últimas ofertas de Administrativo.

119 trabajos

ofertas de empleo de Administrativo

Encuentra tu trabajo de Administrativo, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

119 trabajos encontrados de Administrativo

filtros:
  • completa
  • administrativo
  • Administrativo/a Compras

    14 enero 2020

    Randstad, Granollers (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 18.000€ al Año

    company

    Tienes experiencia en la gestión de la plataforma e-commerce, compras y en tareas de atención al cliente y te encuentras en búsqueda de empleo?..Es tu momento, te estamos buscando!! Empresa ubicada en Granollers que se dedica a la comercialización de productos ecológicos de alimentación y limpieza online, precisa incorporar un/a administrativo/a de compras. - Gestión de la plataforma e-commerce - Gestión compras: estudio de pecios, control stock, negociación proveedores, etc.. - Gestión de promociones: ofertas, campañas, etc... - Captar nuevos productos - Gestión incidencias y tareas de atención al cliente

    leer más
  • Recruiter Specialist

    14 enero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 25.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como Recruiter?¿Has trabajado reclutando perfiles del sector IT?¿Te motivaría poder colaborar con una importante empresa multinacional del sector de aplicaciones informáticas y desarrollo de software? ¿Tienes un nivel de inglés elevado? Si consideras que reúnes los requisitos necesarios para cubrir esta vacante, no dudes en apuntarte. Valoraremos tu candidatura y nos pondremos en contacto contigo... ¡Te estamos buscando, apúntate! Importante empresa multinacional con presencia en Barcelona. Se dedica al sector informático, desarrollo de aplicaciones y software. Se encuentra ubicada en la zona de Poble Nou, Barcelona. -Direct Search / Researching-CV Screening-Obtaining references-Job posting-Recruitment interviews-Taking incoming calls and questions-Job descriptions-Maintaining the company database-Organising consultant's schedules

    leer más
  • Área de Marketing

    14 enero 2020

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 20.000-22.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia realizando tareas administrativas asociadas al departamento de marketing y buscas un puesto estable? ¿Te interesa formar parte de una empresa enfocada en el desarrollo social de Cataluña? ¡Esta es tu oportunidad, no lo dudes e inscribete! Formarás parte de la plantilla de una importante institución con una visión transformadora y cultural que da respuesta a nueva realidad social.  Se trata de una posición estable y de incorporación directa con la empresa, por lo que podrás desarrollar tu carrera profesional. La institución está ubicada en el centro de Barcelona con muy buena comunicación con el transporte publico, por lo que llegar a tu puesto de trabajo te resultará fácil y cómodo.  Tus funciones principales serian: -Aplicación y seguimiento de campañas de marketing 360 (offline y online) para las diferentes equipaciones de la empresa. -Diseño de planes de publicidad ATL y BTL-Desarrollo específico de campañas digitales con visión de inbound marketing-Diseñar una estrategia de contenidos orientados a la mejora de la notoriedad de las equipaciones, el posicionamiento SEO y el linkbuilding-Colaborar en la definición de indicadores (KPIs) para mesurar los resultados de las acciones.

    leer más
  • Assistant Marketing

    14 enero 2020

    Randstad, Sant Andreu de la Barca (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 18.000-19.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en departamento de marketing? Buscamos gente como tu! Importante empresa dentro de su sector precisa incorporar una persona para dar soporte al departamento de marketing Introducción y mantenimiento de datos. Cambios de precios Alta y baja de proveedores Gestionar acuerdos con proveedores Atención telefónica

    leer más
  • Tax Administrative

    14 enero 2020

    Randstad, Sant Feliu de Llobregat (Barcelona)

    Temporal, 20.000€ al Año

    company

    El departamento de Tax te está esperando! Sobre nosotros¿ ¿Qué te podemos contar?, somos flexibles, dinámicos, siempre estamos al corriente de las últimas novedades y ¡en nuestras oficinas está el mejor equipo! Apoyo en la presentación de impuestos de las compañías del Grupo (IVA, retenciones, Intrastat, Modelo 349, IAE, encuestas INE).Gestión Buzón AEAT.Atención a los requerimientos de Hacienda.Contabilización del IVA.Control de la presentación del IVA de e-commerce en los distintos países.Atención a consultas fiscales.Apoyo en la preparación de documentación de precios de transferencia.

    leer más
  • Suscriptor particulars (1 any)

    14 enero 2020

    Randstad, Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    Temporal, 1.430-1.550€ al Mes

    company

    Es uno de los líderes del sector asegurador español y del seguro de crédito en el mundo. En sus más de 150 años de historia ha experimentado un crecimiento constante, gracias a su capacidad para adaptarse a los cambios y permanecer fiel a su esencia genuinamente aseguradora. Ofrecemos una posición en el área de SEGUROS PARTICULARES como SUSCRIPTORES durante un periodo de larga duración. Buscamos candidatos comprometidos, con ganas de aprender y dinámicos para poder dar el mejor servicio tras un periodo formativo inicial Aportas experiencia en el sector asegurador? si además tienes formación en derecho tenemos una oportunidad de desarrollo profesional para ti! QUé funciones realizarás? Gestionarás las suscripciones más relevantes y específicas (suscripciones condicionadas) de los ramos que lo componen (Hogar, Comunidades, Comercios, Oficinas, PYME, Accidentes o Protección Jurídica). Reconocida empresa líder del sector asegurador con sede en Sant Cugat del Vallés. Selecciona 1 perfil de Suscriptro para para incorporación inmediata en su área Seguros PArticulares. Esta es tu primera oportunidad laboral de 2020 y queremos contar contigo!! Como suscriptor te integrarás en la Unidad Seguros PArticulares , gestionarás las suscripciones más relevantes y específicas (suscripciones condicionadas) de los ramos que lo componen (Hogar, Comunidades, Comercios, Oficinas, PYME, Accidentes o Protección Jurídica). Para ello, deberá de realizar un análisis pormenorizado de la documentación recibida, utilizando las diferentes fuentes de información disponible y necesaria, para determinar la oferta a realizar.    El análisis minucioso del riesgo, en algunos casos incluirá un informe de inspección, se orientará a diseñar las condiciones adecuadas de aseguramiento (aplicación de tarifas, garantías, sumas aseguradas, franquicias) en función de las necesidades del cliente, buscando la máxima rentabilidad del negocio. Tendrá contacto con los mediadores y sucursales para recabar información de las diversas solicitudes, asesorando técnicamente a la red comercial. Interacción continúa con los Productos para comentar los aspectos técnicos de los ramos.

    leer más
  • Administrativo/a Contable Navision (Inglés)

    14 enero 2020

    Randstad, Barberà del Vallès (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 24.000-25.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo/a contable de más de 5 años? ¿Has trabajado con Navision? ¿Cuentas con vehículo propio? Esta oferta es para ti! Importante empresa ubicada en Barberà del Vallès, dedicada a la investigación, desarrollo, diseño, y producción de vehículos de guiado automático (AGV's) para la logística, precisa incorporar a plantilla un/a Administrativo/a Contable. Soporte al Área de Administración en cuanto a gestión contable: Gestión administrativa y contable diaria Gestionar y controlar los procedimientos contables Elaborar los balances y cuentas de resultados, así como los procedimientos propios del cierre contable Gestiones de Tesorería. