últimas ofertas de Administrativo.

123 trabajos

ofertas de empleo de Administrativo

Encuentra tu trabajo de Administrativo, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

123 trabajos encontrados de Administrativo

filtros:
  • completa
  • administrativo
  • Administrativo/a Facturación

    17 enero 2020

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 10-11€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en departamento de facturación? ¿Tienes nivel de inglés alto? En Randstad, ¡estamos buscando a alguien como tú! Reconocida empresa que exporta fruta a europa, medio oriente y canadá. También lo hace a nivel Nacional y en Mercabarna, con casi 70 años de experiencia en el sector. Reportando directamente al responsable contable y de facturación tus funciones serán las siguientes: Gestión y seguimiento de facturas cobras y por cobrar. Corrección de errores y confirmación de importes. Tareas auxiliares del puesto.

    leer más
  • Administrative Assistant (English Advanced)

    17 enero 2020

    Randstad RRHH, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 22.000-24.000€ al Año

    company

    Randstad is looking for an administrative assistant for an important european institution in Barcelona.   Important European Institution  -Provide administrative support to encode invoices in IDM and ABAC. -Follow-up of expenditures -In case appropiate, contacts with providers to ensure correct invoicing. -Perform general secretarial/ administrative duties and provide support related tod CSU specific tasks, as deemed necessary. -Basic clerical support, including archiving. -Deal with incoming and outgoing mail, express mail and packages and diplomatic pouch. -Assitance in meeting organisation, incluiding control of caterings,

    leer más
  • Aux. Administrativo de compras

    17 enero 2020

    Randstad, Lliçà de Vall (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo en un departamento de compras? En Randstad ¡te ofrecemos una gran oportunidad! Una de las empresas más reconocida en la fabricación de cerramientos metálicos, con importante participación internacional en diferentes países de la unión Europea , Norte de África y Centroamérica y con varias delegaciones situadas a los largo de la península Formando parte del departamento de compras, tus funciones principales serán: - Comparativas de proveedores y precios de compra - Trato con proveedores locales y extranjeros - Revisión de contratos/acuerdos con proveedores - control y reclamación de especificaciones de compra - Control de fechas de entrega y/o ejecución de pedidos de compra - Búsqueda de nuevos proveedores y mantenimiento de la base de datos - Gestión del archivo y documentaciones propia del departamento - Otras tareas relacionadas con administración y contabilidad

    leer más
  • Introductor de datos y atención cliente

    17 enero 2020

    Randstad, Terrassa (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 19.000-22.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo  en departamento de clientes y has manejado bases de datos? ¿Tienes capacidades informáticas y hablas inglés? Si es así, Randstad tiene un empleo para ti. Reconocida empresa multinacional del sector comercio de metal ubicada en Terrassa.  - Manejar bases de datos maestras de la empresa a nivel Europeo SIN atención al cliente - Permanecer en contacto con oficinas internas europeas para la actualización de información - Dar de alta nuevos clientes, introducción de datos, actualización de precios y otras tareas informáticas que sean necesarias para el buen funcionamiento de los demás departamentos 

    leer más
  • tecnico/a urbanismo

    17 enero 2020

    Randstad, Terrassa (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 12-13€ la Hora

    company

    ¿ si tienes formación en arquitectura pero sobretodo con conocimientos o experiencia en temas de urbanismo? importante empresa que se dedica a dar soluciones integrales de diseño, contrucción y mantenimiento tareas de asesoramiento y mantenimiento de obras y otras entidades

    leer más
  • Administrativa de contabilidad (muy estable)

    17 enero 2020

    Randstad, Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 23.000€ al Año

    company

    Tienes experiencia como administrativa/o de contabilidad? Buscas un puesto de trabajo estable? Esta es tu oferta! Importante empresa dedicada a la fabricación y distribución de productos naturales como magnesio y colágeno, precisa incorporar una administrativa/o contable para sus oficinas centrales. - Gestiones de tesorería - Liquidación de cajas - Impuestos - Balances

    leer más
  • Administrativa/Administrativo con inglés alto

    17 enero 2020

    Randstad, Sant Fruitós de Bages (Barcelona)

    Temporal, 12-13€ la Hora

    company

    ¿Tienes un nivel de inglés alto? ¿Has trabajado como administrativo y quieres seguir ganando experiencia en el sector? En Randstad, buscamos a alguien como tú.  Reconocida empresa del sector de la automoción, ubicada en Sant Fruitós de Bages y con alcance internacional, busca incorporar un administrativo o administrativa en el departamento comercial.  - Contacto con clientes y proveedores con  el inglés como lengua vehicular.  - Resolución de incidencias y tramitación y archivo de documentación y comunicaciones - Gestión administrativa de los diferentes procesos comerciales.  - Comercialización de productos y servicios

    leer más
  • Auxiliar administativo o administrativa contable

    16 enero 2020

    Randstad, Ametlla del Vallès (L') (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 1.200-1.400€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa de un departamento contable? En Randstad ¡buscamos candidatos como tú! ¿buscas trabajo dónde adquirir nuevos conocimientos y poder desarrollarte a nivel profesional? ¿estás interesado o interesada en el sector químico? ¡esta es tu oportunidad! Es uno de los principales fabricantes españoles de su producto y cuenta con más de medio siglo de experiencia en el diseño y elaboración de sus productos. Formando parte del departamento de administración, tus funciones principales serán: - Contabilidad en términos generales, asientos y contabilización de facturas - Gestión de los pagos y cobros - Conciliaciones bancarias - Archivo documentación - Liquidación de gastos de viajes - Soporte a las tareas administrativo-contables

    leer más
  • Customer Service con francés

    16 enero 2020

    Randstad, Ametlla del Vallès (L') (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 1.200-1.400€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa de un departamento de atención al cliente? En Randstad ¡buscamos candidatos como tú! ¿buscas trabajo dónde adquirir nuevos conocimientos y poder desarrollarte a nivel profesional? ¿estás interesado o interesada en el sector químico? ¡esta es tu oportunidad! Es uno de los principales fabricantes españoles de su producto y cuenta con más de medio siglo de experiencia en el diseño y elaboración de sus productos. Formando parte del departamento de atención al cliente, tus funciones principales serán: - Dar soporte en las funciones administrativas del departamento - Asegurar la gestión del servicio al cliente - Dar soporte a los responsables comerciales en la realización y el seguimiento de la gestión comercial de su cartera de clientes - Apertura de reclamaciones de clientes - Enviar encuesta de satisfacción a los clientes y hacer seguimiento - Preparación y seguimiento de ferias

    leer más
  • Administrativo/a

    16 enero 2020

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 1.300-1.400€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia realizando tareas administrativas y quieres formar parte de un buena empresa que puede brindarte proyección profesional y muchas oportunidades? ¡Esta es tu oportunidad, en Randstad estamos contratando! Empresa dedicada a la importación de una amplia selección de componentes de otras grandes firmas de todo el mundo, siempre especializados en: frascos de vidrio y complementos para perfumería, estuches y envases para cosmética de color, tarros, frascos y airless para cosmética de tratamiento y en una amplia variedad en envases y accesorios para ambientación. Nuestro cliente tiene como base de su estrategia comercial, la calidad total de sus productos y servicios, para lo que cuenta con un grupo de profesionales altamente cualificados y de gran experiencia en el sector de la cosmética. - Atención telefónica. - Resolución de incidencias. - Gestión de albaranes. - Gestión de pedidos. - Control de stock. - Soporte al departamento.  - Otras tareas administrativas propias del departamento.

    leer más
1 2 3 ... 13