últimas ofertas de Administrativo.

8 trabajos

ofertas de empleo de Administrativo

Encuentra tu trabajo de Administrativo, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

8 trabajos encontrados de Administrativo

filtros:
  • no se requiere experiencia previa
  • parcial
  • administrativo
  • Administrativo compras

    17 enero 2020

    Randstad, Quart de Poblet (Valencia)

    A determinar durante el proceso, 10-11€ al Día

    company

    Importante empresa situada en Quart de poblet busca incorporar  un administrativo de compras Gestión de la documentación de llegadas de mercancíasApoyo en gestión de contratosGestión de las facturas relacionadas con comprasSolicitud de documentación a proveedoresIntroducción contratos en ERP (Navision y AX)Coordinación con otros departamentos para la gestión de proveedores (ej. Dpto. calidad)

    leer más
  • Back office con francés

    16 enero 2020

    Randstad, Igualada (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 1.000-1.100€ al Mes

    company

    Tienes un buen nivel de francés y te gustan las tareas administrativas? si te interesa trabajar media jornada por la mañana esta oferta te puede interesar! Empresa del sector industrial ubicada en Igualada con mercado a nivel internacional. Tus funciones dentro del departamento administrativo-comercial serán de dar apoyo en las tareas de seguimiento de pedidos y ofertas a lo clientes.

    leer más
  • Becario/a Marketing Internacional

    13 enero 2020

    RPO, Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    En prácticas, 5€ la Hora

    company

    Empresa industrial líder en el sector de la alimentación, pionera, en pleno desarrollo internacional e impulsada por los valores del equipo humano como el compromiso, la innovación, el dinamismo y la vocación de servicio, precisa incorporar un/a becario/a para el Dpto. de Marketing Internacional. El/la estudiante debe tener disponibilidad para realizar convenio de prácticas con su centro de estudios en horario de mañana de lunes a viernes de 9 a 17hs ó mínimo hasta las 14hs. - Seguimiento y gestión de la facturación - Revisión y apoyo en la creación de catálogos y otros materiales de marketing. - Responsable de las altas de producto y la comunicación al equipo de ventas. - Elaboración de presentaciones y argumentarios de venta para todo el equipo Internacional. - Coordinación con los almacenes y proveedores para el envío de materiales. - Coordinación con el equipo de Calidad para la revisión y mejora de las etiquetas de los productos.

    leer más
  • Becario/a Administración

    10 enero 2020

    RPO, Sarral (Tarragona)

    En prácticas, 5€ la Hora

    company

    Empresa industrial líder en el sector de la alimentación, pionera, en pleno desarrollo internacional e impulsada por los valores del equipo humano como el compromiso, la innovación, el dinamismo y la vocación de servicio, precisa incorporar un/a becario/a para dar soporte administrativo en su Dpto. de Mantenimiento y Expediciones, en la planta de producción de Sarral. El/la estudiante debe tener disponibilidad para realizar convenio de prácticas con su centro de estudios en horario de mañana de lunes a viernes. Horario de mañana: de 9 a 13h La persona seleccionada se encargará de dar soporte en tareas administrativas asociadas al dpto. de Mantenimiento e Ingeniería y otro/a alumno/a para dar soporte a Expediciones.

    leer más
  • Becario/a Gestión Almacen

    10 enero 2020

    RPO, Rubí (Barcelona)

