últimas ofertas de Administrativo.

169 trabajos

ofertas de empleo de Administrativo

Encuentra tu trabajo de Administrativo, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

169 trabajos encontrados de Administrativo

  • Gestores Recuperación activos inmobiliarios- estable

    28 enero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 16.500-18.000€ al Año

    company

    ¿ Tienes experiencia en la gestión de recuperación de activos? Si es así no dudes en inscribirte en nuestra oferta, estamos buscando los mejores profesionales que aporten experiencia en el sector de recuperaciones para un proyecto de inicio inmediato donde podrás seguir especializandote en este ámbito. - Deseable experiencia en gestorías o bufetes especializados en recuperación de activos.- Valorable y deseable conocimiento en derecho civil inmobiliario: desahucios, tomas de posesión, ejecuciones hipotecarias, morosidad, denuncias penales por usurpación ilícita. Nuestro cliente conforma un conjunto de especialistas en servicios de BPO, gestión y recuperación de activos mobiliarios y soluciones integrales de seguridad inmobiliaria. Nos caracterizamos por realizar una gestión eficiente de backoffice para nuestros clientes en los sectores de banca, seguros y real estate, la recuperación y comercialización rápida de activos mobiliarios y la instalación de medidas de seguridad integrales para activos inmobiliarios. Estamos presentes en todo el território nacional. Actualmente trabajarás en las oficinas de Barcelona y a partir del mes de ABril te trasladaremos a otra población cercana a Molins De Rei. Estudio de las UR¿s (unidad registral)Revisión Informes ocupacionales realizados por los gestoresContacto con clientes, deudores, u otros sujetos relativos al proceso de ejecución hipotecaria o de recuperación del activo.Solicitud y revisión de documentación.Gestión de entregas voluntarias, quitas, contratos de alquiler o reubicacionesSolicitud de documentaciónElaboración de informes para comitésRecepción y actualización datos de la documentación asociada a actuacionesSubida documentación a SAP y ERP propio Otras funciones: Archivo documentación Cumplimiento normativa LOPD en cuanto al tratamiento de datos personalesSoporte al equipo en tareas adicionalesReuniones con el clienteInterlocución con EMAIS o TAILOR

    leer más
  • Administrativo comercial

    28 enero 2020

    Randstad , Zaragoza (Zaragoza)

    A determinar durante el proceso , 1.100-1.300€ al Mes

    company

    ¿ tienes dotes comerciales y experiencia en el área administrativa ? ¿ buscas un empleo estable en una empresa donde la excelencia en la atención al cliente es lo más importante?  Empresa situada en el centro de Zaragoza Atención al cliente presencial y telefónica Gestión administrativa (facturación, control de stock, pedido de suministros) Venta de los servicios de la compañía

    leer más
  • Administrativo/a Seguimiento Presupuestario

    28 enero 2020

    Randstad , Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Temporal , 19.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en seguimiento y cierres económicos de proyectos, estás acostumbrado a gestión de facturas, eres una persona organizada y metódica y te gustaría formar parte de importante servicer inmobiliario?? ¡Sin duda... esta es tu oferta! Importante servicer inmobiliario de referencia con más de 25 años en el sector, proporciona soluciones integrales y altamente especializados para la recuperación y gestión de activos financieros e inmobiliarios , contando con un excelente equipo humano y con un gran expertise en las diferentes áreas operativas. Colaborarás en proceso de cierre de proyectos gestionados, una vez finalizadas las actuaciones se debe realizar el cierre de los mismos, esta parte supone gestionar con los gestores para que procedan a realizar el cierre económico de la obra y asegurar que se acaba recibiendo todas las facturas de los proveedores y que se ajusta también la facturación de la empresa. Así pues, tus funciones serán: - Revisión de la facturación - Revisión de la situación de los proyectos en curso y realización de todas aquella tareas necesarias hasta asegurar que se llega a su cierre y liquidación en plazo. - Reclamación de pedidos a proveedores, reclamación de proyectos a gestores de la compañía y la gestión pertinente.  - Elaboración mensual de reports sobre la situación de proyectos y pedidos 

    leer más
  • Gestor comercial/Gestor atención al Cliente en Banca

    28 enero 2020

    Randstad , Écija (Sevilla)

    Temporal , 14€ la Hora

    company

    ¿Quieres formar parte en el sector bancario en una importante entidad española con prestigio en el sistema financiero mundial? Precisamos incorporar en sus sucursales bancarias a nuevos empleados para sustituciones a jornada parcial (4horas) o completa (7 horas) según necesidades del cliente (los contratos son temporales y pueden ser desde un día, varios días, semanas y en algún caso meses). ¿Eres tú el candidato que necesitamos? Si quieres desarrollarte profesionalmente dentro del ámbito financiero, ¡no dudes en contactar con nosotros!  Importante entidad financiera distribuida por toda España necesita candidatos que residan en ECIJA - Diversas gestiones comerciales: venta de productos financieros, apertura de cuentas, emisión de llamadas,etc. - Ayudar a los usuarios en mesa y en operaciones en el cajero, etc. - Gestiones de caja: apertura y cierre, transferencias, pago de diferentes impuestos, cambio de divisas, etc.

