últimas ofertas de Administrativo.
26 trabajos
ofertas de empleo de Administrativo
Encuentra tu trabajo de Administrativo, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!
26 trabajos encontrados de Administrativo
-
Trainee Departamento Logística Internacional
05 diciembre 2019
Randstad Inhouse Services, Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
A determinar durante el proceso, 800-900€ al Mes
¿Estás estudiando Empresariales / ADE / Máster Comercio Internacional ó similar?, te gustaría poder realizar tus prácticas en una importante empresa del sector farmacéutico?, vives en de Sant Cugat del Vallès o alrededores?, si es así, esta es tu Oferta! Estamos buscando un Becario para el departamento de Logística Internacional responsable de las actividades de comercio exterior de las compañías del grupo en España. Son más de 130 años los que Boehringer Ingelheim, empresa farmacéutica investigadora, lleva orientada a producir medicamentos innovadores para personas y animales. Boehringer Ingelheim, que hasta hoy sigue siendo propiedad familiar, se encuentra entre las 20 empresas líderes del sector. Nuestros empleados crean valor a través de la innovación día tras día, en cada una de nuestras tres áreas de negocio: medicina humana, medicina animal y productos biofarmacéuticos por encargo - Dar soporte al departamento en la creación de expedientes de importación y exportación - Elaborar el forecast de salidas mensuales para compartir con los proveedores de almacenaje y transporte - Participar en el diseño de los KPI¿S para evaluar a los proveedores de transporte. Incluye participación en reuniones internacionales. - Dar soporte en la elaboración de estadísticas del departamento - Participar en el diseño de los diagramas de flujo de los procesos del departamento - Tareas administrativas generales propias del departamento
leer más -
Trainee Área Documentación
05 diciembre 2019
Randstad Inhouse Services, Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
A determinar durante el proceso, 800-900€ al Mes
¿Estás estudiando un Grado relacionado en Ciencias de la Salud y/o similares?, te gustaría poder realizar tus prácticas en una importante empresa del sector farmacéutico?, vives en de Sant Cugat del Vallès o alrededores?, si es así, esta es tu Oferta! Estamos buscando un Becario para el área de Dcoumentación & Formación para gestionar el archivo de documentación en los archivos custodiados por el departamento. Son más de 130 años los que Boehringer Ingelheim, empresa farmacéutica investigadora, lleva orientada a producir medicamentos innovadores para personas y animales. Boehringer Ingelheim, que hasta hoy sigue siendo propiedad familiar, se encuentra entre las 20 empresas líderes del sector. Nuestros empleados crean valor a través de la innovación día tras día, en cada una de nuestras tres áreas de negocio: medicina humana, medicina animal y productos biofarmacéuticos por encargo - Gestión del archivo de toda la documentación de One MP, siguiendo el procedimiento interno y utilizando el Software corporativo para dicha gestión. - Registro de los movimientos de entrada y salida de toda la documentación para garantizar la trazabilidad de los documentos. - Registro y distribución de las copias controladas de las normas, listados y plantillas. - Soporte en la gestión y distribución de logbooks de ambas Focused Factories - Contacto con los departamentos de producción. - Gestión de documentación para Auditorías
leer más -
Oficina Técnica
05 diciembre 2019
Randstad, Barberà del Vallès (Barcelona)
Con posible incorporación a plantilla, 18.000-19.000€ al Año
¿Tienes estudios en Eletromecánica, Mecatrónica o similar? ¿Eres una persona con don de gentes, acostumbrada a dar atención al cliente, o con facilidad en el trato con las personas? ¿Te gustaría trabajar en oficina, siendo el enlace entre clientes y producción? Buscamos a alguien como tú! Importante empresa ubicada en Barberà del Vallès y dedicada a comercializar y reparar sistemas hidráulicos y neumáticos, precisa incorporar un/a Administrativo/a para Oficina Técnica, con formación en Electromecánica, Mecatrónica, o similar. Enlace entre clientes y taller - Recoger pedido por parte del cliente - Enviar al cliente oferta económica - Pasar la petición de la reparación a taller Tareas auxiliares de intermediario entre clientes y taller
leer más -
ADMINISTRATIVA/O FACTURACIÓN media jornada
05 diciembre 2019
Randstad, Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)
Temporal, 8-9€ la Hora
¿Tienes experiencia en el ámbito administrativo? ¿Dispones de experiencia en facturación? ¡En Randstad estamos buscando a gente como tú! Empresa del sector de las artes gráficas dedicada a la imprenta digital, ubicada en Santa Perpétua de la Mogoda. - Facturación: elaboración, cotejo y contabilización- Envío y seguimiento clientes- Atención telefónica- Gestión de correo electrónico
leer más -
Administrativo/a Contable Navision
03 diciembre 2019
Randstad, Barberà del Vallès (Barcelona)
Con posible incorporación a plantilla, 18.000-19.000€ al Año
¿Tienes experiencia como administrativo/a contable de más de 10 años? ¿Has trabajado con Navision? ¿Cuentas con vehículo propio? Esta oferta es para ti! Importante empresa ubicada en Barberà del Vallès dedicada a la fabricación y comercialización de productos químicos y farmacológicos para veterinaria, precisa incorporar a plantilla un/a administrativo/a para su centro de trabajo de Barberà. Trabajando en el Departamento de contabilidad realizando tareas propias del Departamento. Manejo de Navision.
