últimas ofertas de Administrativo.

39 trabajos

ofertas de empleo de Administrativo

Encuentra tu trabajo de Administrativo, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

39 trabajos encontrados de Administrativo

filtros:
  • con posible incorporación a plantilla
  • completa
  • administrativo
  • Aux. Administrativo de compras

    17 enero 2020

    Randstad, Lliçà de Vall (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo en un departamento de compras? En Randstad ¡te ofrecemos una gran oportunidad! Una de las empresas más reconocida en la fabricación de cerramientos metálicos, con importante participación internacional en diferentes países de la unión Europea , Norte de África y Centroamérica y con varias delegaciones situadas a los largo de la península Formando parte del departamento de compras, tus funciones principales serán: - Comparativas de proveedores y precios de compra - Trato con proveedores locales y extranjeros - Revisión de contratos/acuerdos con proveedores - control y reclamación de especificaciones de compra - Control de fechas de entrega y/o ejecución de pedidos de compra - Búsqueda de nuevos proveedores y mantenimiento de la base de datos - Gestión del archivo y documentaciones propia del departamento - Otras tareas relacionadas con administración y contabilidad

    leer más
  • Introductor de datos y atención cliente

    17 enero 2020

    Randstad, Terrassa (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 19.000-22.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo  en departamento de clientes y has manejado bases de datos? ¿Tienes capacidades informáticas y hablas inglés? Si es así, Randstad tiene un empleo para ti. Reconocida empresa multinacional del sector comercio de metal ubicada en Terrassa.  - Manejar bases de datos maestras de la empresa a nivel Europeo SIN atención al cliente - Permanecer en contacto con oficinas internas europeas para la actualización de información - Dar de alta nuevos clientes, introducción de datos, actualización de precios y otras tareas informáticas que sean necesarias para el buen funcionamiento de los demás departamentos 

    leer más
  • tecnico/a urbanismo

    17 enero 2020

    Randstad, Terrassa (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 12-13€ la Hora

    company

    ¿ si tienes formación en arquitectura pero sobretodo con conocimientos o experiencia en temas de urbanismo? importante empresa que se dedica a dar soluciones integrales de diseño, contrucción y mantenimiento tareas de asesoramiento y mantenimiento de obras y otras entidades

    leer más
  • Administrativo/a

    16 enero 2020

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 1.300-1.400€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia realizando tareas administrativas y quieres formar parte de un buena empresa que puede brindarte proyección profesional y muchas oportunidades? ¡Esta es tu oportunidad, en Randstad estamos contratando! Empresa dedicada a la importación de una amplia selección de componentes de otras grandes firmas de todo el mundo, siempre especializados en: frascos de vidrio y complementos para perfumería, estuches y envases para cosmética de color, tarros, frascos y airless para cosmética de tratamiento y en una amplia variedad en envases y accesorios para ambientación. Nuestro cliente tiene como base de su estrategia comercial, la calidad total de sus productos y servicios, para lo que cuenta con un grupo de profesionales altamente cualificados y de gran experiencia en el sector de la cosmética. - Atención telefónica. - Resolución de incidencias. - Gestión de albaranes. - Gestión de pedidos. - Control de stock. - Soporte al departamento.  - Otras tareas administrativas propias del departamento.

    leer más
  • Gestor Transporte

    15 enero 2020

    Randstad, Prat de Llobregat (El) (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 21.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo logístico?  ¿Experiencia en gestión de rutas / tráfico?  ¡Esta es tu oferta!  La empresa es un operador logístico integral que fue fundado en el año 2000.  Cuentan con un amplio servicio en diferentes sectores de actividad, tanto en operaciones de externalización como en transporte y distribución, ofreciendo una cobertura a nivel nacional e internacional.  Es una de las empresas referente del sector logístico en España gracias a sus grandes recursos y evolución en el mercado.  Su objetivo es la satisfacción de los clientes, empleados, accionistas, la calidad de cada servicio que se presta en el día a día y la rentabilidad de las operaciones, ofreciendo un compromiso constante con el medio ambiente y la seguridad de las personas.  Actualmente están buscando un gestor de tráfico a nivel de territorio catalán.  ¿Cuales serían tus funciones?  Dentro de tu posición dentro de la empresa realizarás funciones de contacto directo con los clientes para recoger las necesidades que tengan.  Además, facturarás los pedidos asignados para la realización de prefacturas, seguimiento de las cargas y servicio con el cliente, directamente relacionado con la resolución de las incidencias que surjan en el servicio.  Realizarás la subcontratación de los viajes de cargas completas, paquetería, grupajes y fidelizarás a los colaboradores.

