últimas ofertas de Administrativo.

11 trabajos

ofertas de empleo de Administrativo

Encuentra tu trabajo de Administrativo, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

11 trabajos encontrados de Administrativo

filtros:
  • no se requiere experiencia previa
  • completa
  • administrativo
  • Administrativo y/o administrativa departamento comercial

    15 enero 2020

    Randstad, Parets del Vallès (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 10-12€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo comercial? Si es así, te estamos buscando.  Empresa especializada en la transformación del metal, situada en Parets del Vallés cerca de las principales vías de acceso.  -   Dar de alta clientes de acuerdo con indicaciones coordinadas del Área Comercial y de la de Control de Gestión. -   Envío de presupuestos a clientes siguiendo indicaciones del Área Comercial. -   Archivo de los presupuestos (electrónico y físico) y documentación vinculada. -   Alta de las órdenes de fabricación (requiere cierto conocimiento en interpretación de planos de piezas de máquinas a realizar con plancha metálica). -   Mantenimiento base de datos de artículos de productos. -   Coordinación y envío de la documentación a entregar a clientes. -   Generación de albaranes de entrega de producto a clientes. -   Coordinación con cliente para entrega de producto acabado. -   Atención al cliente y seguimiento de sus demandas de plazos e información. -   Otras tareas de soporte administrativo-comercial- operativo siguiendo indicaciones de la dirección del Área de Control de Gestión.

    leer más
  • Administrativo/a Contable Navision (Inglés)

    14 enero 2020

    Randstad, Barberà del Vallès (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 24.000-25.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo/a contable de más de 5 años? ¿Has trabajado con Navision? ¿Cuentas con vehículo propio? Esta oferta es para ti! Importante empresa ubicada en Barberà del Vallès, dedicada a la investigación, desarrollo, diseño, y producción de vehículos de guiado automático (AGV's) para la logística, precisa incorporar a plantilla un/a Administrativo/a Contable. Soporte al Área de Administración en cuanto a gestión contable: Gestión administrativa y contable diaria Gestionar y controlar los procedimientos contables Elaborar los balances y cuentas de resultados, así como los procedimientos propios del cierre contable Gestiones de Tesorería. Conciliaciones bancarias Control de los gastos de proyectos a través de tarjetas de crédito Seguimiento de los contratos de renting de proyectos Gestión de impuestos Apoyo administrativo al departamento, en general en la elaboración de análisis e informes relacionados con compras y aprovisionamiento Facturación Conciliaciones cuentas de balance Tareas auxiliares de la posición

    leer más
  • Trainee Comunicación

    14 enero 2020

    Randstad Inhouse Services, Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 800-900€ al Mes

    company

    ¿Estás estudiando Grado en Comunicación/ Master/Postgrado en Industria Farmacéutica, Ciencias de la Salud  ó similar?, te gustaría poder realizar tus prácticas en una importante empresa del sector farmacéutico?, vives en de Sant Cugat del Vallès o alrededores?, si es así, esta es tu Oferta! Estamos buscando un Becario para el Área de Comunicación. Tendrás la oportunidad de colaborar en todas las fases de creación, desde la conceptualización, hasta la estrategia de difusión online y offline y la recogida de impactos generados por la misma en el departamento de una de las multinacionales farmacéuticas más importantes del mundo como lo es Boehringer Ingelheim. Son más de 130 años los que Boehringer Ingelheim, empresa farmacéutica investigadora, lleva orientada a producir medicamentos innovadores para personas y animales. Boehringer Ingelheim, que hasta hoy sigue siendo propiedad familiar, se encuentra entre las 20 empresas líderes del sector. Nuestros empleados crean valor a través de la innovación día tras día, en cada una de nuestras tres áreas de negocio: medicina humana, medicina animal y productos biofarmacéuticos por encargo ¿ Diseño, gestión y puesta en marcha de las estrategias de comunicación y las campañas de concienciación social de las áreas de Respiratorio, Diabetes y Cardiometabolismo de la compañía para del departamento de Comunicación.¿ Colaborar en algunos procesos core del departamento, así como trabajar con las herramientas de soporte (herramienta de clipping, herramientas corporativas, canales digitales de la compañía, etc) e interlocución con los distintos stakeholders internos.¿ Brindar soporte transversal a la función del Responsable de Comunicación de Human Pharma en los distintos proyectos y tareas del departamento

    leer más
  • Trainee Departamento Logística Internacional

    13 enero 2020

    Randstad Inhouse Services, Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 800-900€ al Mes

    company

    ¿Estás estudiando Empresariales / ADE / Máster Comercio Internacional ó similar?, te gustaría poder realizar tus prácticas en una importante empresa del sector farmacéutico?, vives en de Sant Cugat del Vallès o alrededores?, si es así, esta es tu Oferta! Estamos buscando un Becario para el departamento de Logística Internacional responsable de las actividades de comercio exterior de las compañías del grupo en España.  Son más de 130 años los que Boehringer Ingelheim, empresa farmacéutica investigadora, lleva orientada a producir medicamentos innovadores para personas y animales. Boehringer Ingelheim, que hasta hoy sigue siendo propiedad familiar, se encuentra entre las 20 empresas líderes del sector. Nuestros empleados crean valor a través de la innovación día tras día, en cada una de nuestras tres áreas de negocio: medicina humana, medicina animal y productos biofarmacéuticos por encargo - Dar soporte al departamento en la creación de expedientes de importación y exportación - Elaborar el forecast de salidas mensuales para compartir con los proveedores de almacenaje y transporte - Participar en el diseño de los KPI¿S para evaluar a los proveedores de transporte. Incluye participación en reuniones internacionales. - Dar soporte en la elaboración de estadísticas del departamento - Participar en el diseño de los diagramas de flujo de los procesos del departamento - Tareas administrativas generales propias del departamento

    leer más
  • Becario dept. Lean

    09 enero 2020

    Randstad Inhouse Services, Sant Celoni (Barcelona)

