últimas ofertas de Administrativo.

519 trabajos

ofertas de empleo de Administrativo

Encuentra tu trabajo de Administrativo, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

519 trabajos encontrados de Administrativo

  • Auxiliar Administrativo- Auxiliar Administrativa

    29 enero 2020

    Randstad , Santiago de Compostela (Coruña)

    En prácticas , 600-700€ al Mes

    company

    ¿Eres recién titulado/a en Administración y Finanzas? ¿Estás buscando tu primera oportunidad laboral? Si es así esta es tu oferta. Empresa ubicada en Santiago del sector TIC - Atención telefónica - Gestión de incidencias en el programa - Gestión de pedidos

    leer más
  • Consultor Sap

    29 enero 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Temporal , 24.000€ al Año

    company

    Impresncindible experiencia en el sector de la implementacion del programa SAP. Conocimientos programa SAP Business One Empresa del sector Retail, ubicada por la zona centro de Madrid. Soporte a Business One;· Soporte a usuarios del sistema;· Comprensión de los procesos de negocio (Checks y controls);· Formación a usuarios y desarrollo material de apoyo;· Desarrollo de planes para la implementación de nuevas funcionalidades y mejoras;· Trabajo con equipos funcionales para el desarrollo de mejoras continuas en el entorno de aplicaciones de negocio;· Adicionalmente se hará cargo de: Administración y mantenimiento de Bases de Datos

    leer más
  • Administrativo/a Inglés

    29 enero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido , 20.000-21.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa? ¿Tienes experiencia en el área de logística: compra, venta y seguimiento de pedidos? ¿Tu nivel de inglés es elevado? ¿Te consideras una persona con iniciativa? ¡Apúntate, estamos seleccionando perfiles como el tuyo! Importante y reconocida empresa ubicada en Barcelona. Las funciones a realizar serán polivalentes.  Entre ellas... -Colaboración en los procesos de compra, seguimiento de envíos y períodos de entrega. -Soporte documental.

    leer más
  • Departamento Compras

    29 enero 2020

    Randstad , Molins de Rei (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 25.000-26.000€ al Año

    company

    Tienes experiencia en dpto de compras gestionando ofertas y seguimiento de aprovisionamiento? Empresa sector automoción pionera en su sector y en pleno desarrollo. Responsable de la solicitud de ofertas y la selección de proveedores.Responsable de la planificación de demanda y seguimiento de aprovisionamiento para asegurar la disponibilidad a tiempo de materias primas y auxiliares necesarias para la producción y abastecimiento de recambios a clientes.Seguimiento de las entregas de los pedidos en cantidad y tiempo necesario. Envío y seguimiento de no conformidades a proveedores.Control óptimo y valoración de stock.Responsable de mantener un correcto flujo de información con proveedores y todos los departamentos tanto internos de operaciones como externos.Creación en sistema de todos los códigos de producto nuevos (cuando sea necesario).Gestión de proyectos de optimización de costes y análisis de desviaciones respecto a presupuesto.Realización de visitas a proveedor y posibles viajes, en caso necesario.Implantación de indicadores, seguimiento y aseguramiento de objetivos.

    leer más
  • Administrativo/a compras indispensable Inglés alto sustitución Maternidad

    29 enero 2020

    Randstad , Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 22.000-24.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como Administrativo/a de compras? ¿Y/o experiencia en aprovisionamiento? ¿Buen nivel de inglés? ¡En Randstad, buscamos gente cómo tú! Multinacional de la zona del Vallès, dedicada al Sector ferrovial, necesita incorporar un/a Administrativo/a de compras para delegación de Sabadell. - Gestión de pedidos y seguimiento. - Resolución de incidencias con el equipo de producción.

    leer más
  • Administrativo/a expediciones

    29 enero 2020

    Randstad , Prat de Llobregat (El) (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 19.000-20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como adminsitrativo/a de expediciones, gestionando documentación de transporte y mercancías? En Randstad te estamos buscando! Empresa multinacional nacida en italia en 2013 requiere para su almacén de Barcelona un administrativo/a de expediciones nacional. Es uno de los principales operadores del sector de la venta al por menor en aeropuertos a nivel mundial, que cuenta con establecimientos comerciales de conveniencia en aeropuertos de 20 países en 4 continentes. Las tareas a realizar en esta posición serian facturación y gestión del transporte, documentación de salida de envíos a tiendas nacionales, así como contactos con transportistas para la carga de mercancías.  Por otra parte, gestión de incidencias sobre referencias de la mercancía y/o transporte, devolución de mercancía a proveedores nacionales y control de entrada de devoluciones a tiendas.

