últimas ofertas de Administrativo.

11 trabajos

ofertas de empleo de Administrativo

Encuentra tu trabajo de Administrativo, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

11 trabajos encontrados de Administrativo

filtros:
  • industrial
  • no se requiere experiencia previa
  • administrativo
  • Administrativo compras

    17 enero 2020

    Randstad, Quart de Poblet (Valencia)

    A determinar durante el proceso, 10-11€ al Día

    company

    Importante empresa situada en Quart de poblet busca incorporar  un administrativo de compras Gestión de la documentación de llegadas de mercancíasApoyo en gestión de contratosGestión de las facturas relacionadas con comprasSolicitud de documentación a proveedoresIntroducción contratos en ERP (Navision y AX)Coordinación con otros departamentos para la gestión de proveedores (ej. Dpto. calidad)

    leer más
  • Back office con francés

    16 enero 2020

    Randstad, Igualada (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 1.000-1.100€ al Mes

    company

    Tienes un buen nivel de francés y te gustan las tareas administrativas? si te interesa trabajar media jornada por la mañana esta oferta te puede interesar! Empresa del sector industrial ubicada en Igualada con mercado a nivel internacional. Tus funciones dentro del departamento administrativo-comercial serán de dar apoyo en las tareas de seguimiento de pedidos y ofertas a lo clientes.

    leer más
  • Administrativo y/o administrativa departamento comercial

    15 enero 2020

    Randstad, Parets del Vallès (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 10-12€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo comercial? Si es así, te estamos buscando.  Empresa especializada en la transformación del metal, situada en Parets del Vallés cerca de las principales vías de acceso.  -   Dar de alta clientes de acuerdo con indicaciones coordinadas del Área Comercial y de la de Control de Gestión. -   Envío de presupuestos a clientes siguiendo indicaciones del Área Comercial. -   Archivo de los presupuestos (electrónico y físico) y documentación vinculada. -   Alta de las órdenes de fabricación (requiere cierto conocimiento en interpretación de planos de piezas de máquinas a realizar con plancha metálica). -   Mantenimiento base de datos de artículos de productos. -   Coordinación y envío de la documentación a entregar a clientes. -   Generación de albaranes de entrega de producto a clientes. -   Coordinación con cliente para entrega de producto acabado. -   Atención al cliente y seguimiento de sus demandas de plazos e información. -   Otras tareas de soporte administrativo-comercial- operativo siguiendo indicaciones de la dirección del Área de Control de Gestión.

    leer más
  • Administrativo/a Contable Navision (Inglés)

    14 enero 2020

    Randstad, Barberà del Vallès (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 24.000-25.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo/a contable de más de 5 años? ¿Has trabajado con Navision? ¿Cuentas con vehículo propio? Esta oferta es para ti! Importante empresa ubicada en Barberà del Vallès, dedicada a la investigación, desarrollo, diseño, y producción de vehículos de guiado automático (AGV's) para la logística, precisa incorporar a plantilla un/a Administrativo/a Contable. Soporte al Área de Administración en cuanto a gestión contable: Gestión administrativa y contable diaria Gestionar y controlar los procedimientos contables Elaborar los balances y cuentas de resultados, así como los procedimientos propios del cierre contable Gestiones de Tesorería. Conciliaciones bancarias Control de los gastos de proyectos a través de tarjetas de crédito Seguimiento de los contratos de renting de proyectos Gestión de impuestos Apoyo administrativo al departamento, en general en la elaboración de análisis e informes relacionados con compras y aprovisionamiento Facturación Conciliaciones cuentas de balance Tareas auxiliares de la posición

    leer más
  • Administrativ@ Comercial

    13 enero 2020

    Randstad, Vitoria-Gasteiz (Alava)

