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14 trabajos encontrados de Administrativo

filtros:
  • alimentación
  • completa
  • administrativo
  • Administrativa

    15 enero 2020

    Randstad, Manresa (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 8-9€ la Hora

    company

    ¿Eres una persona activa, polivalente y con dos de gente? ¿Buscas trabajo estable en el sector de la administración como administrativa o administrativo? ¡Puede que acabes de encontrar tu próximo empleo! Estamos buscando a una persona dispuesta a emprender un nuevo empleo en el sector de la administración de una gran empresa dedicada al sector de la alimentación. Si eres una persona trabajadora y comprometida, sigue leyendo, esto es para ti. A que te dedicarás: - Atención al cliente. - Atención de llamadas telefónicas. - Entrar y realizar pedidos. - Gestión del archivo. - Actualizar datos

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  • Administrativo/a Compras

    14 enero 2020

    Randstad, Granollers (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 18.000€ al Año

    company

    Tienes experiencia en la gestión de la plataforma e-commerce, compras y en tareas de atención al cliente y te encuentras en búsqueda de empleo?..Es tu momento, te estamos buscando!! Empresa ubicada en Granollers que se dedica a la comercialización de productos ecológicos de alimentación y limpieza online, precisa incorporar un/a administrativo/a de compras. - Gestión de la plataforma e-commerce - Gestión compras: estudio de pecios, control stock, negociación proveedores, etc.. - Gestión de promociones: ofertas, campañas, etc... - Captar nuevos productos - Gestión incidencias y tareas de atención al cliente

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  • Auxiliar Administrativo SAT

    13 enero 2020

    Randstad, Hospitalet de Llobregat (L') (Barcelona)

    Temporal, 16.000€ al Año

    company

    ¿ Tienes experiencia en el área administrativa? ¿ Has trabajado dando soporte al Servicio de Atención Técnico? ¡ En Randstad buscamos candidatos como tú! Reconocida empresa del sector alimentación, con más de 50 años de historia, situada en Hospitalet de Llobregat. Formando parte del departamento de administración, tus funciones principales serán: - Gestión y coordinación de las altas y bajas de clientes y su reflejo en el sistema - Gestión de notas de avería, aprobación y albarando. - Gestión general administrativa del SAT. - Atender llamadas de técnicos / clientes del servicio SAT. - Dar trámite de las averías en el sistema informático. - Gestión de stocks y almacén de las piezas de recambio.

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  • Administrativo/Auditor con alemán alto

    10 enero 2020

    Randstad Inhouse Services, Montcada i Reixac (Barcelona)

    Indefinido, 23.100€ al Año

    company

    ¿Te gustaría poder desarrollar tu potencial en una empresa multinacional lider en su sector, que valora las personas y el talento por encima de todo? ¿Tienes un buen nivel de alemán? ¡Continua leyendo! Cadena de supermercados líder en el sector de la distribución alimentaria en Europa, con una red de 10.500 tiendas propias, precisa incorporar un administrativo para el departamento de compras, con un nivel alto de alemán. Dentro del departamento de compras, tu función principal será la de revisar los contratos realizados con los diferentes proveedores de la compañía. Para desempeñar esta tarea, utilizarás un ERP en alemán También realizarás tareas auxiliar de soporte al departamento, utilizando de forma habitual Microsoft Excel.

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  • Administrativo con alemán alto

    10 enero 2020

    Randstad Inhouse Services, Montcada i Reixac (Barcelona)

    Indefinido, 23.100€ al Año

    company

    ¿Te gustaría poder desarrollar tu potencial en una empresa multinacional lider en su sector, que valora las personas y el talento por encima de todo? ¿Tienes un buen nivel de alemán? ¡Continua leyendo! Cadena de supermercados líder en el sector de la distribución alimentaria en Europa, con una red de 10.500 tiendas propias, precisa incorporar un administrativo para el departamento de compras, con un nivel alto de alemán. Dentro del departamento de compras, tu función principal será la de redactar los contratos acordados con los diferentes proveedores de la compañía. Para desempeñar esta tarea, utilizarás un ERP en alemán, y estarás en contacto diario con los proveedores. También realizarás tareas auxiliar de soporte al departamento, utilizando de forma habitual Microsoft Excel.

