últimas ofertas de Administrativo.

26 trabajos

ofertas de empleo de Administrativo

Encuentra tu trabajo de Administrativo, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

26 trabajos encontrados de Administrativo

  • Aux. Administrativos gestión hipotecaria

    13 febrero 2020

    Randstad Inhouse Services , Vilafranca del Penedès (Barcelona)

    Temporal , 1.300€ al Mes

    company

    Nuestro cliente es una importante multinacional cuya principal actividad es la externalización de servicios bancarios. Necesitamos incorporar a 20 personas para trabajar en Sant Pere Molanta (al lado de Vilafranca del Penedès) para un proyecto temporal de 2 MESES. Las principales funciones serán las de: -Revisar escrituras tanto parte jurídica (responsabilidad hipotecaria, cargas, etc.) como parte de datos financieros (sistema de amortización, tipo de interés, cláusulas suelo,etc.). -Revisar expedientes hipotecario, principalmente tasaciones (método utilizado, superficies utilizadas para el cálculo, valor suelo, valor tasación, etc.) como de notas simples (interpretación de las cargas previas o posteriores a nuestra hipoteca en revisión, fincas vinculadas, cambios de titularidad, etc.).  

    leer más
  • Tramitador Siniestros hogar / diversos

    12 febrero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    A determinar durante el proceso , 1.500-1.700€ al Mes

    company

    Te gustaría trabajar en la compañia aseguradora más antigua que existe en España especializada en el seguro de edificios? Debido a las recientes inundaciones, precisa incorporar de forma urgente 1 tramitador de hogar o diversos. Tenemos varias posiciones de tramitadores y suscriptores en varios de nuestros clientes, por lo que si además tienes experiencia en Siniestros Autos, diversos, patrimoniales, indemnizales y planes de pensiones, también nos interesa hablar contigo. Nuestro cliente es una importante compañia de seguros ubicada en Barcelona centro. Especializada y referente en el sector del seguro de inmuebles. Contrato inicial de dos meses con poss. de renovación. Horario: de 8-14h y de 16-18h de lunes a jueves y viernes de 8-15h (Flexibilidad en la entrada entre las 8 y las 9 a recuperar al medio día). Ubicación del lugar de trabajo: Barcelona centro (cerca Metro, y bus). Cerca Hospital Clínic.

    leer más
  • Back office bancari (domini del català)

    11 febrero 2020

    Randstad Inhouse Services , Sant Joan Despí (Barcelona)

    Temporal , 1.200€ al Mes

    company

    Important multinacional ubicada a Sant Joan Despí i que es dediquen a l'externalització de serveis bancaris. -Back Office bancari. -Funcions administratives. -Atenció telefònica a clients. -Gestió de reclamacions.

    leer más
  • Administrativo (turno tarde 13:15 a 21:15h)

    11 febrero 2020

    Randstad Inhouse Services , Sant Joan Despí (Barcelona)

    Temporal , 1.200€ al Mes

    company

    Importante multinacional ubicada en Sant Joan Despí cuya principal misión es la externalización de servicios bancarios. -Gestión de documentación a través de lectoclasificadora-Digitalización y escaneo de documentación-Captura de datos-Manipulación y archivo de documentación-Comunicación de incidencias del servicio a sus responsables

    leer más
  • Tramitador Siniestros Hogar

    11 febrero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal , 1.500-1.700€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia en la tramitación de siniestros de Hogar? ¿Te interesaría ocupar un puesto temporal en la filial aseguradora del grupo CaixaBank? En Randstad, ¡Te estamos buscando! Filial aseguradora de caixabank, compañía de No Vida líder en España en seguros de salud, busca una persona con experiencia en la tramitación de siniestros de Hogar para un periodo aproximado de 3 meses, y con posibilidades reales de recolocación o renovación al finalizarlas. - Tramitación proactiva de siniestros de Hogar Indemnizable,comprendiendo la tramitación todas las facetas de la misma desde el análisis del siniestro y determinación de la cobertura como la interlocución con clientes, agentes, perito.- Analizar información disponible para determinar cobertura o no, así como si el importe reclamado se adecua a los precios de mercado. - Gestión y resolución ágil de las incidencias que pudieran surgir en la gestión del siniestro.- Analizar y ayudar a establecer acciones de mejora tanto en los procedimientos de tramitación de siniestros como en mejoras a implementar en los productos comercializados por la compañía.

