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30 trabajos encontrados de Administrativo

  • Administrativo/a de compras y logistica

    03 abril 2020

    Randstad , Terrassa (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en la área de compras? ¿Tienes experiencia en la area de logistica? ¿Tienes experiencia en química o farmacéutica? Si es así esta es tu oferta. Reconocida empresa farmacéutica ubicada en Terrassa. Gestionar el proceso documental de las entradas de mercancías PQ,PF y de reclamaciones a proveedores si hubiera algún a desviación.Asegurar la calidad y el cumplimiento de los procesos asociados a la cadena de suministro bajo su responsabilidad. Responsable del seguimiento del servicio directo proveedor Cliente y del cumplimiento de los acuerdos de suministro pactados. Realización y seguimiento de la ordenes de fabricación y el movimiento de materiales asociados hasta la entrada del producto, su correcto registro en el sistema y cierre de las órdenes Gestión de las devoluciones a proveedores y de otras incidencias como No conformidades y Desviaciones Producto Químico Coordina junto con almacén el planning de recepciones a almacén y gestiona las prioridades a partir de las necesidades de SAC, laboratorio y producción.Realizar los procesos y acciones bajo cumplimiento de las Normas de Correcta Fabricación y Buenas Prácticas

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  • Administrativo Facturación

    25 marzo 2020

    Randstad , Prat de Llobregat (El) (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 8-9€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en contabilidad y gestión de facturas en el sector logístico? ¿Buscas un trabajo estable y muy dinámico? Ofrecemos un puesto de trabajo estable en el cual podrás crecer y formarte en el área de facturación de una gran empresa. Importante empresa del sector logístico situada en el Zal-Barcelona La misión del puesto de trabajo es:- Análisis y seguimiento de cuentas de clientes - Gestión y contabilización de facturas y albaranes- Gestión de créditos a cliente- Control y análisis contable del área de clientes

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  • Administrativo Compras y Aprovisionamiento

    23 marzo 2020

    Randstad , Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 1.900-2.100€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia realizando tareas de aprovisionamiento y/o en departamentos de Compras , Supply Chain, Logística u Operaciones? Estamos buscando personas como tu! Nuestro cliente es una marca referente en el mercado de lentes y equipos ópticos que distribuyen para ópticas y oftalmólogos. En estos momentos la empresa esta en crecimiento y necesita incorporar una posición que se responsabilice del aprovisionamiento de Bienes de Equipo. Tus funciones, reportando al director de compras y planificación, serán: -Analizar el inventario actual y las previsiones de ventas -Realizar las compras diarias de acurdo con los pedidos de venta y recambios de técnicos. Realizar el seguimiento de los pedidos de compras. -Contactar con el proveedor para solicitar documentación necesaria para la importación del producto.  -Contactar con transitario logístico e informar de incidencias con operadores de transporte.

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  • Administrativo-a Suscripción Empresas ( 1 año)

    23 marzo 2020

    Randstad , Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 16.000€ al Año

    company

    Quieres incorporarte en una empresa líder del sector asegurador español y del seguro de crédito en el mundo?? En sus más de 150 años de historia, Grupo Catalana Occidente ha experimentado un crecimiento constante, gracias a su capacidad para adaptarse a los cambios y permanecer fiel a su esencia genuinamente aseguradora. Si aportas titulación universitaria, ( Derecho, Ade, Empresariales u otras) o CICLO FORMATIVO te interesa el ámbito asegurador y te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional, TENEMOS TU OPORTUNIDAD!! Podrías incorporarte a su equipo durante un periodo incial de 6 meses en las oficinas corporativas de Sant CUgat formando parte de su departamento de Suscripción de EMpresas - Daños . Este periodo será prorrogable y posteriormente con posibilidades de promoción interna. Envíame tu cv a laura.ruiz@randstad.es REconocida empresa aseguradora multiramo, precisa incorporar un recurso durante 12 meses renovables iniciales en las oficinas de Sant Cugat. Reportando al manager técnico del Departamento te ocuparás de las tareas: Realización de procesos de administración de Pólizas de Daños, cancelación de eventos y ciberriesgos, tanto de cartera como de nueva suscripción, consistentes en la renovación de pólizas de cartera, emisión de suplementos, seguimiento de planes de mejora, Seguimiento de la entrega de documentación por parte de la red de mediación, así como otras tareas más específicas del propio departamento.

