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10 trabajos encontrados de Administrativo | Fundacion

  • auxiliar administrativa/o para departamento de calidad con certificado de discapacidad

    20 marzo 2020

    Fundación Randstad , Alcalá de Henares (Madrid)

    Temporal , 16.500€ al Año

    company

    Desde Fundación Randstad seleccionamos un auxiliar administrativa/o para departamento de calidad, en posesión del certificado de discapacidad, para importante empresa situada en Alcalá de Henares. Importante empresa situada en Alcalá de Henares Gestion de incidencias de inicio a cierre Atención al cliente Seguimiento del estado de las incidencias Intermediacion cliente-final Proveedor Elaboración de informes

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  • Perfil CRM Junior (manejo de Salesforce y Discapacidad)

    11 marzo 2020

    Fundación Randstad , Madrid (Madrid)

    Temporal , 27.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en CRM, específicamente en Salesforce? ¿Tienes certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Sigue leyendo!! Importante multinacional del sector seguros líder en su sector - Necesidad de apoyo para desarrollar el proyecto CRM , necesario para el lanzamiento del primer producto MOtor asi como del resto de hitos planificados en la hoja de ruta: además se requeriere de un expertise concreto de CRM - Desarrollo del CRM para plataforma y distribuidores Será responsable del desarrollo e implantación integral del proyecto CRM, a través del desarrollo de cada una de las fases del programa y trabajando de manera transversal con las áreas y departamentos impactados, acorde con la metodología definida en cada momento. Todo ello con el objetivo de transformarnos en una compañía centrada en el cliente.- Candidatos preferentes con los siguientes conocimientos técnicos: Imprescindible conocimientos expertos en CRM Experiencia mínima de 2 años en la herramienta SalesForceConocimientos de gestión de proyectos y metodologiaDeseable Conocimiento de procesos de negocio y plataforma Funciones Técnicas 1. Participar en el diseño de la estrategia en su ámbito de actuación: y definiendo la hoja de ruta correspondiente, calendarización de los hitos a alto nivel, plan de gestión del cambio, etc 2. Gestionar e implementar la herramienta CRM a nivel compañía asegurando una ejecución eficaz del proyecto en tiempo, calidad y coste. 3. Garantizar que la visión de negocio está representada, comunicada y priorizada de forma apropiada a los equipos de Transformación e IT en los diferentes ámbitos, a través de la priorización de épicas y features, soporte a la elaboración de User Story, y validación de análisis funciona 4. Apoyar la coordinación y desarrollo a nivel transversal la visión 360 de cliente como responsable de negocio para tenerla operativa en nuestros sistemas. 5. Optimizar los procesos de generación de negocio a través de los desarrollos a realizar en la herramienta 6. Ejecución de pruebas de negocio y sign ¿off¿ 7. Soporte al plan de gestión del cambio 8. Administración e informes de producto y gestión de usuarios

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  • administrativo contrato en prácticas con discapacidad

    09 marzo 2020

    Fundación Randstad , Madrid (Madrid)

    En prácticas , 16.000€ al Año

    company

    ¿Posees el certificado de discapacidad? ¿Tienes un ciclo formativo de grado superior en la rama administrativa? ¿Podrías suscribir un contrato en prácticas? Importante Fundación que desarrolla proyectos para la administración pública mediante concursos. Estamos buscando un profesional con discapacidad reconocida para trabajar como administrativo en el departamento técnico de homologaciones de vehículos. Funciones y responsabilidades: ·         Gestión y revisión administrativa de expedientes ·         Comprobación de requisitos administrativos ·         Coordinación con los servicios técnicos para la recepción de documentación. Recepción y validación

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  • Soporte Administrativo / IT con discapacidad

    02 marzo 2020

    Fundación Randstad , Sant Joan Despí (Barcelona)

