últimas ofertas de Administrativo.

41 trabajos

ofertas de empleo de Administrativo

Encuentra tu trabajo de Administrativo, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

41 trabajos encontrados de Administrativo

  • Técnico administrativo de documentación

    29 enero 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Temporal , 1.000-1.100€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia en gestión de documentación y tratamiento de datos en bases de datos? En Randstad estamos buscando profesionales como tu! Reconocida empresa de sector farmacéutico busca un técnico administrativo para tratamiento de documentación e introducción de información en nuevo ERP.  Reporte a departamento de administración, realizando las siguientes funciones: Gestión de documentación. Tratamiento de liquidaciones de gastos de empleados Introducción de facturas. Chequeo de cuentas de IVA y revisión IVA 2018. Gestión de notas de viajes.

    leer más
  • Administrativa RRHH

    28 enero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal , 12€ la Hora

    company

    Tienes experiencia como Administrativa? Has dado apoyo a departamento laboral? Si es así esta es tu oferta! Importante consultoría de formación ubicada en Barcelona Capital y que trabaja para grupos de automoción mayoritariamente precisa incorporar una Administrativa de RRHH para cubrir una baja de maternidad y posterior periodo de lactancia. -Soporte documental para Auditorias trimestrales -Actualización de BBDD de empleados y candidatos -Pre-selección de personal. Publicación de ofertas, búsqueda directa a través de redes sociales, criba curricular y fichas telefónicas, corrección de psicotécnicos -Implementación, mantenimiento y reporting de KPS´s -Revisión de LOPD/ RGPD -Gestión de bonificación a través de la Fundación Estatal par la Formación en el empleo. -Búsqueda de nuevos proveedores de Formación -Organización y gestión de recursos para formaciones internas -Forecast y control del budget de formación

    leer más
  • Becario/a Calidad

    27 enero 2020

    RPO , Barberà del Vallès (Barcelona)

    En prácticas , 5€ la Hora

    company

    Empresa industrial líder en el sector de la alimentación, pionera, en pleno desarrollo internacional e impulsada por los valores del equipo humano como el compromiso, la innovación, el dinamismo y la vocación de servicio, precisa incorporar un/a becario/a de administración para su Dpto. de Calidad. El/la estudiante debe tener disponibilidad para realizar convenio de prácticas con su centro de estudios en horario de mañana de lunes a viernes de 9 a 14hs. - Actualización de fichas técnicas de clientes - Actualización del contenido de etiquetas y packaging con la información del consumidor - Gestionar las traducciones de etiquetas con la agencia de traducción, para los países extra-comunitarios - Tracking del proyecto usando excel (tablas dinámicas, fórmulas, filtros) - Recopilación de información del sistema - Identificación de las diferencias - Consensuar con Regulatory Affairs los nombres en los diferentes idiomas - Comunicar a Marketing y a las plantas de los cambios a realizar y hacer el seguimiento de dichos cambios - Tracking del proyecto usando excel

    leer más
  • Auxiliar Contable

    24 enero 2020

    Randstad , Alcorcón (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla , 16.000-16.500€ al Año

    company

    Tienes experiencia en contabilidad? Te gustaría trabajar solo en turno de tarde? Si eres una persona que se le dan bien los números, esta es tu oferta!! Empresa dedicada a la gestión de residuos, referente en la zona sur de Alcorcón. Realización de asientos contables Control de cobros y gastos Facturación. Gestión Documental

    leer más
  • Recepcionista

    24 enero 2020

    Randstad , Peligros (Granada)

