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20 trabajos encontrados de Administrativo

  • Becario/a Calidad

    27 enero 2020

    RPO , Barberà del Vallès (Barcelona)

    En prácticas , 5€ la Hora

    company

    Empresa industrial líder en el sector de la alimentación, pionera, en pleno desarrollo internacional e impulsada por los valores del equipo humano como el compromiso, la innovación, el dinamismo y la vocación de servicio, precisa incorporar un/a becario/a de administración para su Dpto. de Calidad. El/la estudiante debe tener disponibilidad para realizar convenio de prácticas con su centro de estudios en horario de mañana de lunes a viernes de 9 a 14hs. - Actualización de fichas técnicas de clientes - Actualización del contenido de etiquetas y packaging con la información del consumidor - Gestionar las traducciones de etiquetas con la agencia de traducción, para los países extra-comunitarios - Tracking del proyecto usando excel (tablas dinámicas, fórmulas, filtros) - Recopilación de información del sistema - Identificación de las diferencias - Consensuar con Regulatory Affairs los nombres en los diferentes idiomas - Comunicar a Marketing y a las plantas de los cambios a realizar y hacer el seguimiento de dichos cambios - Tracking del proyecto usando excel

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  • Trainee Documentación

    23 enero 2020

    Randstad Inhouse Services , Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    A determinar durante el proceso , 800-900€ al Mes

    company

    ¿Estás estudiando Grado en Industria Farmacéutica, Documentación, Administración, Ciencias de la Salud  ó similar?, te gustaría poder realizar tus prácticas en una importante empresa del sector farmacéutico?, vives en de Sant Cugat del Vallès o alrededores?, si es así, esta es tu Oferta! Estamos buscando un Becario para el Área de Documentación & Formación del departamento de Calidad. Esta persona será la responsable del archivo de documentación en los archivos custodiados por el departamento. Son más de 130 años los que Boehringer Ingelheim, empresa farmacéutica investigadora, lleva orientada a producir medicamentos innovadores para personas y animales. Boehringer Ingelheim, que hasta hoy sigue siendo propiedad familiar, se encuentra entre las 20 empresas líderes del sector. Nuestros empleados crean valor a través de la innovación día tras día, en cada una de nuestras tres áreas de negocio: medicina humana, medicina animal y productos biofarmacéuticos por encargo ¿ Gestión del archivo de toda la documentación de One MP (NTs, Protocolos e informes y Documentación GMP) siguiendo el procedimiento interno y utilizando el Software corporativo para dicha gestión, Daisy. ¿ Registro de los movimientos de entrada y salida de toda la documentación para garantizar la trazabilidad de los documentos y ¿ Registro y distribución de las copias controladas de las normas, listados y plantillas de One MP en los puntos de uso, (ambas Focused Factories)¿ Soporte en la gestión y distribución de logbooks de ambas Focused Factories ¿ Esta gestión de la documentación permitirá tener un cocimiento y visión amplios de toda la documentación de ambas Fpcused Factories, tener contacto con los departamtos de producción, conocimiento en cuanto a registro y gestión de documentación para Auditorias, etc.

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  • Gestor/a Tráfico

    22 enero 2020

    Randstad , Terrassa (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 20.000-24.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como gestor/a de tráfico? ¡Esta es tu oferta! Reconocida empresa de logística con flota propia de vehículos terrestres ubicada en Terrassa. - Gestión de rutas de tráfico.

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  • Administrativo de Telecomunicaciones

    22 enero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 7-8€ la Hora

    company

    Tienes experiencia en Sistemas de telecomunicaciones e informáticos? ¿Buscas trabajo como administrativo? En Randstad estamos buscando gente como tú!  Reconocida empresa multinacional dedicada a prestar servicios a terceras empresas en el ámbito de la tecnología, consultora y proyectos varios. Garantizar la consecución de los objetivos de proyectos/servicios en términos de calidad, operatividad, eficiencia y satisfacción del cliente: - Seguimiento de las peticiones de los clientes, resolución de incidencias.

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  • Adjunto/a Dirección

    22 enero 2020

    Randstad , Barberà del Vallès (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 20.000-23.000€ al Año

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    ¿Buscas trabajo estable? ¿Te gustaría trabajar mano a mano con gerencia en una importante empresa del sector textil? ¿Eres una persona polivalente, con don de gentes, y acostumbrada a trabajar en entornos dinámicos? Buscamos a alguien como tú! Importante y reconocida empresa ubicada en Barberà del Vallès, y dedicada a la fabricación y distribución de tejidos para deportes de alto riesgo, precisa incorporar a plantilla un/a Adjunto a dirección (Seudogerente) para trabajar en Barberà del Vallès, en una de sus Start-ups. Como mano derecha del gerente de la Start-up: Gestionar clientes Coordinación de Back Office y producción Supervisión de la cadena productiva Entregas Gestión de la página web Gestión de equipo Aumentar venta online Dar soporte al gerente en todo lo necesario Llamadas telefónicas a clientes (petroquímicas, empresas de siderurgia...)