    En prácticas, 5€ la Hora

    company

    Empresa multinacional del sector alimentación, busca un becario para dar soporte en el control de la logística en los almacenes de su área de frío industrial, situado en Rubí: gestionar entradas y salidas de mercancías. Horario: de lunes a viernes, 5hs/día: de 9 a 14hs ó de 14 a 19hs, flexible. - Gestión de entradas de mercancías: Altas en el sistema informático de la mercancía recibida (validar la cantidad de producto recepcionado y validar la entrada informática), recepción de vehículos de entrada (gestión de transportistas para la entrada al almacén), gestión y control de devoluciones.- Control de inventarios- Gestión y control de salidas: Carga de pedidos en el sistema, emisión de listados de preparación de pedidos (validar la cantidad de producto cargado e informarlo en el albarán), introducción en el sistema de incidencias, resolución y seguimiento de las mismas y gestión de la documentación- Apoyo laboral en la administración del departamento de logística: Controles internos, gestión administrativa de manipulaciones, centralita, archivo, seguimiento de los trabajos de picking- Estudios de análisis de indicadores del almacén- Actualización y estudio de KPIs (indicador de desempeño logístico) para analizar la eficiencia de los procesos que engloba la logística, como lascuestiones de almacenamiento, distribución, gestión de inventarios e información de la cadena logística, minimizando errores y ajustando los costes al máximo para tener un margen mayor.- Atención telefónica

    leer más
  • Prácticas - Máster Fiscalidad

    08 enero 2020

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    En prácticas, 500€ al Mes

    company

    Estás estudiando un máster en Fiscalidad ? Quieres empezar a poner en práctica todos tus conocimientos ?  FAMILY OFFICE con sede en Barcelona, pero foco mundial. Da Consejo integral y multidisciplinar al Patrimonio Familiar desde los valores y la independencia. Está basado en el Financial Planning, especializado y orientado a familias cuyo Patrimonio procede del mundo del deporte, arte, espectáculo, emprendimiento o empresa. Estos tienen ciclos irregulares y asimétricos de generación de Patrimonio que exigen soluciones especiales y a medida. Sobretodo darás sopore en materia fiscal en :  Las implicaciones tributarias que afectan a PYMES y a grandes empresasLas consecuencias fiscales al elegir una forma jurídica de intervención en el mercado internacionalLos diferentes sistemas tributarios internacionalesPrevención de fraude y evasión fiscal

    leer más
  • Becario/a Gestión Almacen

    27 diciembre 2019

    RPO, Madrid (Madrid)

    En prácticas, 5€ la Hora

    company

    Empresa multinacional del sector alimentación, busca un becario para dar soporte en el control de la logística en los almacenes de su área de frío industrial, situado en Azuqueca de Henares: gestionar entradas y salidas de mercancías. Horario: de lunes a viernes, 5hs/día, de 9 a 14hs - Gestión de entradas de mercancías: Altas en el sistema informático de la mercancía recibida (validar la cantidad de producto recepcionado y validar la entrada informática), recepción de vehículos de entrada (gestión de transportistas para la entrada al almacén), gestión y control de devoluciones.- Control de inventarios- Gestión y control de salidas: Carga de pedidos en el sistema, emisión de listados de preparación de pedidos (validar la cantidad de producto cargado e informarlo en el albarán), introducción en el sistema de incidencias, resolución y seguimiento de las mismas y gestión de la documentación- Apoyo laboral en la administración del departamento de logística: Controles internos, gestión administrativa de manipulaciones, centralita, archivo, seguimiento de los trabajos de picking- Estudios de análisis de indicadores del almacén- Actualización y estudio de KPIs (indicador de desempeño logístico) para analizar la eficiencia de los procesos que engloba la logística, como lascuestiones de almacenamiento, distribución, gestión de inventarios e información de la cadena logística, minimizando errores y ajustando los costes al máximo para tener un margen mayor.- Atención telefónica

    leer más
  • Becario/a Administración

    20 diciembre 2019

    RPO, Sarral (Tarragona)

    En prácticas, 5€ la Hora

    company

    Empresa industrial líder en el sector de la alimentación, pionera, en pleno desarrollo internacional e impulsada por los valores del equipo humano como el compromiso, la innovación, el dinamismo y la vocación de servicio, precisa incorporar un/a becario/a para dar soporte administrativo en su Dpto. de Mantenimiento y Expediciones, en la planta de producción de Sarral. El/la estudiante debe tener disponibilidad para realizar convenio de prácticas con su centro de estudios en horario de mañana de lunes a viernes. Horario de mañana: de 9 a 13h La persona seleccionada se encargará de dar soporte en tareas administrativas asociadas al dpto. de Mantenimiento e Ingeniería y otro/a alumno/a para dar soporte a Expediciones.

    leer más
1