últimas ofertas en barcelona.

2 trabajos

ofertas de empleo

Disponemos de más de 4.500 ofertas de trabajo diarias para alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos y posiciones temporales. Encuentra tu empleo introduciendo un término de búsqueda y afinando los resultados con los filtros laterales. Inscríbete a las vacantes que se adapten a tu perfil.
¡Te esperamos!

2 trabajos encontrados en barcelona

filtros:
  • barcelona
  • administrador sistemas
  • Analista de Datos

    12 mayo 2019

    Randstad Technologies, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido

    company

    Nuestro cliente es una filial de un importante grupo bancario líder en su sector. Para su área de Sistemas estamos seleccionando a un Analista de Datos, una persona apasionada por los datos que asumirá las siguientes funciones: - Mantenimiento y mejora de herramientas (todas ellas en Microsoft Office) de gestión y análisis de datos implementadas en el área de Desarrollo Inmobiliario. - Implementación y desarrollo de nuevas herramientas de reporting al cliente. - Generación de informes y cuadros de mando. - Tareas de mantenimiento y actualización del aplicativo interno del Departamento Inmobiliario para la gestión de servicios junto al responsable del proyecto. - Ayuda con el buzón de consultas

    leer más
  • Administrador de Sistemas

    10 abril 2019

    Randstad Technologies, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido

    company

    ¿Quieres que tu trabajo forme parte de la mejora de la vida de personas en otros países? ¿Eres una persona comprometida a nivel social y buscas formar parte de una empresa que lo sea también? Si a lo anterior has respondido que sí, esta puede ser la oportunidad que no debes dejar escapar. Nuestro cliente es una conocida fundación con el objetivo de erradicar la pobreza y mejorar las condiciones de vida de comunidades de otros países más desfavorecidos y actualmente busca incorporar en su departamento IT a un administrador de sistemas. La persona que se incorpore como administrador de sistemas, formará parte del departamento de IT, será una posición bastante autónoma y reportará directamente al manager del departamento. ¿Cuáles serán tus funciones? La misión principal del puesto es llevar a cabo el mantenimiento y mejora de la infraestructura (sistemas y redes) así como la gestión de proyectos y proveedores. En concreto las funciones serán: - Instalación y mantenimiento de hardware y software - Planificación y control de copias de seguridad. - Tratamiento de incidencias de nivel alto. - Gestión de proyectos. - Gestión de proveedores.

    leer más
1