últimas ofertas de Administrativo.

176 trabajos

ofertas de empleo de Administrativo

Encuentra tu trabajo de Administrativo, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

176 trabajos encontrados de Administrativo

filtros:
  • completa
  • administrativo
  • Trainee Departamento Logística Internacional

    05 diciembre 2019

    Randstad Inhouse Services, Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 800-900€ al Mes

    company

    ¿Estás estudiando Empresariales / ADE / Máster Comercio Internacional ó similar?, te gustaría poder realizar tus prácticas en una importante empresa del sector farmacéutico?, vives en de Sant Cugat del Vallès o alrededores?, si es así, esta es tu Oferta! Estamos buscando un Becario para el departamento de Logística Internacional responsable de las actividades de comercio exterior de las compañías del grupo en España.  Son más de 130 años los que Boehringer Ingelheim, empresa farmacéutica investigadora, lleva orientada a producir medicamentos innovadores para personas y animales. Boehringer Ingelheim, que hasta hoy sigue siendo propiedad familiar, se encuentra entre las 20 empresas líderes del sector. Nuestros empleados crean valor a través de la innovación día tras día, en cada una de nuestras tres áreas de negocio: medicina humana, medicina animal y productos biofarmacéuticos por encargo - Dar soporte al departamento en la creación de expedientes de importación y exportación - Elaborar el forecast de salidas mensuales para compartir con los proveedores de almacenaje y transporte - Participar en el diseño de los KPI¿S para evaluar a los proveedores de transporte. Incluye participación en reuniones internacionales. - Dar soporte en la elaboración de estadísticas del departamento - Participar en el diseño de los diagramas de flujo de los procesos del departamento - Tareas administrativas generales propias del departamento

    leer más
  • Trainee Área Documentación

    05 diciembre 2019

    Randstad Inhouse Services, Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 800-900€ al Mes

    company

    ¿Estás estudiando un Grado relacionado en Ciencias de la Salud y/o similares?, te gustaría poder realizar tus prácticas en una importante empresa del sector farmacéutico?, vives en de Sant Cugat del Vallès o alrededores?, si es así, esta es tu Oferta! Estamos buscando un Becario para el área de Dcoumentación & Formación para gestionar el archivo de documentación en los archivos custodiados por el departamento. Son más de 130 años los que Boehringer Ingelheim, empresa farmacéutica investigadora, lleva orientada a producir medicamentos innovadores para personas y animales. Boehringer Ingelheim, que hasta hoy sigue siendo propiedad familiar, se encuentra entre las 20 empresas líderes del sector. Nuestros empleados crean valor a través de la innovación día tras día, en cada una de nuestras tres áreas de negocio: medicina humana, medicina animal y productos biofarmacéuticos por encargo - Gestión del archivo de toda la documentación de One MP, siguiendo el procedimiento interno y utilizando el Software corporativo para dicha gestión. - Registro de los movimientos de entrada y salida de toda la documentación para garantizar la trazabilidad de los documentos. - Registro y distribución de las copias controladas de las normas, listados y plantillas. - Soporte en la gestión y distribución de logbooks de ambas Focused Factories - Contacto con los departamentos de producción. - Gestión de documentación para Auditorías

    leer más
  • Compliance Officer

    05 diciembre 2019

    Randstad Inhouse Services, Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 25.000-30.000€ al Año

    company

    ¿Has estudiado un Grado en Derecho y/o similares?, te gustaría poder formar parte de una importante empresa del sector farmacéutico?, vives en de Sant Cugat del Vallès o alrededores?, si es así, esta es tu Oferta! Dentro del área de Legal y Compliance, buscamos una persona que de manera Temporal, gestione la implementación de compliance para el área de Animal Health. Son más de 130 años los que Boehringer Ingelheim, empresa farmacéutica investigadora, lleva orientada a producir medicamentos innovadores para personas y animales. Boehringer Ingelheim, que hasta hoy sigue siendo propiedad familiar, se encuentra entre las 20 empresas líderes del sector. Nuestros empleados crean valor a través de la innovación día tras día, en cada una de nuestras tres áreas de negocio: medicina humana, medicina animal y productos biofarmacéuticos por encargo - Formar equipos - Hacer acciones de comunicación-sensibilización - Resolver las consultas - Planes de acción, como mejoras de documentación de las actividades, contratos... - Soporte en la evaluación de riesgos a nivel compliance - Seguimiento del plan de formación para los colaboradores

    leer más
  • Asistente/a departamento mercantil

    05 diciembre 2019

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 24.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el departamento mercantil? ¿Has realizado funciones de administración en el departamento mercantil? En Randstad buscamos perfiles como tu. Si consideras que podrías encajar en la posición. Apúntate y la oferta será tuya.  Importante despacho jurídico líder en la Peninsúla Ibérica especializado en distintas áreas del derecho de empresa.  Reportando y formando parte del departamento jurídico las funciones estarán divididas en dos áreas muy importantes, constitución de sociedades y secretaria societaria, por lo que, las funciones a destacar son las siguientes: - Comprobar disponibilidad de denominaciones sociales. - Redactar los estatutos sociales.  - Obtener las certificaciones del depósito de las cantidades desembolsadas a nombre de la sociedad en entidad de crédito - Redactar borradores de todos aquellos pactos.  - Presentar declaraciones censales, solicitudes de CIF, altas IAE.  - Liquidaciones ITPAJD.  - Obtención y legislación de libros obligatorios.  - Formar listas de asistentes, comprobar representaciones y quórums - Redactar actas y certificaciones de toda clase de acuerdos sociales.  - Llevar el libro de actas. 