    leer más
  • Administrativa

    15 enero 2020

    Randstad, Manresa (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 8-9€ la Hora

    company

    ¿Eres una persona activa, polivalente y con dos de gente? ¿Buscas trabajo estable en el sector de la administración como administrativa o administrativo? ¡Puede que acabes de encontrar tu próximo empleo! Estamos buscando a una persona dispuesta a emprender un nuevo empleo en el sector de la administración de una gran empresa dedicada al sector de la alimentación. Si eres una persona trabajadora y comprometida, sigue leyendo, esto es para ti. A que te dedicarás: - Atención al cliente. - Atención de llamadas telefónicas. - Entrar y realizar pedidos. - Gestión del archivo. - Actualizar datos

    leer más
  • Administrativo Aduanas

    14 enero 2020

    Randstad, Prat de Llobregat (El) (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 18.000€ al Año

    company

    ¿Estas buscando trabajo como auxiliar administrativo en una importante empresa transitaria? ¿Tienes experiencia previa realizando tareas administrativas en departamento de aduanas marítimas? ¡Entonces esta oferta es para tí! Importante empresa transitaria marítima dedicada a la importación y exportación internacional de productos para sus clientes así como a realizar gestiones aduaneras y consignaciones entre otros con larga trayectoria en nuestro país. Tareas propias del departamento de Aduanas: - Detección e informe de errores  - Producir y comprobar los informes de aduanas. - Registrar la información de mercancías en el sistema. - Control de sanciones de Aduana. - Control de envíos retenidos siguiendo y cumpliendo la legislación aduanera. - Control de tránsitos aduaneros. - Conocimiento de la normativa Comunitaria y nacional aduanera. - Experiencia en realización de duas importación y/o exportación

    leer más
  • Assistant Marketing

    14 enero 2020

    Randstad, Sant Andreu de la Barca (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 18.000-19.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en departamento de marketing? Buscamos gente como tu! Importante empresa dentro de su sector precisa incorporar una persona para dar soporte al departamento de marketing Introducción y mantenimiento de datos. Cambios de precios Alta y baja de proveedores Gestionar acuerdos con proveedores Atención telefónica

    leer más
  • Administrativo/a Contable Navision (Inglés)

    14 enero 2020

    Randstad, Barberà del Vallès (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 24.000-25.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo/a contable de más de 5 años? ¿Has trabajado con Navision? ¿Cuentas con vehículo propio? Esta oferta es para ti! Importante empresa ubicada en Barberà del Vallès, dedicada a la investigación, desarrollo, diseño, y producción de vehículos de guiado automático (AGV's) para la logística, precisa incorporar a plantilla un/a Administrativo/a Contable. Soporte al Área de Administración en cuanto a gestión contable: Gestión administrativa y contable diaria Gestionar y controlar los procedimientos contables Elaborar los balances y cuentas de resultados, así como los procedimientos propios del cierre contable Gestiones de Tesorería. Conciliaciones bancarias Control de los gastos de proyectos a través de tarjetas de crédito Seguimiento de los contratos de renting de proyectos Gestión de impuestos Apoyo administrativo al departamento, en general en la elaboración de análisis e informes relacionados con compras y aprovisionamiento Facturación Conciliaciones cuentas de balance Tareas auxiliares de la posición

    leer más
  • Secretaria de Dirección

    14 enero 2020

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 24.000-25.000€ al Año

    company

    ¿ Tienes experiencia como secretaria/ assistant de Dirección?  ¿Eres una persona con buena capacidad organizativa y dominas inglés? Si es así y te gustaría encontrar un trabajo estable... No lo dudes y sigue leyendo! ¡Ésta es tu oportunidad laboral! Trabajarás en una reconocida firma internacional de consultoría de negocio con oficinas en Barcelona ciudad.  Realizarás tareas de assistant de dirección: Atención telefónica/ presencial tanto a clientes como a personal interno en inglés Interlocución con clientes para agendar reuniones Soporte en la gestión de eventos y en merchandising Gestión documental Gestión de CRM. Salesforce

    leer más
1 2 3 4