últimas ofertas de Administrativo.

18 trabajos

ofertas de empleo de Administrativo

Encuentra tu trabajo de Administrativo, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

18 trabajos encontrados de Administrativo

filtros:
  • automoción
  • de 1 a 3 años
  • administrativo
  • Administrativo atención al cliente

    18 noviembre 2019

    Randstad, Manresa (Barcelona)

    Temporal, 13-14€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo/a y te podría interesar una vacante para cubirir un proyecto de call center centrado en atención al cliente y los pedidos de producto de éste? Reconocida empresa multinacional del sector industrial dedicada a la fabricación de un componente de automoción con sede en Manresa.  - Gestionar los pedidos de producto recibidos telefónicamente, via WMT, y whatsapp - Atender telefónicamente y gestionar las peticiones de clientes relacionadas con la disponibilidad de producto y los plazos de entrega. - Atender las consultas, reclamaciones y/o incidencias recibidas - Gestionar y controlar las devoluciones de producto

    leer más
  • Administrativo/a Logístico con Francés

    18 noviembre 2019

    Randstad, Valladolid (Valladolid)

    Indefinido, 19.000-20.000€ al Año

    company

    ¿Buscas estabilidad y tienes experiencia en el área logístico?. ¡Te estamos buscando!. Desde Randstad seleccionamos un/a Administrativo o Administrativa con experiencia en logística y dominio del francés. Multinacional francesa dedicada a la fundición de aluminio, que trabaja principalmente para el sector automoción. - Contabilización de piezas. - Gestión de almacén desde oficina. - Preparación de envíos.

    leer más
  • Administrativo/a Cuentas a Pagar

    14 noviembre 2019

    Randstad Inhouse Services, Viladecavalls (Barcelona)

    Temporal, 18.000€ al Año

    company

    Si puedes aportar experiencia en Dpto Contable, demuestras un nivel medio de inglés y quieres trabajar  en una importante multinacional en crecimiento del sector tecnológico y automoción, Inscribete!!! Trabajaras para un grupo multinacional dedicado a la investigación, desarrollo, fabricación  y comercialización de sistemas avanzados de visión, seguridad, conectividad y eficiencia para los sectores de automoción y movilidad. Tiene su planta productiva en Viladecavalls. Las funciones a desarrollar son las siguientes: - Revisión, control y contabilización de facturas. - Entrar datos en el programa Excel. - Gestión de base de datos. - Otras gestiones administrativas y propias del departamento contable.

    leer más
  • Técnico/a compras y planificación

    13 noviembre 2019

    Randstad, Canovelles (Barcelona)

    Indefinido, 18.000-22.000€ al Año

    company

    ¿Eres recién graduado y buscas nuevas oportunidades laborales? ¿Te interesa el mundo del motociclismo? ¡Ésta es tú oportunidad! Ahora puedes compaginar ambas cosas, no lo dudes y continúa leyendo. Empresa marca pionera e histórica española de productos y accesorios para un tuneado completo de la moto. Su equipo está formado por ingenieros Industriales, técnicos, prototipistas, soldadores experimentados y un equipo comercial joven, todos ellos apasionados del mundo del motor. Viven la moto no sólo como profesionales sino también como usuarios. Ofrecen a usuarios de moto y scooter soluciones exclusivas integradas para mejorar la experiencia de conducción en 2T y 4T. Son líderes en el mercado 2T con productos para más de 40 modelos de más de 20 marcas. Exportan a todo el mundo, con más del 80% de facturación internacional. Su desarrollo tecnológico les ha permitido adelantar los tiempos, ofreciendo soluciones pioneras desde su Departamento de I+D+i que les han llevado a ganar muchos campeonatos a nivel mundial. Participar en la elaboración de la política de compras, subcontratación y outsourcing, estableciendo normas y procedimientos de acuerdo a los estándares de calidad definidos por la empresa. Intervenir en el proceso de análisis y determinación de las necesidades presentes y futuras a satisfacer. Investigación, búsqueda y selección de proveedores a nivel internacional acordes con las necesidades de la empresa, los niveles de calidad requeridos y la situación del mercado. Definir los criterios de homologación y evaluación de proveedores de acuerdo con el encargado de Planta y el Director de I+D Participar en la elaboración del presupuesto de compras de la empresa. Participar en la organización óptima de la gestión de compras de acuerdo a la estructura de la empresa. Garantizar el conjunto de suministros de la empresa, en función de las necesidades de compra que le remiten y de las normas presupuestarias que se han fijado. Optimizar la rotación de almacén y el flujo de stock