    leer más
  • Formalizador/Tutor hipotecario

    28 enero 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla , 15.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el sector hipotecario o en Formalización hipotecaria? ¿Tienes conocimientos en notas simples y escrituras?  Esta es tu oportunidad, en Randstad estamos buscando un perfil como el tuyo! Reconocida Gestora Hipotecaria que opera con las mayores entidades bancarias de nuestro país, precisa incorporar personal en uno de sus centros de trabajo en Madrid en la zona del metro de GARCIA NOBLEJAS  - Revisar la documentación necesaria para la firma de la compraventa (nota simple, certificado de eficiencia energética, certificado de estar al corriente con la comunidad de propietarios, certificado de estar al corriente de ibi, autorización de venta (VPO, otros) etc.- Interactuar con el centro hipotecario del banco, facilitándole la información necesaria para coordinar la firma.- Contactar con la notaría y remite la documentación necesaria para la preparación del borrador, y posteriormente lo valida de acuerdo a los estándares establecidos.- Contactar con los diferentes departamentos internos para recabar autorizaciones o ampliar información cuando es necesario: Comercial, Cancelaciones, servicios jurídicos, etc.- Coordinar con la gestoría y resto de intervinientes la fijación de fecha y hora para la firma.- Realizar seguimiento para verificar la inexistencia de incidencia o retrasos durante la firma.- Confirmar la firma de la operación en los aplicativos al respecto.

    leer más
  • Analista de Riesgos

    28 enero 2020

    Randstad Inhouse Services , Madrid (Madrid)

    Temporal , 15.800€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como analista de riesgos? Reconocida empresa del sector financiero situada en Madrid En departamento de análisis de riesgos reportando informes al departamento de tesorería

    leer más
  • Gestor comercial/Gestor atención al Cliente en Banca

    28 enero 2020

    Randstad , Yecla (Murcia)

    Temporal , 14€ la Hora

    company

    ¿Quieres formar parte en el sector bancario en una importante entidad española con prestigio en el sistema financiero mundial? Precisamos incorporar en sus sucursales bancarias a nuevos empleados para sustituciones a jornada parcial (4 horas) o completa (7 horas) según necesidades del cliente (los contratos son temporales y pueden ser desde un día, varios días, semanas y en algún caso meses). ¿Eres tú el candidato que necesitamos? Si quieres desarrollarte profesionalmente dentro del ámbito financiero, ¡no dudes en contactar con nosotros!  Importante entidad financiera distribuida por toda España necesita candidatos que residan en Yecla (Murcia). - Diversas gestiones comerciales: venta de productos financieros, apertura de cuentas, emisión de llamadas,etc. - Ayudar a los usuarios en mesa y en operaciones en el cajero, etc. - Gestiones de caja: apertura y cierre, transferencias, pago de diferentes impuestos, cambio de divisas, etc.

    leer más
  • Gestor comercial/Gestor atención al Cliente en Banca

    28 enero 2020

    Randstad , Jumilla (Murcia)

    Temporal , 14€ la Hora

    company

    ¿Quieres formar parte en el sector bancario en una importante entidad española con prestigio en el sistema financiero mundial? Precisamos incorporar en sus sucursales bancarias a nuevos empleados para sustituciones a jornada parcial (4 horas) o completa (7 horas) según necesidades del cliente (los contratos son temporales y pueden ser desde un día, varios días, semanas y en algún caso meses). ¿Eres tú el candidato que necesitamos? Si quieres desarrollarte profesionalmente dentro del ámbito financiero, ¡no dudes en contactar con nosotros!  Importante entidad financiera distribuida por toda España necesita candidatos que residan en Jumilla (Murcia). - Diversas gestiones comerciales: venta de productos financieros, apertura de cuentas, emisión de llamadas,etc. - Ayudar a los usuarios en mesa y en operaciones en el cajero, etc. - Gestiones de caja: apertura y cierre, transferencias, pago de diferentes impuestos, cambio de divisas, etc.

    leer más
  • Gestor comercial/Gestor atención al Cliente en Banca

    28 enero 2020

    Randstad , Calasparra (Murcia)

    Temporal , 14€ la Hora

    company

    ¿Quieres formar parte en el sector bancario en una importante entidad española con prestigio en el sistema financiero mundial? Precisamos incorporar en sus sucursales bancarias a nuevos empleados para sustituciones a jornada parcial (4 horas) o completa (7 horas) según necesidades del cliente (los contratos son temporales y pueden ser desde un día, varios días, semanas y en algún caso meses). ¿Eres tú el candidato que necesitamos? Si quieres desarrollarte profesionalmente dentro del ámbito financiero, ¡no dudes en contactar con nosotros!  Importante entidad financiera distribuida por toda España necesita candidatos que residan en Calasparra (Murcia). - Diversas gestiones comerciales: venta de productos financieros, apertura de cuentas, emisión de llamadas,etc. - Ayudar a los usuarios en mesa y en operaciones en el cajero, etc. - Gestiones de caja: apertura y cierre, transferencias, pago de diferentes impuestos, cambio de divisas, etc.

    leer más
  • Gestor comercial/Gestor atención al Cliente en Banca

    28 enero 2020

    Randstad , Lorca (Murcia)

    Temporal , 14€ la Hora

    company

    ¿Quieres formar parte en el sector bancario en una importante entidad española con prestigio en el sistema financiero mundial? Precisamos incorporar en sus sucursales bancarias a nuevos empleados para sustituciones a jornada parcial (4 horas) o completa (7 horas) según necesidades del cliente (los contratos son temporales y pueden ser desde un día, varios días, semanas y en algún caso meses). ¿Eres tú el candidato que necesitamos? Si quieres desarrollarte profesionalmente dentro del ámbito financiero, ¡no dudes en contactar con nosotros!  Importante entidad financiera distribuida por toda España necesita candidatos que residan en Lorca (Murcia). - Diversas gestiones comerciales: venta de productos financieros, apertura de cuentas, emisión de llamadas,etc. - Ayudar a los usuarios en mesa y en operaciones en el cajero, etc. - Gestiones de caja: apertura y cierre, transferencias, pago de diferentes impuestos, cambio de divisas, etc.

    leer más
1 2 3 ... 17