últimas ofertas de Abogado.

2 trabajos

ofertas de empleo de Abogado

Encuentra tu trabajo de Abogado, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

2 trabajos encontrados de Abogado

filtros:
  • banca, finanzas, seguros y consultoría
  • indefinido
  • abogado
  • Abogado Laboralista 6-8 Años De Experiencia Para Despacho

    13 enero 2020

    Randstad Professionals, Madrid (Madrid)

    Indefinido, 38.000-48.000€ al Año

    company

    Randstad Professionals precisa incorporar para despacho nacional de 70 abogados y con cada vez mayor presencia internacional un perfil de 6-8 años de experiencia en Derecho Laboral. Nuestro cliente es un despacho en plena expansión que figura en los principales rankings, estando entre los 40-50 mejores despachos a nivel nacional. El candidato/a seleccionado/a se encargará de las siguientes funciones: Negociación colectiva, representando a los clientes ante sindicatos y patronales. Asesoramiento en procesos de reestructuración y reorganización, reducción de plantilla, despidos colectivos.  Análisis y definición de sistemas de flexibilización de las condiciones  laborales. Asesoramiento sobre el cumplimiento de la la normativa de PRL. Representación a las empresas y al personal directivo en todo tipo de procesos judiciales. Análisis y asesoramiento sobre las modalidades y cláusulas contractuales apropiadas a las necesidad de los clientes del despacho (incluyendo contratos laborales especiales y de alta dirección). Asesoramiento y asistencia en cuestiones de Seguridad Social. Procesal laboral asistiendo a sala y defendiendo los intereses de los clientes.

    leer más
  • Abogado Fiscalista 2-3 Años De Experiencia Para Despacho

    13 diciembre 2019

    Randstad Professionals, Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    Randstad Professionals precisa incorporar un perfil de Abogado Fiscalista generalista con 2-3 años de experiencia  e inglés alto para el departamento fiscal de una importante firma legal. Nuestro cliente es una firma legal entre los primeros 50 despachos a nivel nacional, con un enfoque cada vez más internacional, donde podrás desarrollarte en un interesante plan de carrera. Dentro del departamento fiscal del despacho te encargarás de las siguientes funciones: - Impuesto sobre Sociedades (punto sobre el que más trabajaría). Asesoramiento y liquidación. Individuales y consolidado.- IVA.- Declaraciones IRPF y Patrimonio.- Conocimientos Impuesto Sucesiones y Donaciones.-  ITP.- Se valorará positivamente experiencia en: recursos de Reposición, Reclamaciones y Recursos Económico Administrativos, así como experiencia en el modelo 720.

    leer más
1