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  • Operador Logístico de Tráfico Marítimo y Terrestre

    22 marzo 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 20.000-23.000€ al Año

    company

    ¿Tienes formación en Comercio Internacional o experiencia como gestor de tráfico marítimo y terrestre? ¿Hablas perfectamente en inglés y te gustaría crecer dentro de una importante empresa nacional del sector logístico? ¡En ese caso esta oferta es para ti! Nuestro cliente, situado en el ZAL I de Barcelona, es una gran empresa líder en el sector transportes. Se dedica a la importación y exportación de diferentes productos para sus clientes. Su principal política de selección es la actitud positiva y proactiva de la persona.  En cuanto a tus funciones...  Tendrás que hacerte cargo de la gestión de tráfico tanto vía marítima como terrestre, la captación de cargas, el control y seguimiento de los viajes... Por otra parte llevar un control sobre la gestión de la documentación operativa (albaranes, partes de incidencia, partes de trabajo)Resolución de incidencias administrativasContacto con clientes y Proveedores de la gestión operativa.

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  • Aprovisionador/a

    20 marzo 2020

    Randstad , Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 1.900-2.100€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia realizando tareas de aprovisionamiento y/o en departamentos de Compras , Supply Chain, Logística u Operaciones? Estamos buscando personas como tu! Nuestro cliente es una marca referente en el mercado de lentes y equipos ópticos que distribuyen para ópticas y oftalmólogos. En estos momentos la empresa esta en crecimiento y necesita incorporar una posición que se responsabilice del aprovisionamiento de Bienes de Equipo. Tus funciones, reportando al director de compras y planificación, serán: -Analizar el inventario actual y las previsiones de ventas -Realizar las compras diarias de acurdo con los pedidos de venta y recambios de técnicos. Realizar el seguimiento de los pedidos de compras. -Contactar con el proveedor para solicitar documentación necesaria para la importación del producto.  -Contactar con transitario logístico e informar de incidencias con operadores de transporte.

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  • Operario Envasado Farma

    19 marzo 2020

    Randstad Inhouse Services , Terrassa (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 11-15€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia reciente en el sector farma? ¿Tienes experiencia fabricando formas farmacéuticas sólidas (comprimidos, capsulas, sobres), líquidos y cremas? ¿Quieres entrar a formar parte de una importante multinacional farmacéutica ubicada en el Vallès? ¡A que esperas! Si reúnes todos estos requisitos, no dudes en aplicar en esta oferta y te vamos a llamar! Kern Pharma es un laboratorio farmacéutico que forma parte de la empresa familiar Grupo Indukern. Su actividad gira actualmente en torno a seis líneas de negocio: GENÉRICOS: Kern Pharma es un referente en el desarrollo, fabricación y comercialización de medicamentos genéricos. CONSUMER: Consumer es la división centrada en la comercialización de productos de recomendación farmacéutica. BIOLOGICS: Biologics es la división de Kern Pharma focalizada en medicamentos biosimilares. GYNEA: Kern Pharma comercializa bajo la marca Gynea un amplio portfolio de productos destinados a mejorar la salud de mujer en todas las etapas de su vida. FINISHER®: Finisher® es la línea de salud y nutrición deportiva de Kern Pharma, con la que se dirige a todas aquellas personas que apuestan por un estilo de vida saludable. PRODUCCIÓN PARA TERCEROS: Kern Pharma cuenta con la confianza de grandes empresas del sector que le encomiendan la fabricación de sus productos. ACTAFARMA: Con la adquisición de Actafarma, Kern Pharma refuerza su línea de productos de autocuidado.En el ámbito internacional, el laboratorio tiene dos filiales, una en Portugal, Pharma Kern, y otra en Estados Unidos. Además, realiza una importante actividad exportadora fabricando productos para otras compañías. También potencia su internacionalización a través de acuerdos con distribuidores locales y está presente en casi todos los países de la Unión Europea. Kern Pharma suma a su estrategia de crecimiento la inversión en I+D+i con el objetivo generar y mantener una cartera de productos optimizada que permita cubrir las necesidades actuales y futuras del mercado. Su equipo está integrado por más de 890 profesionales, que son los responsables de ofrecer día a día las mejores soluciones a pacientes, médicos y farmacéuticos. Tus principales funciones serán: Carga del producto. Acondicionamiento primario y secundario. Estuchado. Limpieza de las salas, el manejo y limpieza de la maquinaria siguiendo los procedimientos establecidos. Preparación de las salas y los equipos realizando el despeje de línea, así como los elementos necesarios para la fabricación. Realización de cambios de formato y ajustes necesarios para el correcto funcionamiento de la máquina y el proceso.