leer más -
Técnico Marketing
03 diciembre 2019
Randstad, Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Con posible incorporación a plantilla, 20.000€ al Año
Empresa dedicada a las nuevas tecnologías, situada en Vilanova y la geltrú, busca un Técnico de marketing Reconocida empresa dedicada a las nuevas tecnologias, busca para incorporar en plantilla un Técnico de marketing. Reportaras al Marketing manager, donde tus funciones son: Redactar informes, prensa, mails, folletos de empresa, campañas, redes sociales etc. Apoyo en la organización y preparación de eventos. Actualizar la pagina web. Apoyo al equipo comercial
leer más -
Recepcionista-administrativa
02 diciembre 2019
Randstad, Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
A determinar durante el proceso, 1.200-1.300€ al Mes
¿Tienes experiencia en recepción?, ¿Consideras que tienes polivalencia en el ámbito administrativo?, ¿Tendrías incorporación total e inmediata?, Apuntate, te estamos buscando. Importante grupo, presente a nivel mundial, dedicado a proporciona soluciones inteligentes y seguras para estimular el comercio en todos los canales, busca un/a administrativo/a para sus oficinas de Sant Cugat del Vallés. - Atención de llamadas telefónicas. - Atención visitas clientes en las oficinas de Sant Cugat del Vallés. - Reserva y control de las salas de Barcelona. - Gestión de envíos de mensajería. - Gestión de solicitudes de taxis en las oficinas. - Realización y preparación de la valija (Envío de documentación para empleados de la delegación de Madrid, reportes a operaciones y RRHH). - Recepción de paquetería, distribución de la misma. - Gestión de viajes de la Delegación a través de la Agencia de Viajes. - Reportes directos a recepción: (reportes de viajes a Madrid, Reporte de los envíos realizados desde Barcelona, reporte de llegada de albaranes de material). Entre otras funciones administrativas.
leer más -
Gestor comercial/Gestor atención al Cliente en Banca
02 diciembre 2019
Randstad, Garriga (La) (Barcelona)
Temporal, 14€ la Hora
¿Quieres formar parte en el sector bancario en una importante entidad española con prestigio en el sistema financiero mundial? Precisamos incorporar en sus sucursales bancarias a nuevos empleados para sustituciones a jornada parcial (4horas) o completa (7 horas) según necesidades del cliente (los contratos son temporales y pueden ser desde un día, varios días, semanas y en algún caso meses). ¿Eres tú el candidato que necesitamos? Si quieres desarrollarte profesionalmente dentro del ámbito financiero, ¡no dudes en contactar con nosotros! Importante entidad financiera distribuida por toda España necesita candidatos que residan por la zona de La Garriga (Barcelona). - Diversas gestiones comerciales: venta de productos financieros, apertura de cuentas, emisión de llamadas,etc. - Ayudar a los usuarios en mesa y en operaciones en el cajero, etc. - Gestiones de caja: apertura y cierre, transferencias, pago de diferentes impuestos, cambio de divisas, etc.
leer más -
Gestor comercial/Gestor atención al Cliente en Banca
02 diciembre 2019
Randstad, Granollers (Barcelona)
Temporal, 14€ la Hora
¿Quieres formar parte en el sector bancario en una importante entidad española con prestigio en el sistema financiero mundial? Precisamos incorporar en sus sucursales bancarias a nuevos empleados para sustituciones a jornada parcial (4horas) o completa (7 horas) según necesidades del cliente (los contratos son temporales y pueden ser desde un día, varios días, semanas y en algún caso meses). ¿Eres tú el candidato que necesitamos? Si quieres desarrollarte profesionalmente dentro del ámbito financiero, ¡no dudes en contactar con nosotros! Importante entidad financiera distribuida por toda España necesita candidatos que residan por la zona de Granollers (Barcelona). - Diversas gestiones comerciales: venta de productos financieros, apertura de cuentas, emisión de llamadas,etc. - Ayudar a los usuarios en mesa y en operaciones en el cajero, etc. - Gestiones de caja: apertura y cierre, transferencias, pago de diferentes impuestos, cambio de divisas, etc.
leer más -
Gestor comercial/Gestor atención al Cliente en Banca
02 diciembre 2019
Randstad, Cerdanyola del Vallès (Barcelona)
Temporal, 14€ la Hora
¿Quieres formar parte en el sector bancario en una importante entidad española con prestigio en el sistema financiero mundial? Precisamos incorporar en sus sucursales bancarias a nuevos empleados para sustituciones a jornada parcial (4horas) o completa (7 horas) según necesidades del cliente (los contratos son temporales y pueden ser desde un día, varios días, semanas y en algún caso meses). ¿Eres tú el candidato que necesitamos? Si quieres desarrollarte profesionalmente dentro del ámbito financiero, ¡no dudes en contactar con nosotros! Importante entidad financiera distribuida por toda España necesita candidatos que residan por la zona de Cerdanyola del Valles (Barcelona). - Diversas gestiones comerciales: venta de productos financieros, apertura de cuentas, emisión de llamadas,etc. - Ayudar a los usuarios en mesa y en operaciones en el cajero, etc. - Gestiones de caja: apertura y cierre, transferencias, pago de diferentes impuestos, cambio de divisas, etc.
leer más
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.