    leer más
  • Gestor Operaciones Activos

    10 febrero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal , 20.000€ al Año

    company

    Te gustaría trabajar como gestor operaciones en una gestora, y formar parte de su equipo? Si te gusta el sector de inversiones, desde un punto de vista de midle office, operando carteras, esta es tú oportunidad. Nuestro cliente es una gestora ubicada en el centro de Barcelona, asesora en la misión de cada patrimonio y en su implementación, asesora en renta fija, deuda pública o corporativa, en renta variable en cualquier moneda y mercado. Un equipo de casi 50 personas permite realizar seguimiento de todos estos productos en todos los mercados y aconseja a cada familia el más adecuado a su estrategia, tiempos e intereses. En la actualidad, la empresa, asesora alrededor de 130 patrimonios familiariales de 11 nacionalidades distintas. Te incorporarás a nuestro equipo BACK-MIDLE OFFICE, tramitarás operaciones. LLegará la orden desde Front office, la prepararás y la lanzarás, mirando las liquidaciones de las operaciones. Corregirás operaciones devueltas.

    leer más
  • Administrativo/a nóminas

    06 febrero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal , 21.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia realizando nóminas y gestión laboral? En Randstad buscamos candidatos como tú. Empresa del sector de las asesorías laborales, fiscales y contables situada en la zona de la Villa Olímpica.  -Gestión de Nóminas con A3NOM. -Colaborar en la gestión de trámites con Seguridad Social, como altas/bajas entre otros. -Asesoramiento laboral en general.

    leer más
  • Gestor provisión de fondos

    05 febrero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal , 15.000-16.000€ al Año

    company

    Tienes experiencia en la gestión y control de provisión de fondos? Líder en externalización de servicios bancarios e inmobiliarios - Mecanización de datos- Subsanación de escrituras  - Revisión de escrituras- Control de provisiones de fondos- Contacto con registros, notarias y oficinas liquidadoras- Otras tareas administrativas

    leer más
  • Gestión de recuperaciones inmuebles- estable

    04 febrero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 16.500-18.000€ al Año

    company

    ¿ Tienes experiencia en la gestión de recuperación de activos? Si es así no dudes en inscribirte en nuestra oferta, estamos buscando los mejores profesionales que aporten experiencia en el sector de recuperaciones para un proyecto de inicio inmediato donde podrás seguir especializandote en este ámbito. - Deseable experiencia en gestorías o bufetes especializados en recuperación de activos.- Valorable y deseable conocimiento en derecho civil inmobiliario: desahucios, tomas de posesión, ejecuciones hipotecarias, morosidad, denuncias penales por usurpación ilícita. Nuestro cliente conforma un conjunto de especialistas en servicios de BPO, gestión y recuperación de activos mobiliarios y soluciones integrales de seguridad inmobiliaria. Nos caracterizamos por realizar una gestión eficiente de backoffice para nuestros clientes en los sectores de banca, seguros y real estate, la recuperación y comercialización rápida de activos mobiliarios y la instalación de medidas de seguridad integrales para activos inmobiliarios. Estamos presentes en todo el território nacional. Actualmente trabajarás en las oficinas de Barcelona y a partir del mes de ABril te trasladaremos a otra población cercana a Molins De Rei. Estudio de las UR¿s (unidad registral)Revisión Informes ocupacionales realizados por los gestoresContacto con clientes, deudores, u otros sujetos relativos al proceso de ejecución hipotecaria o de recuperación del activo.Solicitud y revisión de documentación.Gestión de entregas voluntarias, quitas, contratos de alquiler o reubicacionesSolicitud de documentaciónElaboración de informes para comitésRecepción y actualización datos de la documentación asociada a actuacionesSubida documentación a SAP y ERP propio Otras funciones: Archivo documentación Cumplimiento normativa LOPD en cuanto al tratamiento de datos personalesSoporte al equipo en tareas adicionalesReuniones con el clienteInterlocución con EMAIS o TAILOR

    leer más
  • Graduado en Derecho

    04 febrero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal , 23.300€ al Año

    company

    Randstad selecciona Graduado en Derecho para realizar funciones administrativas y con  conocimientos legales, valorable formación en finanzas para contrato de 1 año en los servicios centrales de una importante entidad financiera Reconocida entidad bancaria. Dar apoyo al departamento procesal: -Elaborar escritos y otras tareas procesales (conciliaciones, Diligencias Preliminares, Monitorios, Tasaciones de costas. -Soporte administrativo a la asistencia letrada de los procedimientos judiciales. -Solicitar recalculo de los intereses y comparativas al departamento correspondiente respecto a procedimientos de cláusulasmultidivisas, IRPH y cláusulas suelo u otros procedimientos especiales. -Revisión de Excel y corrección de errores del Gestor. -Contactar con RRHH para localizar los testigos a citar en un juicio a instancia de los letrados internos o externos.

    leer más