofertas de empleo

Encuentra tu trabajo, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles e inscríbete a las vacantes que mejor se adapten a tu perfil ¡Te esperamos!

14 trabajos encontrados

filtros:
  • banca, finanzas, seguros y consultoría
  • no se requiere experiencia previa
  • con posible incorporación a plantilla
  • completa
  • Administrativo Jurídico

    11 diciembre 2019

    Randstad Inhouse Services, Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 1.500-1.600€ al Mes

    company

    Estamos buscando un Auxiliar Administrativo para el departamento jurídico, de una importante empresa del sector financiero ubicada en Cornellá de Llobregat. Forma parte de un equipo ganador: el equipo Cofidis. Únete a una empresa líder, dinámica e internacional en el que las posibilidades de crecimiento profesional y personal son reales y atractivas. COFIDIS es un entidad de financiación especializada en el diseño, la venta y la gestión de una amplia gama de productos financieros de créditos al consumo: préstamos personales, tarjetas, líneas de crédito, soluciones de pago y seguros. Para ello contamos con el respaldo de Credit Mutuel, el cuarto grupo bancario francés y el holding Argosyn que nos han permitido contar con más de 680.000 clientes activos y una inversión crediticia de más de 1.300 millones de euros. Nuestros motores son la pasión por las personas, el trabajo colaborativo y el aprendizaje continuo. Nuestro foco está en las personas, en nuestros clientes en la sociedad y por supuesto en nuestros empleados. Por eso potenciamos una relación de confianza, facilitar el intercambio y la comunicación en el seno del equipo y favorecer la implicación, el reconocimiento de cada uno y el intercambio de ideas e iniciativas. Comprobación de expedientes con Riesgo de Fraude. Reclamación de documentación de los expedientes que pueden estar en riesgo. Redacción y comprobación de cartas jurídicas.

    leer más
  • Gestor O Gestora

    11 diciembre 2019

    Randstad Inhouse Services, Alcobendas (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 14.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en entorno asegurador?  ¿Eres una persona comprometida y dinámica? ¡¡Este puesto te interesa!! Atención al cliente para transmisión de información acerca de las pólizas y coberturas contratadas, balances financieros para comprobación de análisis de riesgos y verificación de documentación y grabación de datos con el fin de proporcionar solución a las cuestiones propuestas y confirmar. Reconocida empresa situada en Alcobendas, expertos en externalización de Gestión de Procesos de Negocio y especialistas en el Tratamiento de la Información, buscan incorporar a un gestor. Están bien comunicados con metro La Granja.  Recepción y emisión de llamadas.Traslado de información a clientes sobre interpretación de balances financieros.Enriquecimiento de las bases de datos, registro de información en CRM y paquete Office.Ayuda y soporte de la Web compartida con los usuarios.Resolución de dudas e incidencias sobre las coberturas contratadas.Procedimientos de gestión y verificación de documentos.

    leer más
  • Administrativo Altas y Cancelaciones

    10 diciembre 2019

    Randstad, Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 15.500€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en gestoría o despacho de abogados?, ¿Has trabajado en la tramitación de procedimientos de ejecución de títulos judiciales? Eres responsable y con actitud pro-activa y dinámica? En Randstad buscamos candidatos como tú! Reconocida gestoría hipotecaria que opera con las mayores entidades bancarias de nuestro país, con oficina en la zona de la parada de metro de FUENTE DE LA MORA precisa incorporar una persona para dar apoyo en las funciones de Altas y Cancelaciones - Tramitación de procedimientos de ejecución de títulos judiciales - Gestión de expedientes en registros (inscripciones, cancelaciones, subsanaciones, etc.) - Formalización de documentos públicos (compraventas, etc.)

    leer más
  • Recién Graduados DERECHO O ADE (Torrejon de Ardoz)