    leer más
  • Administrativo Correduria Seguros (indefinido)

    05 diciembre 2019

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 1.300-1.400€ al Mes

    company

    Buscas un trabajo definitivo? Si tienes experiencia en sector Seguros Correduría, y estás buscando un trabajo estable en Barcelona centro, esta oferta puede interesarte. Es una correduría de seguros con más de 25 años de experiencia. Está ubicado en pleno centro de l'Eixample. Los servicios que prestan son integrales, pero están focalizados básicamente en el mundo de la empresa: crédito comercial, transportes, responsabilidad civil, etc. aunque cubren todas las necesidades del cliente. Su objetivo es dar un servicio completo, personalizado, profesional y de calidad. Att. al cliente en gestión de seguros. Realizar pólizas a través de distintas web de Cias. de seguros. Gestionar el ciclo del cliente completo desde que entra.

    leer más
  • Att. Client Oficina (Mútua Médica)

    05 diciembre 2019

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 21.554-24.245€ al Año

    company

    Per important Companyia d'assegurances médiques privades, per la seva oficina ubicada de Barcelona, precisem seleccionar una persona per realitzar tasques administratives i d'att. i servei tant personal com telefònicament, al soci o potencial client. El nostre client és capdaventer a Catalunya en l'àrea de l'assegurança médica privada, amb un rànking de qualitat entre els metges valorada com a primera mútua privada en qualitat de servei tant pel metge com per l'assegurador. Realitzará att al soci en quan a informació sobre la seva pòlissa de salut, cobertura, gestions de permisos per proves específiques i qualsevol tasca administrativa que es requereixi a l'oficina d'Hospitalet. Oferim: Poss de contracte estable, primer estarà contract uns mesos per randstad i posteriorment l'empresa li oferirá contracte directament. Horari: de 9-19h de dll a dijous i dv al matí de 9-14h Salari: En funció de la vàlua del candidat entre 21554 i 24245 euros /any més tickets restaurant de dilluns a dijous per 11,10 euros /dia Requerim disponiblitat d'incorporació inmediata.

    leer más
  • Oficina Técnica

    05 diciembre 2019

    Randstad, Barberà del Vallès (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 18.000-19.000€ al Año

    company

    ¿Tienes estudios en Eletromecánica, Mecatrónica o similar? ¿Eres una persona con don de gentes, acostumbrada a dar atención al cliente, o con facilidad en el trato con las personas? ¿Te gustaría trabajar en oficina, siendo el enlace entre clientes y producción? Buscamos a alguien como tú! Importante empresa ubicada en Barberà del Vallès y dedicada a comercializar y reparar sistemas hidráulicos y neumáticos, precisa incorporar un/a Administrativo/a para Oficina Técnica, con formación en Electromecánica, Mecatrónica, o similar.  Enlace entre clientes y taller - Recoger pedido por parte del cliente - Enviar al cliente oferta económica - Pasar la petición de la reparación a taller Tareas auxiliares de intermediario entre clientes y taller

    leer más
  • Recepcionista

    05 diciembre 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 9€ la Hora

    company

    ¿ tienes experiencia en atención al cliente? ¿ como recepconista? Tienes disponibilidad para trabajar desde el 14 de diciembre durante un mes aproximado? ésta es tu oportunidad! Importante empresa de Barcelona ubicada en el centro atención telefónica y presencial archivo  soporte administrativo

    leer más
  • Administrativo/a - Dpto. Atención al cliente

    05 diciembre 2019

    Randstad, Mollet del Vallès (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 21.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa?, ¿Dispones de experiencia en atención al cliente? ¡En Randstad te estamos esperando!  Reconocida empresa internacional del sector de la automoción ubicada en Santa Perpètua de Mogoda, busca incorporar en su plantilla una persona para ocupar la posición en el departamento de Atención al cliente.  - Atender consultas de Portugal, y Francia mediante teléfono, e-mail y aplicación informática.  - Gestión de reclamaciones. - Gestión de incidencias de transporte. - Confección de reports de actividad diario y mensual. 

    leer más
  • Administrativo almacén

    05 diciembre 2019

    Randstad, Rubí (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 20.000-23.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo de almacén? ¿Has manejado el SAP? ¡Estamos buscando candidatos como tú! Nuestro cliente es una empresa dedicada a la venta internacional de materias primas. Estamos en búsqueda de un perfil administrativo de almacén con experiencia llevando la carretilla frontal. - recepción de mercancías- entrada en sistema de las mercancía- revisión calidad productos- gestión devoluciones clientes- programación cargas / descargas

    leer más
1 2 3 ... 18