últimas ofertas de Administrativo | Fundacion.

10 trabajos

ofertas de empleo de Administrativo | Fundacion

Encuentra tu trabajo de Administrativo | Fundacion, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

10 trabajos encontrados de Administrativo | Fundacion

  • Auxiliar Administrativo con discapacidad

    25 febrero 2021

    Fundación Randstad , Galdakao (Vizcaya)

    Temporal, 990€ al Mes

    company

    Si tienes capacidad de organización, persona metódica con especial atención al cuidado en el trabajo.  Empresa del sector automoción selecciona auxiliar administrativo con certificado de discapacidad superior al 33%. Atención llamadas telefónicas. Atender visitas. Recibir y repartir correspondencia y paquetería. Recibir, custodiar y archivar documentos. Dar apoyos puntuales en temas administrativos a distintos departamentos de la empresa. Mantenimiento de stock de papelería, realizando las compras necesarias.  

    leer más
  • Administrativo con Discapacidad

    24 febrero 2021

    Fundación Randstad , Molina de Segura (Murcia)

    Temporal, 14.500€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en empresas de renting de vehículos? ¿Te manejas en puestos administrativos y tienes un nivel alto del paquete office? Si es así y dispones del Certificado de discapacidad, no lo dudes e inscríbete. ¡En Fundación Randstad estamos buscando gente como tú!  Reconocida empresa de alquiler de vehículos, precisa incorporar un administrativo con discapacidad para su delegación de Molina de Segura (Murcia).  Back up del comercial en todas las tareas de gestión Gestión de ofertas a través de la página web de contratos a corto plazo junto con la responsable de oficina.  Gestión y coordinación de contratos a través de CAP.              Atención telefónica y directa al cliente. Coordinación de entregas y recogidas de los vehículos en clientes. Alta clientes en el sistema. Gestión del archivo del departamento. Gestión de ITV's / entregas y recogidas. Aviso a clientes para retirada de vehículos, tanto de altas nuevas como vehículos reparados. Actualización de informes (pedidos pendientes, vehículos reparados, etc.). Control y gestión de los talleres externos. Control y gestión de los partes de accidentes junto con su registro en el sistema.  Apoyo a las funciones de la responsable de oficina. Atención al mostrador de la delegación.

    leer más
  • Administrativo/a Recepción Clínica con discapacidad

    23 febrero 2021

    Fundación Randstad , Granollers (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 17.000€ al Año

    company

    Si tienes experiencia como administrativo-recepcionista  a tiempo parcial y tienes el certificado de discapacidad, en Fundación Randstad tenemos una oportunidad para ti. Clínica del sector sanitario con centro ubicado en Granollers Tus funciones de  Apoyo a  gestión administrativa asistencial de la Región, ofreciendo Atención al Paciente  realizando las funciones de:  -Comunicación entre la organización y el Paciente - Recepción y despedida del paciente, gestionando las peticiones de ambulancias en caso de ser necesario · Se encargará de mantener actualizado el archivo y gestión documental de la Clínica. · Atención de llamadas de Pacientes o Personal, y resolución de incidencias. · En caso de ser necesario, hará seguimiento y realizará llamadas a pacientes para confirmar y recordar sus citas. · Preparación y envío de valija. Reparto de cartas y sobres recepcionados. · Será responsable, en su caso y dependiendo de la Clínica, de realizar el pedido de material necesario en coordinación con el Responsable de Almacén.

    leer más
  • Técnico/a contable con certificado de discapacidad

    17 febrero 2021

    Fundación Randstad , Madrid (Madrid)

    Temporal, 30.000€ al Año

    company

    Reconocida empresa situada en Madrid -Tesoreria -Contabilidad -Cuentas a pagar

    leer más
  • administrativo/a pedidos de venta con certificado de discapacidad

    12 febrero 2021

    Fundación Randstad , Pozuelo de Alarcón (Madrid)

    Indefinido, 30.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo de gestión de pedidos de venta de al menos dos años? ¿Manejas bien las herramientas informáticas a nivel usuario avanzado? ¿Tienes un nivel alto de inglés e italiano tanto escrito, leído, como hablado? ¿Posees el certificado de discapacidad? Reconocida empresa del ámbito IT que ofrece soluciones y servicios de gestión IT a sus clientes. Brindar orientación y apoyo a las ventas en la preparación de cotizaciones relacionadas con laspolíticas de reconocimiento comercial, legal y de ingresos, procesamiento de pedidos y problemasde pedidos de clientes. Brindar soporte Legal y generar acuerdos contractuales.Procesamiento de pedidos: revise, valide y procese todos los pedidos con especial atención a laprecisión y la finalización del envío.Comuníquese de manera proactiva con Ventas de campo y / o gerentes sobre problemas de pedidosy manténgalos informados sobre cualquier problema para resolver problemas.Asegúrese de que los pedidos cumplan con las políticas de licencia establecidas de acuerdo con laspolíticas y procedimientos Corporativos, SOX, Reconocimiento de Ingresos y / o VSOE.Asegúrese de que todos los pedidos se envíen a tiempo de acuerdo con los plazos establecidos parael envío de pedidos.Desarrollar y mantener un conocimiento práctico detallado de las políticas de reconocimiento deingresos y contabilidad de ingresos relacionadas con la concesión de licencias de software y soporte,los controles SOX aplicables al proceso Quote to Cash, la aplicación Order Entry (OE +), SFDC yMicroStrategy para respaldar la gestión de pedidos.Brinde soporte y asistencia en la resolución y aclaración de la información de pedidos, facturación,cobros y contraseñas.Desarrollar un conocimiento profundo del modelo de licenciamiento de la compañía y sus precios parabrindar soporte de cotización a nuestro equipo de ventas de EMEA.Actúa de forma proactiva para comprender las necesidades del cliente e identificar soluciones atareas / consultas no estándarIdentifica problemas y patrones clave de datos parciales / contradictorios; adopta una perspectivaamplia de los problemas y detecta soluciones nuevas y menos obvias.Comparte su propia experiencia / conocimiento con otros; proporciona orientación y apoyo acolegas con menos experiencia

