últimas ofertas de Administrativo | Fundacion.

7 trabajos

ofertas de empleo de Administrativo | Fundacion

Encuentra tu trabajo de Administrativo | Fundacion, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

7 trabajos encontrados de Administrativo | Fundacion

  • Administrativo/a NOMINAS con certificado de discapacidad >33%

    20 enero 2021

    Fundación Randstad , Alboraya (Valencia)

    Con posible incorporación a plantilla, 13.300€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en la gestión de nóminas? ¿Tienes Certificado de Discapacidad >33%?  Empresa dedicada al sector de la automoción. Gestión de nóminas.

    leer más
  • persona para el desarrollo e implementacion de modelos de riesgo crediticio con certificado de discapacidad

    18 enero 2021

    Fundación Randstad , Madrid (Madrid)

    Indefinido, 20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en departamentos de desarrollo, monitorización y validación de modelos de riesgo de crédito en entidad financiera ó bancaria? ¿Tienes ingles? ¿Estás en posesión del certificado de discapacidad? En Fundacion Randstad te estamos buscando Reconocida empresa del sector financiero, precisa incorporar una persona con certificado de discapacidad para que forme parte de su equipo de Gestión de Riesgo de Crédito Minorista con sede en Madrid de manera estable  -Ayudará en la validación y el seguimiento de esos modelos, además de orientar y asesorar del modelo regulatorios para medir y administrar el riesgo crediticio minorista al tomar decisiones de riesgo financiero con los resultados del modelo. -Asegurará el cumplimiento de todos los requisitos reglamentarios y ayudará en los paquetes de aplicaciones del modelo. -Comprenderá el negocio local, las características específicas del producto y los fundamentos macroeconómicos que afectan el desempeño del modelo. -Contribuirá con su conocimiento y experiencia para asegurar que toda la organización, particularmente la alta dirección, sea consciente de la relevancia de los modelos internos.

    leer más
  • Analista cuentas a cobrar con certificado de discapacidad

    13 enero 2021

    Fundación Randstad , Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 19.000€ al Año

    company

    ¿Tienes al menos dos años de experiencia en un departamento de cuentas a cobrar? ¿Posees el certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Importante grupo empresarial multinacional del sector publicidad y medios ubicado en Madrid capital. ¿ Seguimiento de la gestión de cobro con clientes a través del email y contacto telefónico.¿ Control de la contabilización diaria de los cobros de clientes en los ERPs del grupo.¿ Conciliaciones de cobros con facturas.¿ Contribuir a la resolución de cualquier discrepancia que pueda existir con los clientes en colaboración con las distintas empresas del grupo e internamente con los distintos departamentos de la organización.¿ Preparación de informes relacionados con el área financiera de clientes como Ageing, Informes de control interno (SOX), etc.¿ Participación activa en las previsiones de tesorería de las empresas del grupo proporcionando información relacionada con el cobro de los clientes.¿ Comunicación regular con los distintos interlocutores de las empresas del grupo ofreciéndole una información sintetizada y de calidad del área de Collections.¿ Coordinación con las distintas entidades legales del grupo buscando maximizar el cobro a los clientes por medio de acciones conjuntas.¿ Proponer al mánager de AR y a la organización mejoras que contribuyan a encontrar eficiencias dentro del área de Collections y del equipo de cuentas a cobrar.¿ Seguimiento de la gestión de cobro con clientes a través del email y contacto telefónico.¿ Control de la contabilización diaria de los cobros de clientes en los ERPs del grupo.¿ Conciliaciones de cobros con facturas.¿ Contribuir a la resolución de cualquier discrepancia que pueda existir con los clientes en colaboración con las distintas empresas del grupo e internamente con los distintos departamentos de la organización.¿ Preparación de informes relacionados con el área financiera de clientes como Ageing, Informes de control interno (SOX), etc.¿ Participación activa en las previsiones de tesorería de las empresas del grupo proporcionando información relacionada con el cobro de los clientes.¿ Comunicación regular con los distintos interlocutores de las empresas del grupo ofreciéndole una información sintetizada y de calidad del área de Collections.¿ Coordinación con las distintas entidades legales del grupo buscando maximizar el cobro a los clientes por medio de acciones conjuntas.¿ Proponer al mánager de AR y a la organización mejoras que contribuyan a encontrar eficiencias dentro del área de Collections y del equipo de cuentas a cobrar.