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  • Customer Service

    18 marzo 2020

    Randstad , Molins de Rei (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 18.000-22.000€ al Año

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    ¿Tienes experiencia de más de dos años como customer service y estás en situación de búsqueda de empleo? Esta oferta es para ti. ¡Apuntate! Importante empresa del sector de la automoción precisa incorporar un administrativo o administrativa en departamento Customer Service, con el fin de ofrecer a los clientes una excelente atención a través de los diferentes canales de comunicación, asegurando su satisfacción en términos de calidad y servicio. Tus funciones como Customer Service serán: - Atender a los clientes desde los diferentes canales de comunicación para ofrecerles una excelente experiencia que responda a los estándares internos de calidad.- Atender, gestionar y resolver las incidencias que se produzcan, identificando la causa y seleccionado la mejor alternativa que permita solventar el problema, escalando a los diferentes equipos implicados. - Responsable de la coordinación interna entre los diferentes departamentos implicados en la resolución de las incidencias. - Gestionar los tickets de las incidencias reportadas, manteniendo actualizado el registro y descripción de tipologías de los mismos. -  Realizar seguimiento de las incidencias hasta su resolución definitiva, cerrando ticket y realizando valoración de la satisfacción de los clientes (encuestas post-servicio). - Promover y mantener excelentes relaciones con los clientes, y actuar como intermediarios entre el mismo y el resto de la compañía. - Identificar y analizar las necesidades de los clientes, junto a los diferentes managers, para asegurar que se ofrece la mejor experiencia al cliente. - Actuar proactivamente en procesos y aportar sugerencias e ideas de mejora continua.

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  • Administrativo logística

    18 marzo 2020

    Randstad Outsourcing , Prat de Llobregat (El) (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 15.000-17.000€ al Año

    company

    Buscamos a los mejores gestores administrativos en el sector logístico Importante plataforma logística, líder en el sector Reportando al responsable de la oficina de gestores tus principales tareas serán: - control de entrada y salida de camiones. - organizar ubicaciones en las estibas. - control de stocks. - tramitación de incidencias. - interlocución con el cliente.

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  • Administrativo/a RRHH

    17 marzo 2020

    Randstad , Sant Andreu de la Barca (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 20.000-24.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área de RRHH? Si buscas encontrar estabilidad laboral y además experiencia de más de 5 años en dpto. de RRHH esta es tu oferta. ¡Apúntate! Empresa familiar con una plantilla de 60 trabajadores, dedicada al sector servicios dentro del sector siderometalúrgico, con ubicación en Cornella y próximo traslado a Sant Andreu de la Barca. PRINCIPALMENTE en Departamento de personal, Toda la gestión previa a la confección de nóminas, (éstas las realiza una empresa externa), horas, desplazamientos, guardias, etc. Control de formaciones, PRL, plataformas de los clientes, entrega de epis. Cuando sea necesario dará apoyo a los diferentes departamentos de proveedores, clientes, dirección, atención telefónica, archivar y también puede realizar alguna gestión fuera de la oficina.

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