últimas ofertas de Administrativo.

4 trabajos

ofertas de empleo de Administrativo

Encuentra tu trabajo de Administrativo, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

4 trabajos encontrados de Administrativo

filtros:
  • estilismo y moda
  • administrativo
  • Gestor punto de venta sector Beauty

    04 octubre 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 25.250€ al Año

    company

    Importante empresa sector químico y multimarca precisa un/a comercial para división de una marca conocida de peluquería profesional.  Si te gusta trabajar como comercial, negociar, consideras que tienes capacidad de influencia y aportas experiencia como comercial y en sector Beauty ¡Esta es tu oportunidad! Importante y reconocida empresa química y  multi-marca que opera en todo el mundo. La sede de Barcelona esta ubicada en Poblenou.  La compañía cuenta con una posición de liderazgo en sus tres divisiones de negocio tanto en gran consumo como en industria gracias a sus fuertes marcas, innovaciones y tecnologías.  Cuenta con alrededor de 53.000 empleados en todo el mundo que integran un equipo diverso y apasionado bajo una sólida cultura corporativa y valores compartidos con un propósito común para crear valor sostenible. Gestor comercial para la división de una marca de peluquería profesional:-  Responsable de la implementación de la política comercial de la compañía en suruta de trabajo-  Cumplimento de los diferentes objetivos comerciales - Gestión y desarrollo de cartera de clientes - Fuerte Captación de clientes nuevos - Reportings y análisis de mercado y competencia

    leer más
  • Peluquero o peluquera

    04 octubre 2019

    Randstad, Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    En prácticas, 400€ al Mes

    company

    ¿Estás estudiando peluquería? ¿te gustaría complementar tus estudios con experiencia en una reconocida marca? Reconocida empresa del sector de la imagen, con más de 80 años en el sector, busca incorporar a su equipo un peluquero o peluquera. Es la oportunidad de formar parte de una gran marca especializada en el cuidado personal. --Mantenimiento diarios del panel y tareas: Lavar, secar, cortar, peinar... - Apoyo en pruebas - Mantenimiento y cuidado del salón - Apoyo en inventario e productos - etc.

    leer más
  • Comercial sector beauty

    30 septiembre 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 25.250€ al Año

    company

    Importante empresa sector químico y multimarca precisa un/a comercial para división de una marca conocida de peluquería profesional.  Si te gusta trabajar como comercial, negociar, consideras que tienes capacidad de influencia y aportas experiencia como comercial y en sector Beauty ¡Esta es tu oportunidad! Importante y reconocida empresa química y  multi-marca que opera en todo el mundo. La sede de Barcelona esta ubicada en Poblenou.  La compañía cuenta con una posición de liderazgo en sus tres divisiones de negocio tanto en gran consumo como en industria gracias a sus fuertes marcas, innovaciones y tecnologías.  Cuenta con alrededor de 53.000 empleados en todo el mundo que integran un equipo diverso y apasionado bajo una sólida cultura corporativa y valores compartidos con un propósito común para crear valor sostenible. Gestor comercial para la división de una marca de peluquería profesional:-  Responsable de la implementación de la política comercial de la compañía en suruta de trabajo-  Cumplimento de los diferentes objetivos comerciales - Gestión y desarrollo de cartera de clientes - Fuerte Captación de clientes nuevos - Reportings y análisis de mercado y competencia

    leer más
  • Office Manager

    19 septiembre 2019

    Randstad, Madrid (Madrid)

    Temporal, 18.000€ al Año

    company

    ¿Has trabajado como administrativo o assistant? Si es así y has trabajado dando apoyo en la gestión de marketing del centro o apoyando en la gestión patrimonial no dudes en inscribirte en esta oferta.  Líder en centros comerciales que cuenta  con más de un centro comercial en 16 países de Europa. - Apoyo en la gestión patrimonial: asegurar la comunicación entre los inquilinos y la Dirección de Centro, recibir toda la correspondencia, recepcionar y registrar las declaraciones de ventas mensuales de todos los inquilinos, control de horarios y apertura y cierre de las tiendas,  colaboración en la gestión y desarrollo de las ZZCC, así como apoyo en la gestión del cobro. - Apoyo en la gestión inmobiliaria : verificación del estado de limpieza de espacios comunes. - Apoyo en la gestión de marketing del centro: mantenimiento de la base de datos del centro; mantenimiento del contacto con los proveedores externos.  - Gestión administrativa: recibo, registro y archivo de todas las facturas.

    leer más
1