    leer más
  • Administrativo/a con certificado de discapacidad

    08 enero 2021

    Fundación Randstad , Villaviciosa de Odón (Madrid)

    Temporal, 13.300€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en puestos administrativos? ¿has trabajado anteriormente dando apoyo en tareas de PRL o en la gestión de personal? si tienes certificado de discapacidad igual o superior al 33% y te interesa esta oferta, en Fundación Randstad te estamos buscando. ¡Inscríbete! Empresa especializada en servicios y soluciones audiovisuales. - Tareas de apoyo advo en oficina (personal, PRL, presupuestos...)

    leer más
  • TECNICO/A DE INTEGRACION con Certificado de DISCAPACIDAD

    05 enero 2021

    Fundación Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 18.000-21.000€ al Año

    company

    Seleccionamos TENCNICO/A de INTEGRACION con Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%, y experiencia en puesto similar. Importante Fundación de empresa  con centro de apoyo en Barcelona. -Establecer los apoyos necesarios con los empleados (cliente interno) para facilitarles una mejora en la calidad de vida laboral y humana. -Apoyo de los procesos de integración y ajuste personal de los trabajadores  en los centros de trabajo.  -Acompañamiento en el tránsito de los empleados hacia entornos ordinarios de empleo a los empleados asignados.  - Funciones varias en el área de Personal y Social como análisis del puesto de trabajo, valoración de las capacidades de las personas, seguimiento de trabajadores  del CEE en proceso de inserción, realizar memorias anuales, detectar y realizar formaciones,... -Funciones varias en área de Escuela como formador de habilidades transversales, evaluación y realización de informes de alumnos. -Apoyo en área selección.

    leer más
  • DIRECTOR/A de CENTRO CONTACT CENTER con Certificado de DISCAPACIDAD

    23 diciembre 2020

    Fundación Randstad , Sant Just Desvern (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 30.000-40.000€ al Año

    company

    Seleccionamos DIRECTOR/A de OPERACIONES con Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%, y experiencia en puesto similar. Importante empresa de Sant Just Desvern que presta servicios a empresas de Contact Center. - Liderar una estructura de más de 200 profesionales - Gestionar los diferentes servicios para alcanzar los objetivos comprometidos con los clientes - Implantar procedimientos de trabajo alineados con la estrategia y conseguir su cumplimiento - Implantación exitosa de nuevos servicios - Planificación de recursos para anticiparse a las necesidades de personal del centro en colaboración con el área de RRHH. - Control de la cuenta de explotación del centro y garantizar la sostenibilidad de este - Gestión de las relaciones e interlocución con los clientes para el mantenimiento de los servicios actuales o generación de otros nuevos en colaboración con el Área Comercial - Elaboración de informes, análisis de indicadores para la mejora continua y la optimización de los servicios y reporting a clientes - Trabajo en equipo y colaboración con el resto de las direcciones de centros y áreas de soporte de la organización. - Apoyo y contribución a los objetivos estratégicos y la misión de la organización.

    leer más
  • DIRECTOR/A de OPERACIONES con Certificado de DISCAPACIDAD

    23 diciembre 2020

    Fundación Randstad , Sant Just Desvern (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 30.000-40.000€ al Año

    company

    Seleccionamos DIRECTOR/A de OPERACIONES con Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%, y experiencia en puesto similar. Importante empresa de Sant Just Desvern que presta servicios a empresas de Contact Center. * Director/a de Operaciones de todos los centros de trabajo. * Elaborar los objetivos de Negocio en la operación y responsabilizarse de su cumplimiento. * Implantar el modelo de gestión de la Fundación en todos los centros. * Definir sistema de objetivos y evaluación de los responsables de cada centro. * Garantizar el cumplimientode los compromisos de los clientes. * Responsabilizarse de la sostenibilidad económica de las operaciones de contact center. * Responsable de la implantación de nuevos proyectos de Contact Center en la organización. * Proponer mejoras a la organización en lo que se refiere a operación y revisión de herramientas adaptadas al negocio. * Control presupuestario de facturación al cliente. * Garantizar la estabilidad de las operaciones. Plan de contingencia. * Representante de la Dirección del sistema de Calidad. * Formará parte del Comité de Dirección de la Fundación.

    leer más
1