    Temporal , 9-10€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como recepcionista y atención al cliente telefónica? ¿Eres una persona resolutiva? En Randstad, ¡Estamos buscando candidatos como tu! Empresa líder en su sector con una trayectoria de mas de 30 años y en continuo crecimiento. - Recepción de llamadas - Derivar llamadas entrantes al departamento correspondiente - Atención al cliente de forma presencial - Funciones administrativas

    leer más
  • Administrativo con ingles comercio exterior

    24 enero 2020

    Randstad , Parla (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla , 25.000€ al Año

    company

    Importante empresa del sector industrial ubicada en Parla urge incorporar una persona para gestionar las funciones administrativas en ingles en el departamento de comercio exterior. La empresa es el proveedor líder de láminas separadoras de plástico reutilizables en régimen de alquiler que se emplean para el transporte higiénico, seguro, eficiente y económico de productos de las industrias de la alimentación, bebidas, farmacéutica y cosmética. Tramitar órdenes de venta comercio exterior con clientes ya consolidados y búsqueda de nuevos clientes

    leer más
  • Becario/a Controlling

    23 enero 2020

    RPO , Bilbao (Vizcaya)

    En prácticas , 5€ la Hora

    company

    Empresa industrial líder en el sector de la alimentación, pionera, en pleno desarrollo internacional e impulsada por los valores del equipo humano como el compromiso, la innovación, el dinamismo y la vocación de servicio, precisa incorporar un/a becario/a de administración para dar soporte al área de Controlling. El/la estudiante debe tener disponibilidad para realizar convenio de prácticas con su centro de estudios en horario de mañana de lunes a viernes de 9 a 14hs. 1. Elaboración de cuadros de mando de indicadores básicos de gestión (ventas, margen, análisis de campañas etc..).2. Explotación de las bases de datos en general.3. Tarea administrativa comercial: tarifas, descuentos etc..4. Tareas de gestión y control de archivo de documentación.

    leer más
  • Tramitador/a siniestros

    22 enero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 16.000-16.500€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en atención al cliente, servicio post venta, administración de fincas y quieres seguir aprendiendo y consolidarte en ese área? ¡Sigue leyendo, esta oferta es para ti! En Randstad estamos contratando. Empresa con marca reconocida en el sector, precisa incorporar en plantilla un/a tramitador/a de siniestros para su departamento de post-venta y patrimonio para sus oficinas centrales de Barcelona. Funciones: - Atención al cliente. - Gestión de reclamaciones, análisis y asignación de correctivos.  - Seguimiento de incidencias, de inicio a fin.  - Gestión GMAO (gestión de mantenimiento asistido ordenador), inventarios e informes.  - Relación con el departamento de seguros y seguimiento de siniestros. - Conocimientos en administración de comunidades y tipos de problemas. - Reporte a departamentos de postventa y patrimonio. - Confección y análisis informe periódico GMAO.

    leer más
  • Tramitador/a Servicio Técnico dep. postventa/alquileres

    22 enero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 16.000-16.500€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en atención al cliente, servicio post venta, administración de fincas y quieres seguir aprendiendo y consolidarte en ese área? ¡Sigue leyendo, esta oferta es para ti! En Randstad estamos contratando. Empresa con marca reconocida en el sector, precisa incorporar en plantilla un/a tramitador/a de servicio técnico para su departamento de post-venta y patrimonio para sus oficinas centrales de Barcelona. Funciones: - Atención al cliente. - Gestión de reclamaciones, análisis y asignación de correctivos.  - Seguimiento de incidencias, de inicio a fin.  - Gestión GMAO (gestión de mantenimiento asistido ordenador), inventarios e informes.  - Relación con el departamento de seguros y seguimiento de siniestros. - Conocimientos en administración de comunidades y tipos de problemas. - Reporte a departamentos de postventa y patrimonio. - Confección y análisis informe periódico GMAO.

    leer más
  • ADMINISTRATIVO/A MEDIA JORNADA (mañanas)

    22 enero 2020

    Randstad , Vilafranca del Penedès (Barcelona)

    Temporal , 10-11€ la Hora

    company

    Empresa del sector alimentación requiere incorporar a una persona para el departamento comercial y administración una persona de soporte para la gestión general de tareas administrativas Es un trabajo ideal para compaginar con estudios o conciliación familiar. Sólo se trabaja 4 horas diarias por las mañanas Empresa del sector alimentación requiere incorporar un soporte administrativo a media jornada por las mañanas para realizar tareas administrativas generales Gestión de pedidos de los clientes Gestión de archivo documental Tareas diversas administrativas

    leer más
1 2 3 4 5