    A determinar durante el proceso , 20.000-26.000€ al Año

    company

    ¿Tienes al menos dos años de experiencia en tareas de soporte administrativo y it? ¿Tienes certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Esta oferta es para ti!! Empresa del sector higiene y salud ubicada en Sant Joan Despí busca incorporar una posición de Soporte Administrativo y IT. Responsabilidades del servicio de oficina: Asistencia administrativa en servicios postales, mensajería, suministros de oficina, servicios de limpieza y mantenimiento, sistemas de recepción... Coordinar recepción, almacenamiento y emisión de artículos de papelería y material oficina, inventarios, etc Primer punto de contacto para problemas inernos de las instalaciones. Reserva salas, equipos, bebidas, taxis, choferes. Recepción de clientes, atención de llamadas Soporte en elaboración de documentación administrativa. Responsabilidades de soporte en IT: Instalación y reemplazo de equipos de IT (PC, teléfonos inteligentes, impresoras, herramientas de colaboración). Administración de activos de IT (hardware y software)

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  • Administrativo/a con certificado de discapacidad >33%

    28 febrero 2020

    Fundación Randstad , Alcàsser (Valencia)

    Con posible incorporación a plantilla , 16.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en puesto de administración? ¿Resides en Alcácer o alrededores? ¿Tienes certificado de discapacidad >33%? Reconocida empresa del sector industrial. introducir pedidos en el sistema.introducir oferta en el sistema.apoyo telefónico/administrativo.comprobar facturas.

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  • Administrativo/a con certificado de discapacidad 33%

    25 febrero 2020

    Fundación Randstad , Albuixech (Valencia)

    Con posible incorporación a plantilla , 15.000-15.200€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia y formación administrativa?¿tienes certificado de discapacidad >33%? Importante empresa del sector de la moda. Funciones de apoyo administrativo.

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  • desarrollador/a web con certificado de discapacidad

    13 febrero 2020

    Fundación Randstad , Pozuelo de Alarcón (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla , 21.000-26.000€ al Año

    company

    ¿Tienes formación en telecomunicaciones? ¿Posees el certificado de discapacidad? ¿Sabes de programación? Importante empresa del sector audiovisual a nivel nacional. Estarás d entro del grupo de programdaores. El desarrollador tiene que participar en el desarrollo de nuestras aplicaciones: · Gestionar y coleccionar los datos del programa/deporte/elecciones/concurso. · Interface a medida para el operador y conexión al motor grafico para el lanzamiento de los info-grafismos en directo. Es un trabajo muy diverso y dinámico. Va desde implementar un content manager para gestionar preguntas/respuesta, la integración del info grafismo con pulsadores, video walls, la mesa de luces y cámaras trackeadas hasta una integración con el cronometraje de una carrera de triatlón

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  • Técnico De Operaciones Con Discapacidad. Parcial Mañanas

    11 febrero 2020

    Fundación Randstad , Madrid (Madrid)

    Temporal , 750-1.000€ al Año

    company

    Sociedad de Valores lider en gestión de patrimonios y planificación financiera independiente mediante fondos de inversión y productos financieros. Funciones del Puesto:  - Asociación de movimientos: conciliar los movimientos de efectivo de las cuentas de nuestros clientes con las operaciones realizadas. - Gestión y resolución de alarmas: chequeo del estado de alarmas del sistema que detectan  errores en la base de datos de operaciones, para luego analizar y gestionar su solución. - Carga de operaciones: ayuda en la carga de operaciones de cartera externa (Grandes Patrimonios). - Conciliación efectivo cuentas externas: conciliación cuentas centralizadas de Bankinter y BBVA. Apoyo al departamento: ayuda y soporte en picos de trabajo.    

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  • Analista De Riesgos Con Certificado De Discapacidad

    11 febrero 2020

    Fundación Randstad , Madrid (Madrid)

