últimas ofertas de Administrativo.

58 trabajos

ofertas de empleo de Administrativo

Encuentra tu trabajo de Administrativo, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

58 trabajos encontrados de Administrativo

filtros:
  • con posible incorporación a plantilla
  • administrativo
  • Asistente/a departamento mercantil

    05 diciembre 2019

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 24.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el departamento mercantil? ¿Has realizado funciones de administración en el departamento mercantil? En Randstad buscamos perfiles como tu. Si consideras que podrías encajar en la posición. Apúntate y la oferta será tuya.  Importante despacho jurídico líder en la Peninsúla Ibérica especializado en distintas áreas del derecho de empresa.  Reportando y formando parte del departamento jurídico las funciones estarán divididas en dos áreas muy importantes, constitución de sociedades y secretaria societaria, por lo que, las funciones a destacar son las siguientes: - Comprobar disponibilidad de denominaciones sociales. - Redactar los estatutos sociales.  - Obtener las certificaciones del depósito de las cantidades desembolsadas a nombre de la sociedad en entidad de crédito - Redactar borradores de todos aquellos pactos.  - Presentar declaraciones censales, solicitudes de CIF, altas IAE.  - Liquidaciones ITPAJD.  - Obtención y legislación de libros obligatorios.  - Formar listas de asistentes, comprobar representaciones y quórums - Redactar actas y certificaciones de toda clase de acuerdos sociales.  - Llevar el libro de actas. 

    leer más
  • Att. Client Oficina (Mútua Médica)

    05 diciembre 2019

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 21.554-24.245€ al Año

    company

    Per important Companyia d'assegurances médiques privades, per la seva oficina ubicada de Barcelona, precisem seleccionar una persona per realitzar tasques administratives i d'att. i servei tant personal com telefònicament, al soci o potencial client. El nostre client és capdaventer a Catalunya en l'àrea de l'assegurança médica privada, amb un rànking de qualitat entre els metges valorada com a primera mútua privada en qualitat de servei tant pel metge com per l'assegurador. Realitzará att al soci en quan a informació sobre la seva pòlissa de salut, cobertura, gestions de permisos per proves específiques i qualsevol tasca administrativa que es requereixi a l'oficina d'Hospitalet. Oferim: Poss de contracte estable, primer estarà contract uns mesos per randstad i posteriorment l'empresa li oferirá contracte directament. Horari: de 9-19h de dll a dijous i dv al matí de 9-14h Salari: En funció de la vàlua del candidat entre 21554 i 24245 euros /any més tickets restaurant de dilluns a dijous per 11,10 euros /dia Requerim disponiblitat d'incorporació inmediata.

    leer más
  • Oficina Técnica

    05 diciembre 2019

    Randstad, Barberà del Vallès (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 18.000-19.000€ al Año

    company

    ¿Tienes estudios en Eletromecánica, Mecatrónica o similar? ¿Eres una persona con don de gentes, acostumbrada a dar atención al cliente, o con facilidad en el trato con las personas? ¿Te gustaría trabajar en oficina, siendo el enlace entre clientes y producción? Buscamos a alguien como tú! Importante empresa ubicada en Barberà del Vallès y dedicada a comercializar y reparar sistemas hidráulicos y neumáticos, precisa incorporar un/a Administrativo/a para Oficina Técnica, con formación en Electromecánica, Mecatrónica, o similar.  Enlace entre clientes y taller - Recoger pedido por parte del cliente - Enviar al cliente oferta económica - Pasar la petición de la reparación a taller Tareas auxiliares de intermediario entre clientes y taller

    leer más
  • Administrativo/a - Dpto. Atención al cliente

    05 diciembre 2019

    Randstad, Mollet del Vallès (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 21.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa?, ¿Dispones de experiencia en atención al cliente? ¡En Randstad te estamos esperando!  Reconocida empresa internacional del sector de la automoción ubicada en Santa Perpètua de Mogoda, busca incorporar en su plantilla una persona para ocupar la posición en el departamento de Atención al cliente.  - Atender consultas de Portugal, y Francia mediante teléfono, e-mail y aplicación informática.  - Gestión de reclamaciones. - Gestión de incidencias de transporte. - Confección de reports de actividad diario y mensual. 

    leer más
  • Administrativo almacén

    05 diciembre 2019

    Randstad, Rubí (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 20.000-23.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo de almacén? ¿Has manejado el SAP? ¡Estamos buscando candidatos como tú! Nuestro cliente es una empresa dedicada a la venta internacional de materias primas. Estamos en búsqueda de un perfil administrativo de almacén con experiencia llevando la carretilla frontal. - recepción de mercancías- entrada en sistema de las mercancía- revisión calidad productos- gestión devoluciones clientes- programación cargas / descargas

    leer más
  • Administrativo/a contable

    04 diciembre 2019

    Randstad, Lliçà de Vall (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 20.000-22.000€ al Año

    company

    Si tienes experiencia como adminsitrativo/a contable , te consideras una persona proactiva y buscas empleo estable, sigue leyendo, esta oferta es para ti.  Vas a trabajar para un grupo de empresas del sector industrial situada en Lliça de Vall en el departamento conformado por 3 personas más. ¿A qué te dedicarás? Estarás gestionando la contabilidad de la empresa, realizando toda la gestión de incidencias, impuestos... Además darás soporte a tus compañeros en sus tareas. 

    leer más
  • Administrativo/a de obra

    04 diciembre 2019

    Randstad, Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 25.000-26.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo/a ? Tienes experiencia en el sector de la construcción? Estamos buscando personas como tú! Nuestro cliente es una reconocida empresa constructora que necesita incorporar a un administrativo/a para que gestione uno de sus proyectos en Sant Cugat. Tus funciones serán: -Control de entradas y salidas de personal tanto interno como externo. -Control del material que entra y sale de la obra. -Control y contabilización de facturas. -Elaboración de informes.

    leer más
  • Master Data y gestión documental

    03 diciembre 2019

    Randstad, Sant Just Desvern (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 25.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en gestión de base datos con clientes (master data)? Buscas una posición estable y de crecimiento profesional? Te estamos buscando! Importante empresa del sector farmacéutico busca una persona para departamento de IT para la gestión de su BBDD, llamado también master data.  - Mantenimiento base de datos de clientes- Altas/bajas y modificaciones en BBDD- Contacto con delegados comerciales

    leer más
  • Administrativo/a Contable Navision

    03 diciembre 2019

    Randstad, Barberà del Vallès (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 18.000-19.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo/a contable de más de 10 años? ¿Has trabajado con Navision? ¿Cuentas con vehículo propio? Esta oferta es para ti! Importante empresa ubicada en Barberà del Vallès dedicada a  la fabricación y comercialización de productos químicos y farmacológicos para veterinaria, precisa incorporar a plantilla un/a administrativo/a para su centro de trabajo de Barberà. Trabajando en el Departamento de contabilidad realizando tareas propias del Departamento.  Manejo de Navision.

    leer más
  • Técnico Marketing

    03 diciembre 2019

    Randstad, Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 20.000€ al Año

    company

    Empresa dedicada a las nuevas tecnologías, situada en Vilanova y la geltrú, busca un Técnico de marketing Reconocida empresa dedicada a las nuevas tecnologias, busca para incorporar en plantilla un Técnico de marketing. Reportaras al Marketing manager, donde tus funciones son: Redactar informes, prensa, mails, folletos de empresa, campañas, redes sociales etc. Apoyo en la organización y preparación de eventos. Actualizar la pagina web. Apoyo al equipo comercial

    leer más
1 2 3 ... 6