últimas ofertas de Administrativo.

3 trabajos

ofertas de empleo de Administrativo

Encuentra tu trabajo de Administrativo, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

3 trabajos encontrados de Administrativo

filtros:
  • Administrativo/a Facturación

    17 enero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal , 10-11€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en departamento de facturación? ¿Tienes nivel de inglés alto? En Randstad, ¡estamos buscando a alguien como tú! Reconocida empresa que exporta fruta a europa, medio oriente y canadá. También lo hace a nivel Nacional y en Mercabarna, con casi 70 años de experiencia en el sector. Reportando directamente al responsable contable y de facturación tus funciones serán las siguientes: Gestión y seguimiento de facturas cobras y por cobrar. Corrección de errores y confirmación de importes. Tareas auxiliares del puesto.

    leer más
  • Aux. Administrativo de compras

    17 enero 2020

    Randstad , Lliçà de Vall (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo en un departamento de compras? En Randstad ¡te ofrecemos una gran oportunidad! Una de las empresas más reconocida en la fabricación de cerramientos metálicos, con importante participación internacional en diferentes países de la unión Europea , Norte de África y Centroamérica y con varias delegaciones situadas a los largo de la península Formando parte del departamento de compras, tus funciones principales serán: - Comparativas de proveedores y precios de compra - Trato con proveedores locales y extranjeros - Revisión de contratos/acuerdos con proveedores - control y reclamación de especificaciones de compra - Control de fechas de entrega y/o ejecución de pedidos de compra - Búsqueda de nuevos proveedores y mantenimiento de la base de datos - Gestión del archivo y documentaciones propia del departamento - Otras tareas relacionadas con administración y contabilidad

    leer más
  • Demand Planner of Supply Chain

    14 enero 2020

    Randstad Inhouse Services , Barcelona (Barcelona)

    Temporal , 38.000-40.000€ al Año

    company

    As a Demand Planner of Supply Chain you will play an important role within the department and the Business Units, supporting the Demand Planning Team in all the S&OP and DRP processes. By facilitating consensus forecast discussions that include the demand planning recommendation with the commercial team, you will ensure product availability for the market, and will allow proactive actions plans and more responsiveness when risks and supply issues are identified. About Sanofi Business Unit Demand planning area is responsible for the upstream process in order to ensure product availability for the Business. Demand Planning area manages three different Business Units with more than 300 SKUs in Spain, finished goods and promos, that are produced in more than 30 plants and manufactures all across the world. Working in this department will give you the opportunity to work with the more advanced systems and analytics tools for forecasting, demand requirement planning and S&OP process, and you will be able to professionally growth in a very dynamic and fast paced environment. As the Sanofi portfolio continues to grow it is an exciting time to be joining us. Key responsibilities Support the Demand Planning team in the monthly sales/rolling forecast in collaboration with Sales, Marketing and Finance teams through the S&OP process Collaborate with the plant supply chain teams, distribution platforms and the Hub to define net demand plan and follow up on product deliveries Maintain products master data, requesting new codes for launches and creating them in all demand planning systems Monitor KPIs, stock service alerts and performing continuous improvement analysis

    leer más
1