últimas ofertas de Administrativo.

123 trabajos

ofertas de empleo de Administrativo

Encuentra tu trabajo de Administrativo, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

123 trabajos encontrados de Administrativo

filtros:
  • completa
  • administrativo
  • Assistant de departamento de desarrollo

    15 enero 2020

    Randstad, Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Temporal, 22.000€ al Año

    company

    Tienes experiencia como assistant de dirección? Estás en búsqueda de empleo? Esta es tu oferta! Importante empresa del sector de fabricación de productos capilares precisa incorporar un/a assistant para su departamento de desarrollo Reportando al responsable de desarrollo, las funciones serán los siguientes: - Envío de documentación a cliente - Órdenes de compra - pago a proveedores - Gestión de agendas / Catering

    leer más
  • Administrativo y/o administrativa departamento comercial

    15 enero 2020

    Randstad, Parets del Vallès (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 10-12€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo comercial? Si es así, te estamos buscando.  Empresa especializada en la transformación del metal, situada en Parets del Vallés cerca de las principales vías de acceso.  -   Dar de alta clientes de acuerdo con indicaciones coordinadas del Área Comercial y de la de Control de Gestión. -   Envío de presupuestos a clientes siguiendo indicaciones del Área Comercial. -   Archivo de los presupuestos (electrónico y físico) y documentación vinculada. -   Alta de las órdenes de fabricación (requiere cierto conocimiento en interpretación de planos de piezas de máquinas a realizar con plancha metálica). -   Mantenimiento base de datos de artículos de productos. -   Coordinación y envío de la documentación a entregar a clientes. -   Generación de albaranes de entrega de producto a clientes. -   Coordinación con cliente para entrega de producto acabado. -   Atención al cliente y seguimiento de sus demandas de plazos e información. -   Otras tareas de soporte administrativo-comercial- operativo siguiendo indicaciones de la dirección del Área de Control de Gestión.

    leer más
  • Administrativo y/o administrativa logística

    15 enero 2020

    Randstad, Lliçà de Vall (Barcelona)

    Temporal, 8-10€ la Hora

    company

    ¿Tiene experiencia como administrativo y/o administrativa logístico? ¿Te interesa una vacante temporal? Esta es tu oportunidad.  Empresa local, fundada hace más de 80 años, dedicada a la fabricación y distribución de envases de vidrio. Cerca de las principales vías de acceso a la población con parking.  - Gestión de documentación - Atención al cliente - Seguimiento de los envíos - Resolución de incidencias - Planificación y seguimiento de las entregas a los clientes

    leer más
  • Administrativo y/o administrativa depart. EXPORTACIÓN

    15 enero 2020

    Randstad, Parets del Vallès (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 10-12€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en departamento de EXPORTACIÓN? Si es así, esta es tu OPORTUNIDAD. ¡APÚNTATE! Importante empresa con más de 100 trabajadores y cerca de las principales vias de acceso a la localidad, busca un administrativo y/o administrativa de exportación.  Dar soporte operativo Coordinación del circuito de compras, fabricación y entrega del producto. Asegurar el cumplimiento de fechas de entrega de mercancías. Contacto con los clientes para informar del detalle de expediciones y el estado de los pedidos. Dar reporte a la dirección sobre el estado de las exportaciones. Gestión del transporte y aduanas. Gestión de la cartera de clientes.

    leer más
  • Contable con inglés (Cliente final)

    15 enero 2020

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 2.272€ al Mes

    company

    Para importante ffirma de Estudios Juridicos con sede en Barcelona y Madrid, orientado a prestar servicios juridicos de ámbito nacional e internacional, precisamos incorporar una persona en el dpt. contable para gestionar la contabilidad interna del estudio juridico. Es un reconocido despacho que ofrece Estudios juridicos que asesoran en algunas de las operaciones más importantes del mercado europeo.  Con sede en Barcelona y Madrid. El Dpt. finaciero está formado por 3 personas, la persona que entre reportará directamente al CFO. Contabilidad diaria. Impuestos locales Conciliaciones bancarias.

    leer más
  • Adminstrativo SAP y EXCEL

    15 enero 2020

    Randstad, Berga (Barcelona)