    Indefinido , 25.000-35.000€ al Año

    company

    Sociedad de Valores lider en gestión de patrimonios y planificación financiera independiente mediante fondos de inversión y productos financieros. -  Establecer, aplicar y mantener procedimientos adecuados de gestión del riesgo que permitan determinar, medir, gestionar y controlar adecuadamente los riesgos derivados de las actividades de las IIC y de la Sociedad. -  Realizar las comprobaciones oportunas, con carácter previo a la inversión en instrumentos financieros y en tanto se mantengan en cartera de las IIC gestionadas, a fin de evaluar: · su adecuación a la política de inversión de las IIC · sus riesgos y contribución al perfil de riesgo global de la IIC o cartera; y · su método específico de valoración. -  Garantizar que se puedan determinar, medir, gestionar y controlar, correcta y permanentemente, los riesgos asociados a cada posición de inversión de la IIC, y su efecto global en la cartera de la IIC, en particular aplicando pruebas de resistencia a situaciones límite o simulaciones de casos extremos. -  Garantizar que el perfil de riesgo de la IIC se corresponda con sus dimensiones, la estructura de su cartera y sus estrategias y objetivos de inversión, tal como se establezcan en el reglamento del fondo o los documentos constitutivos de la IIC y en los folletos. -  Identificar y evaluar los riesgos de mercado, de crédito y de liquidez. -  Analizar las inversiones proyectadas y del impacto de las mismas, haciéndolo con carácter previo a materializar la inversión en aquellos casos en los que dichas inversiones supongan la inclusión en la cartera de las IIC de instrumentos financieros que por su tipología, riesgos inherentes y método de valoración se aparten de los tipos de instrumentos previa y habitualmente incluidos en las carteras de las IIC. -  Comprobar los procedimientos de valoración de activos. -      Revisar periódicamente la validez de las técnicas de medición de riesgo utilizadas. -  Revisar periódicamente las políticas y procedimientos de selección de las entidades que intermedian las operaciones realizadas por la Sociedad. -  Verificar, para las inversiones en instrumentos financieros de las IIC, que cada transacción puede reconstruirse con arreglo a su origen, las partes que participan, su naturaleza y el tiempo y lugar en que se ha realizado, así como que los activos de las IIC/carteras se inviertan con arreglo a sus reglamentos, estatutos, folletos explicativos y a las disposiciones legales vigentes. -  Verificar la efectiva aplicación de los procedimientos que permitan estimar y controlar en todo momento el riesgo de las posiciones abiertas en instrumentos financieros derivados y su contribución al perfil global de riesgo de la cartera de las IIC gestionadas por la Sociedad. -  Revisar a través de los controles que las IIC gestionadas cumplen con los coeficientes legales establecidos y, en caso de incidencia, analizar con el Departamento de Gestión las irregularidades detectadas. - Implementar nuevos controles de gestión de riesgo en función de los cambios en la regulación - Revisar la integridad de datos, liderar los procesos de migración en el caso de cambio de aplicativo, etc. - Informar al Consejo de Administración de la Sociedad, con una periodicidad mínima trimestral y anualmente, sobre el resultado de los trabajos realizados, destacando la superación del nivel de riesgo global y de los niveles de riesgo específicos de las carteras e IIC gestionadas y de la propia Sociedad.

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  • Puesto SENIOR de administración con inglés y certificado de discapacidad

    11 febrero 2020

    Fundación Randstad , Madrid (Madrid)

    Indefinido , 27.000-29.000€ al Año

    company

    Empresa de venta de artículos de lujo, selecciona un administrativo SENIOR con inglés para su área de taller.  Seguimiento administrativo de pedidos de mantenimiento de artículos de lujo y joyería ¿ Gestionar archivos (registro, vídeo a 360°, presupuestos administrativos, facturación, exportación / envíos);¿ Gestionar la transmisión de presupuestos (directamente a los clientes o a través del servicio de atención al cliente)¿ Aceptar los presupuestos en el ERP;¿ Procesar las solicitudes formuladas por las personas de contacto internas (atención al cliente, Coordinador Administrativo) que modifiquen pedidos por editar / transmisión de nuevos presupuestos / facturas.¿ Iniciar, completar y facturar los pedidos de trabajo en el ERP.¿ Seguimiento de presupuestos pendientes de aceptación.   ¿ Informar a los clientes en el caso de producirse cualquier modificación (precio o imposibilidad de realizar la reparación) ¿ Preparar facturas y documentos relativos a los transportistas / intermediarios¿ Establecer certificados de seguros (valor de sustitución).¿ Generar extractos del registro Dominar las transacciones en el ERP que permitan gestionar los pedidos de mantenimiento (registro, presupuestos administrativos, facturación, exportación / envíos).

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