    leer más
  • Teleoperadora

    29 enero 2020

    Randstad , Berga (Barcelona)

    Temporal , 7-8€ la Hora

    company

    ¿Eres una persona con buena interlocución y comunicación, con ganas de trabajar y aprender? ¿Te gustaría trabajar en el mundo de la venta telefónica? ¿Estás buscando trabajo en el sector administración? Puede que acabes de encontrar tu próximo empleo. Estamos buscando un/a administrativo/a dispuesta a emprender una nueva aventura profesional realizando venta telefónica de productos para una empresa del sector farmacéutico industrial. Si eres una persona con alta capacidad comunicativa, entusiasta, con ganas de aprender y dinámica, y además tienes experiencia como administrativa, sigue leyendo, esto es para ti. A que te dedicarás: - Realizarás la venta telefónica a clientes de la cartera de productos de la empresa. - Te encargarás de realizar el pedido y el seguimiento. - Coordinarás con producción el envío del producto. 

    leer más
  • Administrativo Gestión de inmuebles

    29 enero 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Temporal , 15.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia  en la coordinación de proveedores o de diferentes gremios? ¿te apasiona el sector inmobiliario? En Randstad buscamos un perfil como el tuyo!  Importante compañía líder en gestión de activos financieros, con presencia en 4 países y más de 550 empleados, gestiona activos por valor de más de 20.000 millones de euros. Con oficinas en España, Portugal, Grecia e Italia y más de 500 empleados, trabajan para instituciones financieras líderes e inversores internacionales, gestionando una amplia gama de activos incluyendo: hipotecas residenciales, préstamos a grandes corporaciones y PYMES, comercial real estate, préstamos sin garantía, facturas a la administración, y Real Estate management. Precisa incorporar una persona como administrativo para dar apoyo al equipo de Arquitectos en la gestión de inmuebles para su adecuación y posterior venta.  - Analisis de activos inmobiliarios - Gestión de inmuebles para su adecuación y posterior venta de forma eficiente - Dar apoyo al equipo de arquitectos  - Gestión y coordinación de gremios para la adecuación de la vivienda - Seguimiento y cumplimiento de plazos. 

    leer más
  • Gestor comercial/Gestor atención al Cliente en Banca

    29 enero 2020

    Randstad , Rute (Córdoba)

    Temporal , 14€ la Hora

    company

    ¿Quieres formar parte en el sector bancario en una importante entidad española con prestigio en el sistema financiero mundial? Precisamos incorporar en sus sucursales bancarias a nuevos empleados para sustituciones a jornada parcial (4horas) o completa (7 horas) según necesidades del cliente (los contratos son temporales y pueden ser desde un día, varios días, semanas y en algún caso meses). ¿Eres tú el candidato que necesitamos? Si quieres desarrollarte profesionalmente dentro del ámbito financiero, ¡no dudes en contactar con nosotros!  Importante entidad financiera distribuida por toda España necesita candidatos que residan en RUTE - Diversas gestiones comerciales: venta de productos financieros, apertura de cuentas, emisión de llamadas,etc. - Ayudar a los usuarios en mesa y en operaciones en el cajero, etc. - Gestiones de caja: apertura y cierre, transferencias, pago de diferentes impuestos, cambio de divisas, etc.

    leer más
  • Gestor comercial/Gestor atención al Cliente en Banca

    29 enero 2020

    Randstad , Lucena (Córdoba)

    Temporal , 14€ la Hora

    company

    ¿Quieres formar parte en el sector bancario en una importante entidad española con prestigio en el sistema financiero mundial? Precisamos incorporar en sus sucursales bancarias a nuevos empleados para sustituciones a jornada parcial (4horas) o completa (7 horas) según necesidades del cliente (los contratos son temporales y pueden ser desde un día, varios días, semanas y en algún caso meses). ¿Eres tú el candidato que necesitamos? Si quieres desarrollarte profesionalmente dentro del ámbito financiero, ¡no dudes en contactar con nosotros!  Importante entidad financiera distribuida por toda España necesita candidatos que residan en LUCENA - Diversas gestiones comerciales: venta de productos financieros, apertura de cuentas, emisión de llamadas,etc. - Ayudar a los usuarios en mesa y en operaciones en el cajero, etc. - Gestiones de caja: apertura y cierre, transferencias, pago de diferentes impuestos, cambio de divisas, etc.

    leer más
1 2 3 ... 52