    Indefinido, 18.000-22.000€ al Año

    company

    ¿Eres una persona proactiva y con capacidad de autonomía en tu puesto de trabajo? ¿Te gustaría trabajar como administrativo/a en empresa familiar realizando toda la gestión administrativa con SAP? Puede que acabes de encontrar tu próximo empleo. Estamos buscando un administrativo dispuesta a emprender una nueva aventura profesional especializados en electricidad, agua y climatización, en un sectpor que no para de crecer y evolucionar.  Si eres una persona con habilidades y capacidad en toma de decisiones, con un enfoque lógico y analítico, y además tienes experiencia con SAP, sigue leyendo, esto es para ti. A que te dedicarás: - Realizarás la entrada de facturación con programa SAP cada 15 días.  - Te encargarás de la elaboración de presupuestos y ofertas a clientes.  - Estarás al cargo de las reclamaciones y pago de clientes.  - Harás el análisis y control de costes de la empresa.  

    leer más
  • Gestor Transporte

    15 enero 2020

    Randstad, Prat de Llobregat (El) (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 21.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo logístico?  ¿Experiencia en gestión de rutas / tráfico?  ¡Esta es tu oferta!  La empresa es un operador logístico integral que fue fundado en el año 2000.  Cuentan con un amplio servicio en diferentes sectores de actividad, tanto en operaciones de externalización como en transporte y distribución, ofreciendo una cobertura a nivel nacional e internacional.  Es una de las empresas referente del sector logístico en España gracias a sus grandes recursos y evolución en el mercado.  Su objetivo es la satisfacción de los clientes, empleados, accionistas, la calidad de cada servicio que se presta en el día a día y la rentabilidad de las operaciones, ofreciendo un compromiso constante con el medio ambiente y la seguridad de las personas.  Actualmente están buscando un gestor de tráfico a nivel de territorio catalán.  ¿Cuales serían tus funciones?  Dentro de tu posición dentro de la empresa realizarás funciones de contacto directo con los clientes para recoger las necesidades que tengan.  Además, facturarás los pedidos asignados para la realización de prefacturas, seguimiento de las cargas y servicio con el cliente, directamente relacionado con la resolución de las incidencias que surjan en el servicio.  Realizarás la subcontratación de los viajes de cargas completas, paquetería, grupajes y fidelizarás a los colaboradores.

    leer más
  • Administrativa

    15 enero 2020

    Randstad, Manresa (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 8-9€ la Hora

    company

    ¿Eres una persona activa, polivalente y con dos de gente? ¿Buscas trabajo estable en el sector de la administración como administrativa o administrativo? ¡Puede que acabes de encontrar tu próximo empleo! Estamos buscando a una persona dispuesta a emprender un nuevo empleo en el sector de la administración de una gran empresa dedicada al sector de la alimentación. Si eres una persona trabajadora y comprometida, sigue leyendo, esto es para ti. A que te dedicarás: - Atención al cliente. - Atención de llamadas telefónicas. - Entrar y realizar pedidos. - Gestión del archivo. - Actualizar datos

    leer más
  • Back office

    14 enero 2020

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como Back Office en el sector textil? En randstad estamos buscando a personas como tú. Empresa española productora de ropa con sede en Barcelona, ¿ que se caracteriza por diseños de almazuela, estampados de colores vivos, y la incorporación de grafitis. - Gestión de envíos de material de marketing a punto de venta, ferias u otros.  - Pedidos vía SAP entre almacenes o punto de venta. - Gestión y seguimiento de materiales enviados de proveedor a almacén. (Gadgets, Revista, Catálogo etc.) - Análisis de costes de transporte. - Análisis del stock en almacén. - Persona de contacto entre el departamento de logística y marketing. - Realización de pedidos de compra. - Planificación de entregas de Revistas y Catálogos en almacén.

    leer más
  • Administrativo Aduanas

    14 enero 2020

    Randstad, Prat de Llobregat (El) (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 18.000€ al Año

    company

    ¿Estas buscando trabajo como auxiliar administrativo en una importante empresa transitaria? ¿Tienes experiencia previa realizando tareas administrativas en departamento de aduanas marítimas? ¡Entonces esta oferta es para tí! Importante empresa transitaria marítima dedicada a la importación y exportación internacional de productos para sus clientes así como a realizar gestiones aduaneras y consignaciones entre otros con larga trayectoria en nuestro país. Tareas propias del departamento de Aduanas: - Detección e informe de errores  - Producir y comprobar los informes de aduanas. - Registrar la información de mercancías en el sistema. - Control de sanciones de Aduana. - Control de envíos retenidos siguiendo y cumpliendo la legislación aduanera. - Control de tránsitos aduaneros. - Conocimiento de la normativa Comunitaria y nacional aduanera. - Experiencia en realización de duas importación y/o exportación

    leer más
1 2 3 ... 13