    leer más
  • Administrativa/o

    11 noviembre 2019

    Randstad, Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Indefinido, 18.000-20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa? ¿Eres joven y quieres desarrollarte en una gran empresa del sector automovilístico? ¡ Es tu oportunidad ! Reconocido confesionario ubicado en Cornellà de Llobregat precisa incorporar por empresa un/a administrativo/a.  - Será el 2º del director financiero - Contacto con entidades bancarias - Contacto con proveedores y clientes - Control de entradas y salidas de documentación

    leer más
  • Asesor/a de servicios

    08 noviembre 2019

    Randstad, Beasain (Guipúzcoa)

    Indefinido, 18.000€ al Año

    company

    Importante empresa dedicada al mundo del motor, necesita incorporar personal con perfil administrativo, conocimientos de ofimática y de inglés. Se valorará positivamente poseer conocimientos de gestión de almacén. Asesor/a de servicios multitareas;       - Planificación de citas      - Venta de servicios (campañas, contratos de mantenimiento...)      - Gestión de recambios      - Preparación de presupuestos      - Facturación de trabajos de taller      - Atender a los/as clientes/as      - Recepcionar vehículos      - Chequear vehículos      - Atender repuestos       - Realizar tareas administrativas

    leer más
  • Administrativo de Recepción con Discapacidad

    07 noviembre 2019

    Fundación Randstad, Málaga (Málaga)

    Temporal, 14.000-14.500€ al Año

    company

    Si tienes experiencia como administrativo de recepción, y te encuentras desempleado, en Fundación Randstad tenemos una oferta para ti Empresa  de alquiler de vehículos con delegación en Málaga Tus funciones: - Gestión de ofertas a través de la página web ce contratos a corto plazo - Gestión y coordinación de contratos a través de sistema informático interno - Atención telefónica y directa al cliente - Coordinación de entregas y recogidas de los vehículos a clientes - Alta de clientes en el sistema - Gestión del archivo del departamento - Gestión de ITV´s / entregas y recogidas - Aviso a clientes para retirada de vehículos, tanto de altas nuevas como vehículos reparados - Actualización de informes - Control y gestión de talleres externos....

    leer más
  • Administrativa o administrativo servicios generales

    05 noviembre 2019

    Randstad, Alcobendas (Madrid)

    Temporal, 25.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa? ¿Quieres trabajar en una importante empresa del sector automovilístico?  ¡En Randstad te estamos buscando!  Reconocida empresa del sector automovilístico con más de 50 años de experiencia. Formando parte del departamento de administración tus funciones serán:  - Gestión de viajes y compras internas, así como otros servicios y productos. - Control de la operativa diaria y la relación con los distintos proveedores. - Soporte administrativo al departamento financiero.

    leer más
  • Aux/Administrativo/-a contable

    31 octubre 2019

    Randstad, Tarragona (Tarragona)

    Temporal, 7-8€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo/-a y contabilidad, te gusta el trato con el cliente? En Randstad ¡buscamos candidatos como tu! Reconocida empresa local ubicada en Tarragona del sector automovilístico. Formando parte del departamento de administración, tus funciones principales serán: - Atención  al cliente - Entrar datos contables ordenador - Archivo documentación empresa - Balance final ejercicio, IVA, IRPF - Resolución incidencias

    leer más
  • Agente de ventas de alquiler con Certificado discapacidad

    31 octubre 2019

    Fundación Randstad, Madrid (Madrid)

    A determinar durante el proceso, 1.318€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia como agente de ventas? En fundación Randstad te estamos buscando! Compañía líder mundial de alquiler de coches Asesoramiento personalizado a clientes acerca de los productos de la compañía. Venta de productos relacionados con el alquiler de vehículos. Gestión y formalización de contratos de alquiler, así como de las reservas diarias. Movimiento de vehículos. Capacidad de trabajo en equipo.

    leer más
1 2