últimas ofertas de Administrativo.

21 trabajos

ofertas de empleo de Administrativo

Encuentra tu trabajo de Administrativo, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

21 trabajos encontrados de Administrativo

  • Auxiliar contable

    29 enero 2020

    Randstad , Mollerussa (Lleida)

    Con posible incorporación a plantilla , 1.200-1.500€ al Mes

    company

    Esto te interesa... Estas buscando un trabajo y tienes total disponibilidad de horarios? Te gustaría seguir desarrollando tus aptitudes profesionales?  Si eres una persona dinámica, con ganas de seguir creciendo y tienes experiencia como contable , esto es para ti. Empresa situada en Mollerussa, precisa incoporar a un/a contable por ampliación de departamento. A que te dedicarás: Colaborarás directamente con el resto de departamento, donde realizarás las siguientes tareas: -  Introducción de asientos contables - Asesoramiento al cliente - Impuestos - Tareas auxiliares del puesto.

    leer más
  • Gestores Recuperación activos inmobiliarios- estable

    28 enero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 16.500-18.000€ al Año

    company

    ¿ Tienes experiencia en la gestión de recuperación de activos? Si es así no dudes en inscribirte en nuestra oferta, estamos buscando los mejores profesionales que aporten experiencia en el sector de recuperaciones para un proyecto de inicio inmediato donde podrás seguir especializandote en este ámbito. - Deseable experiencia en gestorías o bufetes especializados en recuperación de activos.- Valorable y deseable conocimiento en derecho civil inmobiliario: desahucios, tomas de posesión, ejecuciones hipotecarias, morosidad, denuncias penales por usurpación ilícita. Nuestro cliente conforma un conjunto de especialistas en servicios de BPO, gestión y recuperación de activos mobiliarios y soluciones integrales de seguridad inmobiliaria. Nos caracterizamos por realizar una gestión eficiente de backoffice para nuestros clientes en los sectores de banca, seguros y real estate, la recuperación y comercialización rápida de activos mobiliarios y la instalación de medidas de seguridad integrales para activos inmobiliarios. Estamos presentes en todo el território nacional. Actualmente trabajarás en las oficinas de Barcelona y a partir del mes de ABril te trasladaremos a otra población cercana a Molins De Rei. Estudio de las UR¿s (unidad registral)Revisión Informes ocupacionales realizados por los gestoresContacto con clientes, deudores, u otros sujetos relativos al proceso de ejecución hipotecaria o de recuperación del activo.Solicitud y revisión de documentación.Gestión de entregas voluntarias, quitas, contratos de alquiler o reubicacionesSolicitud de documentaciónElaboración de informes para comitésRecepción y actualización datos de la documentación asociada a actuacionesSubida documentación a SAP y ERP propio Otras funciones: Archivo documentación Cumplimiento normativa LOPD en cuanto al tratamiento de datos personalesSoporte al equipo en tareas adicionalesReuniones con el clienteInterlocución con EMAIS o TAILOR

    leer más
  • Formalizador/Tutor hipotecario

    28 enero 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla , 15.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el sector hipotecario o en Formalización hipotecaria? ¿Tienes conocimientos en notas simples y escrituras?  Esta es tu oportunidad, en Randstad estamos buscando un perfil como el tuyo! Reconocida Gestora Hipotecaria que opera con las mayores entidades bancarias de nuestro país, precisa incorporar personal en uno de sus centros de trabajo en Madrid en la zona del metro de GARCIA NOBLEJAS  - Revisar la documentación necesaria para la firma de la compraventa (nota simple, certificado de eficiencia energética, certificado de estar al corriente con la comunidad de propietarios, certificado de estar al corriente de ibi, autorización de venta (VPO, otros) etc.- Interactuar con el centro hipotecario del banco, facilitándole la información necesaria para coordinar la firma.- Contactar con la notaría y remite la documentación necesaria para la preparación del borrador, y posteriormente lo valida de acuerdo a los estándares establecidos.- Contactar con los diferentes departamentos internos para recabar autorizaciones o ampliar información cuando es necesario: Comercial, Cancelaciones, servicios jurídicos, etc.- Coordinar con la gestoría y resto de intervinientes la fijación de fecha y hora para la firma.- Realizar seguimiento para verificar la inexistencia de incidencia o retrasos durante la firma.- Confirmar la firma de la operación en los aplicativos al respecto.

    leer más
  • Tramitador de siniestros CICOS

    24 enero 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla , 12.600€ al Año

    company

    Si tienes experiencia tramitando siniestros de autos con CICOS, y buscas incorporate a una correduría de seguros, ésta puede ser tu oportunidad Importante correduria de seguros ubicada en Madrid centro en crecimiento. Apertura del siniestro Tramitación del siniestro Contacto con clientes Facturación

    leer más
  • Administrativo laboral

    23 enero 2020

    Randstad , Valladolid (Valladolid)