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  • Traductor/a con Gallego

    21 enero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal , 10-11€ la Hora

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    ¿Has estudiado traducción? ¿Tienes experiencia en traducción y interpretación de textos? ¿Tienes un Nivel elevado de Gallego que te permite detectar cualquier tipo de error gramatical o de coherencia en una frase? Si lo que estás buscando es un proyecto inicialmente temporal, donde te dedicarás a la traducción del Gallego al Castellano, no dudes en apuntarte. Valoraremos tu candidatura y nos pondremos en contacto contigo. ¡Te estamos buscando! Importante y reconocida empresa consultora que se dedica a la comercialización de aplicación informáticas para instituciones y organizaciones públicas. Se encuentran ubicados en la zona del 22@, en Poble Nou.  Las funciones a realizar en el puesto de trabajo serán:Traducción correcta de textos, frases y palabras concretas del gallego al castellano, dentro del aplicativo de la empresa. Su responsabilidad recaerá en que todo esté correctamente traducido y posteriormente corregido para que no haya ningún tipo de error y se pueda lanzar al mercado.

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  • Gestor de Plataforma

    20 enero 2020

    RPO , Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    Indefinido , 20.000-21.000€ al Año

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    Gestor de Plataforma que se encargará de la atención de las cuentas de grandes clientes para entregar un óptimo servicio. Buscamos a personas con experiencia en cargos similares o administrativos que cuenten con experiencia en atención al cliente y un buen nivel de comunicación.Contrato directo por la empresa de carácter indefinido. La ubicación del trabajo es en Sant Cugat. Importante empresa del rubro de la alimentación con presencia en más de 60 países y más de 4.000 trabajadores  -Grabación de los pedidos -Consultas y manejos de stocks -Resolución incidencias

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  • Back office con francés

    16 enero 2020

    Randstad , Igualada (Barcelona)

    A determinar durante el proceso , 1.000-1.100€ al Mes

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    Tienes un buen nivel de francés y te gustan las tareas administrativas? si te interesa trabajar media jornada por la mañana esta oferta te puede interesar! Empresa del sector industrial ubicada en Igualada con mercado a nivel internacional. Tus funciones dentro del departamento administrativo-comercial serán de dar apoyo en las tareas de seguimiento de pedidos y ofertas a lo clientes.

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  • Administrativo y/o administrativa departamento comercial

    15 enero 2020

    Randstad , Parets del Vallès (Barcelona)

    A determinar durante el proceso , 10-12€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo comercial? Si es así, te estamos buscando.  Empresa especializada en la transformación del metal, situada en Parets del Vallés cerca de las principales vías de acceso.  -   Dar de alta clientes de acuerdo con indicaciones coordinadas del Área Comercial y de la de Control de Gestión. -   Envío de presupuestos a clientes siguiendo indicaciones del Área Comercial. -   Archivo de los presupuestos (electrónico y físico) y documentación vinculada. -   Alta de las órdenes de fabricación (requiere cierto conocimiento en interpretación de planos de piezas de máquinas a realizar con plancha metálica). -   Mantenimiento base de datos de artículos de productos. -   Coordinación y envío de la documentación a entregar a clientes. -   Generación de albaranes de entrega de producto a clientes. -   Coordinación con cliente para entrega de producto acabado. -   Atención al cliente y seguimiento de sus demandas de plazos e información. -   Otras tareas de soporte administrativo-comercial- operativo siguiendo indicaciones de la dirección del Área de Control de Gestión.

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  • Administrativo/a Contable Navision (Inglés)

    14 enero 2020

    Randstad , Barberà del Vallès (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 24.000-25.000€ al Año

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    ¿Tienes experiencia como administrativo/a contable de más de 5 años? ¿Has trabajado con Navision? ¿Cuentas con vehículo propio? Esta oferta es para ti! Importante empresa ubicada en Barberà del Vallès, dedicada a la investigación, desarrollo, diseño, y producción de vehículos de guiado automático (AGV's) para la logística, precisa incorporar a plantilla un/a Administrativo/a Contable. Soporte al Área de Administración en cuanto a gestión contable: Gestión administrativa y contable diaria Gestionar y controlar los procedimientos contables Elaborar los balances y cuentas de resultados, así como los procedimientos propios del cierre contable Gestiones de Tesorería. Conciliaciones bancarias Control de los gastos de proyectos a través de tarjetas de crédito Seguimiento de los contratos de renting de proyectos Gestión de impuestos Apoyo administrativo al departamento, en general en la elaboración de análisis e informes relacionados con compras y aprovisionamiento Facturación Conciliaciones cuentas de balance Tareas auxiliares de la posición

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