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4 trabajos encontrados de Administrativo | Fundacion

  • Tecnico de compras con certificado de discapacidad

    02 julio 2020

    Fundación Randstad , Tres Cantos (Madrid)

    A determinar durante el proceso, 20.000-25.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa? ¿Tienes experiencia en el departamento de compras? ¿Tienes experiencia en el sector aeronáutico? Reconocida empresa del sector aeronáutico situada en el norte de Madrid quiere ampliar su departamento de compras, - Facturación, revisión y supervision de pedidos - Conciliación de pagos y cobros- Comunicación con proveedores. Incidencias -Soporte tanto a cliente externo como interno

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  • Auxiliar control financiero CON DISCAPACIDAD

    01 julio 2020

    Fundación Randstad , Terrassa (Barcelona)

    Indefinido, 28.000-30.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en Finanzas? Imprescindible certificado de discapacidad igual o superior al 33% Reconocida empresa química ubicada en la localidad de Terrassa - Gestionar las declaraciones de impuestos y del SII- Gestionar las declaraciones de IIEE- Hacer seguimiento y control del presupuesto- Soporte global a administración y finanzas

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  • Administrativa de Obra con certificado de discapacidad

    26 junio 2020

    Fundación Randstad , Castellón de la Plana/Castelló de la Plana (Castellón)

    Con posible incorporación a plantilla, 18.000-20.000€ al Año

    company

    Buscamos un Administrativo/a de Obra con certificado de discapacidad igual o superior al 33% para Castellón Capital  Empresa de gran prestigio  -Atención al cliente - Correspondencia- Elaboración de documentos en soporte ofimático- Captura de partes o datos en las aplicaciones informáticas de la empresa- Gestión de envíos de documentación- Tareas análogas o similares a las mencionadas necesarias para el desarrollo de los distintos procesos productivos

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  • Administrativo/a senior CON DISCAPACIDAD, inglés C1 y manejo de Erp´s

    24 junio 2020

    Fundación Randstad , Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 27.500-29.000€ al Año

    company

    Empresa de venta de artículos de lujo sita en pleno centro de Madrid, selecciona un administrativo/a con amplia experiencia e inglés, para su área de taller.  Seguimiento administrativo de pedidos de mantenimiento de artículos de lujo y joyería Gestionar archivos (registro, vídeo a 360°, presupuestos administrativos, facturación, exportación / envíos);Gestionar la transmisión de presupuestos (directamente a los clientes o a través del servicio de atención al cliente)Aceptar los presupuestos en el ERP;Procesar las solicitudes formuladas por las personas de contacto internas (atención al cliente, Coordinador Administrativo) que modifiquen pedidos por editar / transmisión de nuevos presupuestos / facturas. Iniciar, completar y facturar los pedidos de trabajo en el ERP.Seguimiento de presupuestos pendientes de aceptación.   Informar a los clientes en el caso de producirse cualquier modificación (precio o imposibilidad de realizar la reparación) Preparar facturas y documentos relativos a los transportistas / intermediariosEstablecer certificados de seguros (valor de sustitución).Generar extractos del registro Dominar las transacciones en el ERP que permitan gestionar los pedidos de mantenimiento (registro, presupuestos administrativos, facturación, exportación / envíos).

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