ofertas de administrador sistemas en barcelona.

2 trabajos

ofertas de empleo de Administrador sistemas en Barcelona

¿Buscas trabajo de Administrador sistemas en Barcelona? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Administrador sistemas en Barcelona

  • Ingeniero De Sistemas Microsoft Cloud

    29 mayo 2020

    Randstad Technologies , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 35.000-45.000€ al Año

    company

    Nuestro cliente es una Ingeniería especializada exclusivamente en soluciones en la nube de Microsoft, galardonada como mejor partner cloud en 2016 y 2018 en España y finalista en los premios mundiales Microsoft Inspire en 2017. Buscamos para ampliar su equipo a un Ingeniero de Sistemas Cloud que se responsabilizará de llevar a cabo soluciones y proyectos en la nube mediante Microsoft 365 y Azure con mucho foco en soluciones de seguridad incluidas en ambas plataformas. Es imprescindible tener un muy buen nivel en Office 365 desde un punto de vista de sistemas y también en Azure (en la parte de infraestructura y networking).  Se valorará muy positivamente tener conocimientos en seguridad y en los siguientes productos Microsoft: AAD Premium, Intune, Cloud App Security, Intune, Microsoft Information Protection, Azure ATP, Office 365 ATP, Azure Security Center, Sentinel...).  Funciones: - La persona seleccionada participará en proyectos y servicios gestionados para diferentes clientes. - Participará activamente en iniciativas relacionadas con la innovación y el desarrollo de productos.

    leer más
  • Técnico de Sistemas Linux Nivel 3

    11 marzo 2020

    Randstad Technologies , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido

    company

    ¿Eres una persona apasionada de las tecnologías y con gran experiencia en Linux o Unix? ¿Te gustaría tener la oportunidad de seguir creciendo profesionalmente participando en proyectos de infraestructura a nivel global con empresas internacionales y formar parte de una empresa cercana y flexible? ¡Esta es tu oportunidad! Nuestro cliente es una conocida empresa japonesa con oficinas en Barcelona que ofrece servicios de consultoría IT para proyectos y servicios de infraestructura para optimizar los entornos de sus clientes y busca incorporar a un Técnico de Sistemas de Linux de Nivel 3. Formarás parte de un equipo de 9 personas todas ellas expertas en Linux donde te encargarás de participar en proyectos, resolución de incidencias de alto nivel y tendrás la oportunidad de liderar a nivel técnico algunos proyectos. - Gestión de peticiones de clientes y actualizaciones ymantenimientos.- Monitorización y aseguramiento de que la infraestructura del cliente funciona correctamente- Resolución de incidencias técnicas de alto nivel o derivación según la complejidad.- Soporte al equipo a nivel técnico.- Participación en proyectos, despliegues y migraciones colaborando con project manager y otros equipos participantes.- Liderar proyectos desde una perspectiva técnica.

    leer más
1