    leer más
  • Financiero/a para equipo de consolidación con certificado de discapacidad

    12 febrero 2021

    Fundación Randstad , Madrid (Madrid)

    Temporal, 30.000€ al Año

    company

    Si tienes un perfil financiero y experiencia en trabajar en un equipo de consolidacióin, Fundación Randstad te está buscando Reconocida empresa situada en Madrid - Seguimiento de deuda vencida de clientes y análisis de posibles insolvencias- Seguimiento de Capex y comparativa con el presupuesto y con las limitaciones del préstamo sindicado- Preparación de información de apoyo para Bolsa respecto a concentración de clientes, ventas a organismos oficiales

    leer más
  • ADMINISTRATIVA/O Servicio Técnico con Certificado de Discapacidad

    05 febrero 2021

    Fundación Randstad , Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 19.800€ al Año

    company

    ¿Cuentas con amplia experiencia como administrativo/a y atención al cliente? Esta oferta te puede interesar Empresa multinacional distribuidora de equipos, consumibles y servicios ubicada en Cornellá de Llobregat. * Atención telefónica * Preparación de Presupuestos * Envío de pedidos * Tareas administrativas varias. 

    leer más
  • Recepcionista ingles alto con certificado de discapacidad

    04 febrero 2021

    Fundación Randstad , Madrid (Madrid)

    Temporal, 15.000€ al Año

    company

    Si cuentas con experiencia en puestos de recepción de empresas, tienes nivel C1 de inglés, la Fundación Randstad te está buscando Para importante empresa del sector tecnologico situada en Madrid Recepción a los candidatos y visitantes a su llegada a la recepción de la empresaResponder a llamadas e emails de empleados con dudas.Recepción de pedidos.Tareas administrativas de apoyo a los diferentes departamentos.Gestión de plataformas para subida de documentación.Gestión de accesos al edificio y diferentes proyectos de empleados y nuevos incorporados.

    leer más
  • Actuario con experiencia en Pricing con discapacidad

    02 febrero 2021

    Fundación Randstad , Madrid (Madrid)

    Indefinido, 40.000-45.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como actuario en pricing? ¿Posees el certificado de discapacidad? ¿Te atraen los puestos de trabajo polivalentes con tareas variadas? Reconocida empresa a nivel nacional de seguros. Descripción:Dentro del área de PRICING de la compañía, buscamos a personas interesadas en desarrollarse profesionalmente dentro de un entorno de trabajo dinámico, aportando su experiencia y conocimientos, para realizar las siguientes funciones:- Mantenimiento de las tarifas existentes en la compañía para el nuevo negocio y para todos los ramos de NO-VIDA- Revisión periódica de los modelos GLMs que sustentan las tarifas de nuevo negocio existente en la compañía- Creación de nuevas tarifas y proponer mejoras sobre las tarifas existentes con el fin de adecuar los precios a los riesgos seleccionados- Establecer una sistemática de revisión periódica de precios- Detectar y proponer nuevos factores de riesgo tanto técnicos como no técnicos- Establecer las políticas de renovación de las carteras en lo relativo al precio- Realizar informes, análisis de la cartera y buscar nichos rentables- Mejorar el proceso de optimización de las carteras, creación de modelos estadísticos y definir la política de descuentas de tarifa para Nueva Producción y Cartera

    leer más
  • Administrativo/a con Discapacidad

    02 febrero 2021

    Fundación Randstad , Prat de Llobregat (El) (Barcelona)

    Temporal, 8-9€ la Hora

    company

    Seleccionamos ADMINISTRATIVA/O con Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%, y experiencia en puesto similar Importante empresa de El Prat de LLobregat Atención telefónica                                                             Coordinación de entregas y recogidas de los vehículos en clientes.                                                                           Alta clientes en el sistema.                                                                           Gestión del archivo del departamento.                                                                  Gestión de ITV's / entregas y recogidas.                                                                 Aviso a clientes para retirada de vehículos, tanto de altas nuevas como vehículos reparados.                                                                       Actualización de informes (pedidos pendientes, vehículos reparados, etc.).                                                                         Control y gestión de los talleres externos.                                                                            Control y gestión de los partes de accidentes junto con su registro en el sistema.                                                                                                                   Gestión documentación de los vehículos nuevos.                                                                             Gestión y coordinación diaria de la documentación que genera la ubicación y los movimientos de los vehículos.                                                                                 

    leer más
1