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11 trabajos encontrados de Administrativo | Fundacion

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  • Analista de planificación (certif. discapacidad)

    05 diciembre 2019

    Fundación Randstad, Alcobendas (Madrid)

    Indefinido, 25.000€ al Año

    company

    ¿Estás en posesión del certificado de discapacidad? ¿Tienes experiencia en planificación de fábricas? ¡Ésta es tu oportunidad! Reconocida farmacéutica situada en Alcobendas Su principal misión será organizar la planificación de la fábrica en base a los pedidos y las capacidades de las máquinas. Más concretamente: - Programar la actividad mensual del departamento de encapsulado, acondicionado e inhalers, previo análisis de los pedidos - Analizar y calcular de las necesidades de cápsulas, pellets, etc¿ para el departamento de producción con el fin de agilizar la puesta en marcha de cada pedido a fabricar. - Coordinar diariamente las actividades con el Supervisor. - Realizar las estadísticas gráficas de los cambios semanales que se solicitan. - Actualizar diariamente el programa del departamento de producción. - Apoyar en los proyectos de Lean Manufacturing. - Dar soporte a Producción y Mantenimiento en sus relaciones con el departamento de compras.

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  • Gestor documentos hipotecarios (con certif. discapacidad)

    29 noviembre 2019

    Fundación Randstad, Madrid (Madrid)

    Temporal, 15.000€ al Año

    company

    ¿Tienes certificado de discapacidad y experiencia gestionando documentos hipotecarios? Ésta es tu oportunidad, buscamos a alguien cómo tú! Importante multinacional tecnológica situada en Madrid - Cotejo notas simples - Gestión procesos hipotecarios - Archivo documentación - Revisar la documentación necesaria para la firma de la compraventa (nota simple, certificado de eficiencia energética, certificado de estar al corriente con la comunidad de propietarios, certificado de estar al corriente de ibi, autorización de venta (VPO, otros) etc. - Interactuar con el centro hipotecario del banco, facilitándole la información necesaria para coordinar la firma. - Contactar con la notaría y remite la documentación necesaria para la preparación del borrador, y posteriormente lo valida de acuerdo a los estándares establecidos. - Contactar con los diferentes departamentos internos para recabar autorizaciones o ampliar información cuando es necesario: Comercial, Cancelaciones, servicios jurídicos, etc. - Coordinar con la gestoría y resto de intervinientes la fijación de fecha y hora para la firma. - Realizar seguimiento para verificar la inexistencia de incidencia o retrasos durante la firma. - Confirmar la firma de la operación en los aplicativos al respecto.

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  • Administrativo/a digitalización con DISCAPACIDAD

    22 noviembre 2019

    Fundación Randstad, Prat de Llobregat (El) (Barcelona)

    Indefinido, 12.000-14.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo/a? Imprescindible certificado de discapacidad igual o superior del 33% Importante empresa ubicada en la localidad del Prat de llobregat. - Apoyo administrativo en el desarrollo de proyecto de digitalización de la compañia - Revisión y categorización de checklist actuales - Introducción y categorización de datos al nuevo sistema digital - Validación de información

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  • Beca Consolidación financiera con certificado discapacidad

    20 noviembre 2019

    Fundación Randstad, Madrid (Madrid)

    En prácticas, 100-500€ al Mes

    company

    ¿Tienes conocimientos en el área administrativa? ¿Estás finalizando tus estudios de grado y estas buscando una beca? Si es así, ésta es tu oferta!! Empresa española, dedicada a la construcción y a la gestión de infraestructuras y servicios.  Experiencia en el área de consolidación financiera (diseño de procedimientos, gestión y desarrollo de proyectos de consolidación en Grupos empresariales internacionales). Contabilidad de sucursales y filiales situadas en el extranjero. Preparación de los Estados Financieros de las sociedades. Reporting contable de las sociedades extranjeras pertenecientes a su área. Realización y supervisión de informes de gestión como cuadros de mandos, desviaciones y cartera. Solicitud y seguimiento de avales y fianzas internacionales. Coordinación y búsqueda de financiación a nivel internacional. Presentación de impuestos.