    En prácticas, 800-900€ al Mes

    company

    ¿Estás estudiando un grado o máster en Ingeniería o Lean o ADE o similar? ¿Quieres ganar experiencia en una multinacional del sector farmacéutico con un convenio de prácticas? En Randstad estamos buscando candidatos como tu! Nuestro cliente es uno de los mayores grupos farmacéuticos y un referente mundial en el ámbito de la salud. Es una compañía farmacéutica global que investiga, desarrolla y distribuye soluciones terapéuticas para mejorar las vidas de las personas. Su planta de Riells i Viabrea se dedica a la fabricación de formas sólidas (cápsulas y comprimidos), siendo el productor número uno, de alguna de sus gamas, para el Mercado Europeo. El centro da empleo a casi 300 personas. Principales funciones: - Colaboración en proyectos del dept. de Lean - Preparación y presentación de rapports entre diferentes departamentos.

    leer más
  • Becario dept. Supply Chain

    09 enero 2020

    Randstad Inhouse Services, Palafolls (Barcelona)

    En prácticas, 880-960€ al Mes

    company

    ¿Estás estudiando un grado o máster en ADE  o Ingeniería? ¿Quieres ganar experiencia en una multinacional del sector farmacéutico con un convenio de prácticas? En Randstad estamos buscando candidatos como tu! Importante empresa del sector de la Industria Farmacéutica ubicada en las Palafolls, necesita incorporar un becario o becaria para colaboración y soporte en el departamento de supply chain. Principales funciones: - Análisis y mejoraa de procesos actuales -  Gestión de materiales - Coordinación de tareas administrativas con proveedores

    leer más
  • Gestor/a Tráfico

    03 enero 2020

    Randstad, Terrassa (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 20.000-24.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como gestor/a de tráfico? ¡Esta es tu oferta! Reconocida empresa de logística con flota propia de vehículos terrestres ubicada en Terrassa. - Gestión de rutas de tráfico.

    leer más
  • Administrativo Contabilidad

    03 enero 2020

    Randstad Inhouse Services, Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 1.500-1.600€ al Mes

    company

    Estamos buscando un Auxiliar Administrativo para el departamento de contabilidad, de una importante empresa del sector financiero ubicada en Cornellá de Llobregat. Forma parte de un equipo ganador: el equipo Cofidis. Únete a una empresa líder, dinámica e internacional en el que las posibilidades de crecimiento profesional y personal son reales y atractivas. COFIDIS es un entidad de financiación especializada en el diseño, la venta y la gestión de una amplia gama de productos financieros de créditos al consumo: préstamos personales, tarjetas, líneas de crédito, soluciones de pago y seguros. Para ello contamos con el respaldo de Credit Mutuel, el cuarto grupo bancario francés y el holding Argosyn que nos han permitido contar con más de 680.000 clientes activos y una inversión crediticia de más de 1.300 millones de euros. Nuestros motores son la pasión por las personas, el trabajo colaborativo y el aprendizaje continuo. Nuestro foco está en las personas, en nuestros clientes en la sociedad y por supuesto en nuestros empleados. Por eso potenciamos una relación de confianza, facilitar el intercambio y la comunicación en el seno del equipo y favorecer la implicación, el reconocimiento de cada uno y el intercambio de ideas e iniciativas. Se encargará de la comprobación de facturas, haciendo reclamaciones si se considera oportuno. Revisar datos de pago de los clientes de la empresa, si los datos han cambiado, introducir las modificaciones en el sistema informático. Conciliaciones bancarias Introducción de datos en el sistema informático GALA.

    leer más
  • Administrativo Telecomunicaciones

    02 enero 2020

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 8€ la Hora

    company

    Tienes experiencia como administrativo y conocimientos en telecomunicaciones? Si es así esta es tu oferta! Importante empresa del sector servicios precisa incorporar un/a administrativo/a con conocimientos en Telecom y nociones de tecnologías de telecomunicaciones. Están ubicados en Barcelona capital y cuentan con diferentes oficinas. -Atención al cliente -Provisión de servicios -Garantizar la consecución de objetivos de proyectos y servicios -Demás tareas administrativas derivadas del puesto.

    leer más
  • Estudiantes de ingeniería días 8 y 10 de Enero

    27 diciembre 2019

    Randstad, Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Temporal, 13€ la Hora

    company

    Estás estudiando cualquier tipo de ingeniería? Tienes disponibilidad para trabajar los días 8 y 10 de Enero? Esta es tu oferta! Importante cliente dedicado al área de la ingeniería y mantenimiento precisa incorporar estudiantes de ingeniería los días 8 y 10 de Enero - Tareas relacionadas con la gestión del equipo de mantenimiento

    leer más
1 2