    Con posible incorporación a plantilla , 15.000€ al Año

    company

    Administrativo en el departamento de Recursos Humanos Contrato de larga duración , importante empresa Grupo empresarial con presencia en todas las provincias , con más de 70 centros y Una red propia de más de 1.200 empleados en España y 3.000 en el mundo,  Tiene diversas áreas de negocio especializados en servicios hipotecarios, servicios bancarios y gestión de activos. En el departamento de Recursos Humanos se encargará de nóminas, altas y bajas (contrataciones y finiquitos además de movimientos en SS), absentismo (ITs, maternidades, paternidades), y otras tareas propias de administración.

    leer más
  • Administrativo asesoría

    22 enero 2020

    Randstad , Valladolid (Valladolid)

    Con posible incorporación a plantilla , 13.300-15.600€ al Año

    company

    Tienes experiencia en Asesoría reciente ? Trabajo con posibilidad de futuro en Asesoria en el centro de Valladolid Reconocida Asesoría con amplia trayectoria de más de tres décadas,  Especializada en fiscalidad y contabilidad Apoyo al departamento fiscal y contable Trato y asesoramiento a clientes

    leer más
  • Contable

    21 enero 2020

    Randstad , Igualada (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en departamento contable? En Randstad buscamos un/a candidato/a como tu! Reconocida empresa industrial necesita incorporar un/a contable con experiencia - Facturación - Gestión y control de cobros y pagos - Elaboración y actualización de informes de seguimiento - Contabilización de facturas - Atención y resolución de incidencias de facturas - Conciliación bancaria

    leer más
  • Administrativo Contabilidad

    20 enero 2020

    Randstad Inhouse Services , Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 1.500-1.600€ al Mes

    company

    Estamos buscando un Auxiliar Administrativo para el departamento de contabilidad, de una importante empresa del sector financiero ubicada en Cornellá de Llobregat. Forma parte de un equipo ganador: el equipo Cofidis. Únete a una empresa líder, dinámica e internacional en el que las posibilidades de crecimiento profesional y personal son reales y atractivas. COFIDIS es un entidad de financiación especializada en el diseño, la venta y la gestión de una amplia gama de productos financieros de créditos al consumo: préstamos personales, tarjetas, líneas de crédito, soluciones de pago y seguros. Para ello contamos con el respaldo de Credit Mutuel, el cuarto grupo bancario francés y el holding Argosyn que nos han permitido contar con más de 680.000 clientes activos y una inversión crediticia de más de 1.300 millones de euros. Nuestros motores son la pasión por las personas, el trabajo colaborativo y el aprendizaje continuo. Nuestro foco está en las personas, en nuestros clientes en la sociedad y por supuesto en nuestros empleados. Por eso potenciamos una relación de confianza, facilitar el intercambio y la comunicación en el seno del equipo y favorecer la implicación, el reconocimiento de cada uno y el intercambio de ideas e iniciativas. Se encargará de la comprobación de facturas, haciendo reclamaciones si se considera oportuno. Revisar datos de pago de los clientes de la empresa, si los datos han cambiado, introducir las modificaciones en el sistema informático. Conciliaciones bancarias Introducción de datos en el sistema informático GALA.

    leer más
  • Administrativo de banca Zamora

    17 enero 2020

    Randstad , Zamora (Zamora)

    Con posible incorporación a plantilla , 8-9€ la Hora

    company

    ¿Tienes tus estudios universitarios finalizados y experiencia en el sector bancario? ¡En Randstad te estamos buscando! Importante empresa del sector bancario en Zamora. - Atención al cliente. - Cobro en caja y cuadre de la misma. - Transferencias e ingresos.

    leer más
  • Formalizador hipotecario

    16 enero 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla , 18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el sector hipotecario o en Formalización de compraventa de inmuebles? ¿Tienes conocimientos en notas simples y escrituras?  Esta es tu oportunidad, en Randstad estamos buscando un perfil como el tuyo! Reconocida entidad banca privada en su nuevo proyecto Myyinvestor en pleno crecimiento Formalizador hipotecario Requerimientos: Grado en derecho y experiencia en formalización hipotecaria, alto conocimiento de la Ley CCI, análisis documentación, tramitación documental en relación a procesos hipotecarios, propuestas, contratos, impuestos, provisiones de fondos, escrituras, gestión notarias y gestorías, pago de impuestos, etc. Dominio excel Salario 18.000

    leer más
1 2 3