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  • Administrativo/a con certificado de discapacidad

    19 noviembre 2019

    Fundación Randstad, Pozuelo de Alarcón (Madrid)

    Temporal, 12.000-18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes más de dos años de experiencia en puestos administrativos? ¿estás interesado en trabajar como apoyo al departamento de compras o de rrhh? si tienes discapacidad igual o superior al 33% y te interesa ¡inscríbete! Importante empresa del sector construcción Dar apoyo al departamento de RRHH o al departamento de compras en tareas propias de un administrativo básico como archivo documental, digitalización de información, ...

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  • Administrativo/a con certificado de discapacidad

    18 noviembre 2019

    Fundación Randstad, Rubí (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 15.000-16.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en puestos administrativos? ¿tienes certificado de discapacidad? Si la respuesta es SÍ, desde Fundación Randstad te estamos buscando.  Una empresa situada en Rubí del ámbito de perfumería. Gestión de agendas,catálogos Registro de documentos Gestión de catálogo Archivo

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  • Administrativo/a con certificado de discapacidad

    18 noviembre 2019

    Fundación Randstad, Pozuelo de Alarcón (Madrid)

    Temporal, 12.000-14.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en puestos administrativos? ¿tienes certificado de discapacidad? Si la respuesta es SÍ, desde Fundación Randstad te estamos buscando.  Un referente de calidad nacional e internacional en el ámbito de la certificación, inspección y control de calidad, ITV y formación.  Gestión de agendas, Registro de boletines eléctricos, Gestión de pedidos, Atención al cliente interno y externo.

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  • Gestor documentos hipotecarios (con certif. discapacidad)

    14 noviembre 2019

    Fundación Randstad, Madrid (Madrid)

    Temporal, 15.000€ al Año

    company

    ¿Tienes certificado de discapacidad y experiencia gestionando documentos hipotecarios? Ésta es tu oportunidad, buscamos a alguien cómo tú! Importante multinacional tecnológica situada en Madrid - Cotejo notas simples - Gestión procesos hipotecarios - Archivo documentación - Revisar la documentación necesaria para la firma de la compraventa (nota simple, certificado de eficiencia energética, certificado de estar al corriente con la comunidad de propietarios, certificado de estar al corriente de ibi, autorización de venta (VPO, otros) etc. - Interactuar con el centro hipotecario del banco, facilitándole la información necesaria para coordinar la firma. - Contactar con la notaría y remite la documentación necesaria para la preparación del borrador, y posteriormente lo valida de acuerdo a los estándares establecidos. - Contactar con los diferentes departamentos internos para recabar autorizaciones o ampliar información cuando es necesario: Comercial, Cancelaciones, servicios jurídicos, etc. - Coordinar con la gestoría y resto de intervinientes la fijación de fecha y hora para la firma. - Realizar seguimiento para verificar la inexistencia de incidencia o retrasos durante la firma. - Confirmar la firma de la operación en los aplicativos al respecto.

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  • Administrativo/A Con Discapacidad durante 2H al día

    16 octubre 2019

    Fundación Randstad, Tarragona (Tarragona)

    Temporal, 6.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo/a?  Imprescindible certificado de discapacidad igual o superior al 33% Importante empresa del sector químico situado en Tarragona -Recepción y atención a las personas que entran a la oficina.  - Soporte de compras - Atención telefónica

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  • Administrativo/a con discapacidad.

    15 octubre 2019

    Fundación Randstad, Vigo (Pontevedra)

    Temporal, 12.615€ al Año

    company

    Si tienes de experiencia en puestos administrativos con atención al cliente y facturación y dispones además del certificado de discapacidad igual o superior al 33% no lo dudes y apúntate.  Importante empresa dedicada a las actividades de inspección, certificación, ensayos, consultoría y formación busca incorporar un administrativo/a con discapacidad para sus oficinas de Vigo. Realización de funciones administrativas (gestión cobros, facturación, gestiones con la administración, registro de ofertas, seguimiento campañas comerciales).- Realización de atención telefónica y recepción.

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