    A determinar durante el proceso, 17.000-18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa? En Randstad ¡buscamos candidatos como tú! ¿buscas trabajo para continuar tu carrera profesional? ¿estás interesado por el sector industrial? Reconocida empresa del sector de fabricación de herramientas, con más de 20 años de historia. Con una plantilla de más de 50 personas a nivel nacional y valiosos beneficios para sus empleados. Reportando o formando parte del departamento de administración, tus funciones principales serán:- Facturación a proveedores y acreedores.- Atención telefónica.- Elaboración y actualización de informes de seguimiento.- Contabilización de facturas.- Atención y resolución de incidencias de facturas.- Gestión de albaranes 

    leer más
  • Becario/a Marketing Internacional

    13 enero 2020

    RPO, Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    En prácticas, 5€ la Hora

    company

    Empresa industrial líder en el sector de la alimentación, pionera, en pleno desarrollo internacional e impulsada por los valores del equipo humano como el compromiso, la innovación, el dinamismo y la vocación de servicio, precisa incorporar un/a becario/a para el Dpto. de Marketing Internacional. El/la estudiante debe tener disponibilidad para realizar convenio de prácticas con su centro de estudios en horario de mañana de lunes a viernes de 9 a 17hs ó mínimo hasta las 14hs. - Seguimiento y gestión de la facturación - Revisión y apoyo en la creación de catálogos y otros materiales de marketing. - Responsable de las altas de producto y la comunicación al equipo de ventas. - Elaboración de presentaciones y argumentarios de venta para todo el equipo Internacional. - Coordinación con los almacenes y proveedores para el envío de materiales. - Coordinación con el equipo de Calidad para la revisión y mejora de las etiquetas de los productos.

    leer más
  • Administrativo Dpto Exportación

    10 enero 2020

    Randstad, Murcia (Murcia)

    A determinar durante el proceso, 18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes nivel alto de inglés y francés? ¿Quieres adquirir experiencia en un dpto de exportación? Empresa dedicada a la industria, busca un administrativo/a de apoyo al dpto comercial de exportación. Funciones: Soporte a los comerciales. Envío de oferta a clientes. Atender pedidos e introducirlos en el sistema. Gestión de documentación. Atención al cliente telefónicamente y via mail.

    leer más
  • Becario/a Administración

    10 enero 2020

    RPO, Sarral (Tarragona)

    En prácticas, 5€ la Hora

    company

    Empresa industrial líder en el sector de la alimentación, pionera, en pleno desarrollo internacional e impulsada por los valores del equipo humano como el compromiso, la innovación, el dinamismo y la vocación de servicio, precisa incorporar un/a becario/a para dar soporte administrativo en su Dpto. de Mantenimiento y Expediciones, en la planta de producción de Sarral. El/la estudiante debe tener disponibilidad para realizar convenio de prácticas con su centro de estudios en horario de mañana de lunes a viernes. Horario de mañana: de 9 a 13h La persona seleccionada se encargará de dar soporte en tareas administrativas asociadas al dpto. de Mantenimiento e Ingeniería y otro/a alumno/a para dar soporte a Expediciones.

    leer más
  • Aux. Administrativo

    09 enero 2020

    Randstad, Valladolid (Valladolid)

    Con posible incorporación a plantilla, 15.000-16.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa? En Randstad ¡buscamos candidatos como tú! Empresa sector de la alimentación Reportando a responsable de administración se realizaran funciones - volcado, actualización de bases de datos - archivo y clasificación de documentación - manejo hojas excel avanzado - Contabilidad y punteo de albaranes

    leer más
  • Técnico de compras con Inglés

    23 diciembre 2019

    Randstad, Torrejón de Ardoz (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 17.000-17.500€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área Administrativa? ¿Has trabajado en el departamento de compras? Pues en ese caso esta oferta es perfecta para ti. Se trata de la primera empresa a nivel mundial especializada en el DISEÑO y FABRICACIÓN de sistemas de transporte para movimientos de carga de interior de fábrica. Tus funciones dentro de la empresa serán: -Ayudar a pasar pedidos  -Manejo de la plataforma Odoo -Controlar el orden y la metodicidad que la empresa requiere.

    leer más
1 2