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  • Administrativa back office inglés

    10 enero 2020

    Randstad, Berga (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 8-10€ la Hora

    company

    ¿Tienes un buen nivel de inglés? ¿Te gusta trabajar en equipo y tienes una buena comunicación telefónica? Si la respuesta es si, sigue leyendo, esta es tu oferta! ¿Te gustaría trabajar en una empresa líder en el sector de la alimentación ubicada en Berga? Estamos seleccionando un administrativo para el departamento de ventas, es una vacante con posibilidades de continuidad y estabilidad.  -Darás soporte integral al departamento de ventas, con dependencia directa al Team Leader -Serás el responsable de la recepción de llamadas  -Entrarás en el programa de gestión los pedidos y llevarás a cabo su seguimiento -Te harás cargo de tareas administrativas y de gestión 

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  • Atención al cliente (turno noche)

    10 enero 2020

    Randstad Inhouse Services, Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 17.000€ al Año

    company

    Se precisa incorporar para el departamento de atención al cliente, para la recepción de llamadas de los clientes. Importante empresa a nivel nacional e internacional, dedicada a la distribución de productos de la alimentación a canal food service. Tus principales tareas son: - Recepción de llamadas de clientes (gestión de pedidos y asesoramiento) - Atención al cliente - Resolución de incidencias

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  • Coordinador de cobros/credit management

    08 enero 2020

    Randstad Inhouse Services, Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 27.000€ al Año

    company

    Se precisa incorporar a un Coordinador en el departamento de cobros, para realizar las gestiones derivadas del departamento, en una importante empresa del sector de la alimentación. Importante empresa a nivel nacional e internacional, dedicada a la distribución de productos de la alimentación a canal food service. Tus principales tareas son: - Seguimiento, coordinación y reporting de las tareas del departamento de cobros: - Reclamación y seguimiento de resolución de incidencias de los clientes, tanto grupos y cadenas como restauración independiente para el desbloqueo de facturas pendientes. - Gestión de efectos al cobro y al descuento sobre facturación. - Gestión de remesas factoring semanal y mensual. - Gestión de riesgo con la aseguradora y acciones y seguimiento con el departamento legal. - Control de las deudas con las delegaciones del grupo. - Realización y reporting del ageing mensual.

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  • Administrativo/a Logística Inglés

    03 enero 2020

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 20.000-21.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa? ¿Tienes experiencia en el área de logística: compra, venta y seguimiento de pedidos? ¿Tu nivel de inglés es elevado? ¿Te consideras una persona con iniciativa? ¡Apúntate, estamos seleccionando perfiles como el tuyo! Importante y reconocida empresa multinacional del sector alimentación ubicada en Barcelona ciudad.  Las funciones que vas a realizar serán...  -Apoyo polivalente en gestiones administrativas. -Compra de material. -Colaboración en los procesos de compra, seguimiento de envíos y períodos de entrega. -Gestión documental.

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  • Administrativo/a Inglés

    02 enero 2020

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 20.000-21.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa? ¿Tienes experiencia en el área de logística: compra, venta y seguimiento de pedidos? ¿Tu nivel de inglés es elevado? ¿Te consideras una persona con iniciativa? ¡Apúntate, estamos seleccionando perfiles como el tuyo! Importante y reconocida empresa multinacional del sector alimentación ubicada en Barcelona ciudad.  Las funciones que vas a realizar serán...  -Apoyo polivalente en gestiones administrativas. -Compra de material. -Colaboración en los procesos de compra, seguimiento de envíos y períodos de entrega. -Gestión documental.

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