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14 trabajos encontrados de Administrativo

  • Administrativa Facturación

    22 enero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 7-8€ la Hora

    company

    Tienes experiencia como Administrativo/a de Facturación? Estás en búsqueda activa de empleo? En Randstad estamos buscando gente como tú. Reconocida empresa multinacional dedicada a prestar servicios a terceras empresas en el ámbito de la tecnología, consultora y proyectos varios. Soporte administrativo a las siguientes tareas: ¿ Elaboración de varios informes ¿ Elaboración del cuadro de facturación ¿ Realizar Facturación (One Erp) ¿ Control de gastos ¿ Control de horas ¿ Soporte Informe de Forecast ¿ Control de Pedidos (SOW¿S) ¿ Elaboración de presentaciones (PPT) ¿ Soporte en Comités de cliente ¿ Soporte control de proyectos (One Erp) ¿ Gestionar Buzones de correo ¿ Gestión Herramienta de cliente (Project Inventory) ¿ Gestión Power BI

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  • Administrativo Con Discapacidad

    22 enero 2020

    Fundación Randstad , Prat de Llobregat (El) (Barcelona)

    Temporal , 14.500€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como Administrativo/a de delegación? Imprescindible certificado de discapacidad igual o superior al 33% Importante empresa de Renting de vehículos situada en Prat de Llobregat - Gestión de la logística de los vehículos en coordinación con central y resto de delegaciones. -Gestión de contratos y bajas a clientes en mostrador - Atención telefónica y directa al cliente junto con el resto de compañeras.-Solicitud de movimientos logísticos.-Coordinación de entregas y recogidas de los vehículos en clientes.-Gestión del archivo del departamento.-Gestión de ITV's, entregas, recogidas y citas.-Gestión de PRL en delegación.-Aviso a clientes para retirada de vehículos, tanto de altas nuevas como vehículos reparados y gestión de sustituciones.-Actualización de informes (pedidos pendientes, vehículos reparados, etc.).- Gestión de garantías.-Control y gestión de los partes de accidentes junto con su registro en el sistema.-Apoyo a las funciones de la responsable de oficina.-Apoyo a las auditorías internas y externas.-Gestión de la documentación.

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  • Corporate Marketing and Events Junior Assistant

    21 enero 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla , 18.000€ al Año

    company

    Si tienes formación en Marketing, te apasiona y quieres formar parte de una gran empresa esta es tu oportunidad!! Buscamos persona con muy buena Comunicación, Creativo y con capacidad multitarea Zona muy bien comunicada de Madrid Nuestro cliente es una multinacional dedicada al mundo de la distribución del sector salud. La central está en EEUU y tiene presencia en toda España. Reportarás directamente al Responsable del Departamento: Comunicación externa,  Marketing corporativo,  Ayuda en la Organización de eventos, Realización de vídeos,  Diseño Gráfico,  Gestión de Redes Sociales, Comunicación con revistas,

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  • Administrativo Excel ALTO

    20 enero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 21.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia trabajando con Excel? ¿Dominas el paquete Office? ¿Buscas trabajo de Administrativo en una importante empresa ubicada en Barcelona capital? Esta es tu oportunidad! Reconocida empresa multinacional dedicada a prestar servicios a terceras empresas en el ámbito de la tecnología, consultora y proyectos varios. Administrativo para dar apoyo al equipo de Budgeting & Reporting Europa: - Preparación mensual de informes y revisión de Presupuestos vs Real - Funciones de validación de datos (Excel: tablas dinámicas, gráficas. - Creación de informes con Power BI

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  • Tècnic comptable- 8 a 16:30 hs( 3 mesos + inc)

    20 enero 2020

    Randstad , Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 1.600€ al Mes

    company

    Estás buscando un nuevo proyecto y quieres formar parte de una gran compañía de servicios? SI aportas formación de CICLO SUPERIOR en ADministración y Finanzas y quieres seguir trabajando en el área de gestión administrativa y contabilidad, tenemos una propuesta interesante para ti!Por qué formar parte de esta organización? 1. Empresa en contínuo desarrollo, con un elevado compromiso por sus empleados y por la sociedad, que trabaja bajo la inclusión, la sensnibilidación social y para el cuidado de las personas y de nuestro entorno. 2. COntratación estable tras un periodo inicial de 3 meses con Randstad. En 1992 nacía la compañçia, un proyecto ilusionante que buscaba ofrecer servicios de calidad a empresas e instituciones. Hoy ese proyecto es una gran realidad, pero con la misma ilusión, la de más de 74.000 personas que forman parte de la compañía en España, Portugal y Reino Unido, que a través de múltiples servicios trabajan para mejorar la calidad de vida de más de 1 millón de personas; mantener y hacer más eficientes nuestros edificios; y cuidar y proteger el entorno, ya sean nuestras ciudades o nuestro patrimonio natural.  Pero el éxito no es sólo haber conseguido un modelo de negocio diversificado y en constante crecimiento, sino su fuerte implicación con la sociedad. Hoy lidera actividades tan importantes como los servicios sociales o educativos, sin olvidar otras ligadas con la sostenibilidad o con el apoyo a la actividad institucional y empresarial de nuestro país (eficiencia energética, facility management, servicios aeroportuarios, etc.)  Una implicación que va más allá de su actividad y se convierte en un compromiso con la sociedad a través de la empleabilidad, la inclusión, la sensibilización social y el cuidado de personas. Hoy más de 7.500 empleados          GEstió al Centre de recerca Biomèdica: -          Recompte de caixes i preparació d´ingressos -          Preparació d´Albarans -          Arqueix de caixa forta -          Control i modificació de preus dels inventaris mensuals -          Gestió de factures serveis de càtering i enviament als clients -          Control del pendent de cobrament -          Recompte de menús venuts -          Gestió mails clients estrangers ( ja que l´encarregat no domina idiomes) -          Gestions informàtiques si s´escau Gestió del centre UAB: -          Coordinació dies recollida diners amb l´empresa Loomis -          Recompte de caixes i preparació d´ingressos ( un cop per setmana màxim 40.000¿ i mínim 30.000¿ en època de vacances) -          Control d´anticipo entregat i gastat durant el mes en concepte de targes prepagament -          Entrega de canvi per la recarrega diària dels Kioskos de la cafeteria de Ciencies i Biociencies -          Previsió d´albarans i detecció d´errades en albarans -          Arqueix de caixa forta, canvi per la resta de cafeteries ( Sabadell, Socials, Medicina i Ciencies), kioskos i cashdrow -          Control dels preus en l´inventari mensual -          Gestió Serveis de càtering a través del mail eventos@clece.es i pressupostos d´aquests -          Factures dels Serveis de càtering i enviament als clients -          Control del pendent de cobrament -          Recompte diari de menús venuts -          Abonament de ticket de caixa per facturar al client -          Petició de canvi per les cafeteries I preparar-ho per cada cafeteria -          Control dels kioskos ( maquines cafeteria de de Ciencies i Biociencies) si hi ha incidències gestió amb ICG per resoldre la incidència o a través del servei de redes de Clece. Gestió de qualsevol incidència que afecti a aquests aparells juntament amb l´encarregada de centre. -          Realització de comandes de neteja, material d´oficina a través de People i la seva recepció. I altres comandes com etiquetes per cuina, rotllos paper per tpvs i rotllos paper per datàfons targes. -          Filtro entre el centre i la persona responsable de la comptabilitat del centre, en aquest cas Nino Bravo. -          Responsable del centre juntament amb el cap de cuina quan la cap de servei no hi es ( vacances) -          Col·laboració en reunions entre el client i l´empresa aportant dades administratives en els casos en que es sol·licita.

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  • Administrativo con Excel

    20 enero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal , 7-8€ la Hora

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    ¿Tienes experiencia trabajando con Excel? ¿Buscas trabajo de Administrativo en una importante empresa ubicada en Barcelona capital? Esta es tu oportunidad! Reconocida empresa multinacional dedicada a prestar servicios a terceras empresas en el ámbito de la tecnología, consultora y proyectos varios. - Revisión de los motivos por el cual no se han podido completar las ventas de inmuebles - Capacidad Excel, conocimientos de buscarv+dinamicas para hacer reportings - Comunicación con Proveedor - Comunicación y liderazgo reuniones internas - Confeccion de reporting

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  • Auxiliar Administrativo

    14 enero 2020

    Randstad , Ejido (El) (Almería)

    Temporal , 7-8€ la Hora

    company

    ¿Te gusta el mundo de la administración? ¿Tienes experiencia como AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A? Si es así, desde Randstad Almeria ¡te estamos buscando! Importante empresa Almeria, con más de 15 años, solicita AUXILIAR ADMINISTRATIVO para la zona de El Ejido. - Labores de facturación.- Gestión de albaranes y facturas.- Atención de clientes.- Gestión de proveedores- Atención telefónica y vía e-mail.

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  • Técnico/a de Administración de personal

    13 enero 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla , 15.000-19.000€ al Año

    company

    ¿Tienes 2 o más años de experiencia gestionando gran volumen de contratación, nóminas, finiquitos, etc? Apúntate a la oferta! Compañía que aporta el máximo valor a nuestros clientes en el descubrimiento, adopción, consolidación y mantenimiento de nuevas tecnologías que impulsena otros negocios, siempre ciberprotegido. Gestión de altas, bajas, tramitaciones seguridad social, comunicación de contratos Sistema Red, realización de finiquitos y liquidaciones, gestión de incapacidades temporales, elaboración de escritos y formularios. Elaboración de nóminas. Presentación de impuestos (IRPF) y trámites similares. Gestión directa e interlocución con los empleados desde el proceso de contratación hasta procesos de desvinculación de la Compañía, consultas y asesoramiento.

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  • Administrativa facturación

    13 enero 2020

    Randstad , Galdakao (Vizcaya)

    Con posible incorporación a plantilla , 9-12€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativa/o de facturación? En Randstad estamos buscando candidatos como tú! Empresa dedicada al alquiler y colocación de mobiliario auxiliar para eventos  - Emisión de facturas - Control de facturas emitidas y recibidas - Control de gastos y control de cobranza - Relación con asesoría, proveedores y clientes - Atención telefónica

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  • Tecnico/a Laboral

    10 enero 2020

    Randstad , Terrassa (Barcelona)

    Indefinido , 20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en la área laboral? Tienes experiencia en nominas, irpf, contratación? si es así esta es tu oferta. Reconocida asesoría laboral ubicada en Terrassa. Confección de nominas con A3 Nom Gestión de IRPF Gestión de contratación. Asesoramiento a clientes.

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