    10 diciembre 2019

    Randstad, Torrejón de Ardoz (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 14.000€ al Año

    company

    ¿Acabas de finalizar la carrera de Derecho, ADE o Económicas y estas buscando la oportunidad de tener tu primera experiencia dentro de una empresa multinacional de servicios BPO en el sector hipotecario?. ¡En Randstad buscamos personas como tú! Reconocida Gestora Hipotecaria que opera con las mayores entidades bancarias de nuestro país, precisa incorporar personal en uno de sus centros de trabajo en Torrejón de Ardoz.  Tus funciones principales serán: - Análisis de documentación hipotecaria - Cotejo notas simples - Gestión procesos hipotecarios - Archivo documentación - Revisar la documentación necesaria para la firma de la compraventa (nota simple, certificado de eficiencia energética, certificado de estar al corriente con la comunidad de propietarios, certificado de estar al corriente de ibi, autorización de venta (VPO, otros) etc. - Interactuar con el centro hipotecario del banco, facilitándole la información necesaria para coordinar la firma. - Contactar con la notaría y remite la documentación necesaria para la preparación del borrador, y posteriormente lo valida de acuerdo a los estándares establecidos. - Contactar con los diferentes departamentos internos para recabar autorizaciones o ampliar información cuando es necesario: Comercial, Cancelaciones, servicios jurídicos, etc. - Coordinar con la gestoría y resto de intervinientes la fijación de fecha y hora para la firma. - Realizar seguimiento para verificar la inexistencia de incidencia o retrasos durante la firma. - Confirmar la firma de la operación en los aplicativos al respecto.

    leer más
  • Administrativo Contabilidad

    10 diciembre 2019

    Randstad Inhouse Services, Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 1.500-1.600€ al Mes

    company

    Estamos buscando un Auxiliar Administrativo para el departamento de contabilidad, de una importante empresa del sector financiero ubicada en Cornellá de Llobregat. Forma parte de un equipo ganador: el equipo Cofidis. Únete a una empresa líder, dinámica e internacional en el que las posibilidades de crecimiento profesional y personal son reales y atractivas. COFIDIS es un entidad de financiación especializada en el diseño, la venta y la gestión de una amplia gama de productos financieros de créditos al consumo: préstamos personales, tarjetas, líneas de crédito, soluciones de pago y seguros. Para ello contamos con el respaldo de Credit Mutuel, el cuarto grupo bancario francés y el holding Argosyn que nos han permitido contar con más de 680.000 clientes activos y una inversión crediticia de más de 1.300 millones de euros. Nuestros motores son la pasión por las personas, el trabajo colaborativo y el aprendizaje continuo. Nuestro foco está en las personas, en nuestros clientes en la sociedad y por supuesto en nuestros empleados. Por eso potenciamos una relación de confianza, facilitar el intercambio y la comunicación en el seno del equipo y favorecer la implicación, el reconocimiento de cada uno y el intercambio de ideas e iniciativas. Se encargará de la comprobación de facturas, haciendo reclamaciones si se considera oportuno. Revisar datos de pago de los clientes de la empresa, si los datos han cambiado, introducir las modificaciones en el sistema informático. Conciliaciones bancarias Introducción de datos en el sistema informático GALA.

    leer más
  • Asesor o Asesora fiscal y laboral

    10 diciembre 2019

    Randstad, Coruña (A) (Coruña)

    Con posible incorporación a plantilla, 15.000€ al Año

    company

    Necesitamos incorporar en Asesoría de La Coruña personal para el departamento de Laboral y Fiscal. Contrato directo por la empresa. Importante asesoría de La Coruña. Funciones administrativas en el departamento Fiscal y Laboral.

    leer más
  • Grado Economica/ADE/ empresariales (Dt. Contable Multinacional)

    02 diciembre 2019

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 21.305€ al Año

    company

    Te gustaría adquirirexperiencia en el dpt. financiero contable de una gran multinacional? Nuestro cliente marca referencial en el sector baño. Sus oficinas están en Barcelona, muy céntricas (transporte público, Bus, metro, FFCC, Tram..) Nuestro cliente es líder mundial en el sector sanitario baño, con presencia en los 5 continentes. Con sede financiera en Barcelona ciudad, desde donde gestiona la contabilidad de varios paises. - Darás apoyo al Departamento de cuentas a pagar, cuentas a cobrar , contabilidad e Impuestos. NO HACE FALTA EXPERIENCIA, si tienes un nivel advanced de inglés , y estudios de empresariales. ADE, Económicas, contabilidad.., y no tienes experiencia, tendrás la oportunidad de aprender e integrarte en un dpt. financiero de una multinacional. Darás soporte al Dpt. Contable en la gestión contable de proveedores o clientes. El programa de gestión es el SAP (no hace falta experiencia en este programa)

    leer más
  • Formalizador Postfirma

    27 noviembre 2019

    Randstad, Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 15.500€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en Postfirma hipotecaria?, ¿Experiencia en trabajos de gestoría o notaría? En Randstad buscamos candidatos como tú! Reconocida gestoría hipotecaria que opera con las mayores entidades bancarias de nuestro país, con oficina en la zona de la parada de metro de FUENTE DE LA MORA precisa incorporar una persona en su departamento de Formalización Postfirma. - Liquidación de Impuestos.- Retirada de escrituras en notaria y consolidación de asientos.- Subsanación de defectos.- Verificación y control de escrituras públicas y contratos privados a los fines de solicitareventuales subsanaciones.- Control de gestión de gestores.- Facturación en PRINEX de operaciones comerciales. Bastanteos. Imputación en base de datos.- Análisis y cotejo de escrituras públicas, certificaciones registrales y notas simples.- Estudio de tractos registrales y verificación de condiciones financieras de préstamos

    leer más
  • Recién Graduado Derecho o ADE

    26 noviembre 2019

    Randstad, Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 14.000€ al Año

    company

    ¿Te gustaría trabajar en el sector hipotecario? ¿Estas acostumbrado/a a trabajar con documentos judiciales, notariales y notas simples? ¿Quieres formar parte de una gran Gestora Hipotecaria que da servicios a entidades bancarias? En Randstad buscamos personas como tu!  Reconocida Gestora Hipotecaria que opera con las mayores entidades bancarias de nuestro país precisa incorporar recién graduados en Derecho, ADE o similar para diferentes proyectos con oficinas distribuidas por Madrid.  - Análisis de documentación hipotecaria - Cotejo notas simples - Gestión procesos hipotecarios - Archivo documentación - Revisar la documentación necesaria para la firma de la compraventa (nota simple, certificado de eficiencia energética, certificado de estar al corriente con la comunidad de propietarios, certificado de estar al corriente de ibi, autorización de venta (VPO, otros) etc. - Interactuar con el centro hipotecario del banco, facilitándole la información necesaria para coordinar la firma. - Contactar con la notaría y remite la documentación necesaria para la preparación del borrador, y posteriormente lo valida de acuerdo a los estándares establecidos. - Contactar con los diferentes departamentos internos para recabar autorizaciones o ampliar información cuando es necesario: Comercial, Cancelaciones, servicios jurídicos, etc. - Coordinar con la gestoría y resto de intervinientes la fijación de fecha y hora para la firma. - Realizar seguimiento para verificar la inexistencia de incidencia o retrasos durante la firma. - Confirmar la firma de la operación en los aplicativos al respecto.

    leer más
  • Asistencia en viaje con danés

    22 noviembre 2019

    Randstad, San Sebastián de los Reyes (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 19.000€ al Año

    company

    Si te gusta hablar con la gente, eres una persona resolutiva con espíritu servicial y además hablas Italiano, este empleo es para ti. Estamos buscando a una persona con experiencia atención al cliente para trabajar como Teleoperador o Teleoperadora en el call center de una multinacional de en San Sebastián de los Reyes, a 5 minutos del metro. Trabajarás en una compañía de seguros generales especializada en seguros de viaje, con más de 100 años de experiencia en la asistencia a personas. Además, en tu nueva empresa tendrás la oportunidad de crecer y desarrollarte profesionalmente. ¿Suena bien? Serás agente de Customer Service para recepción de llamadas de clientes daneses que tienen contratado un seguro de viaje y necesitan asistencia.

    leer más
1 2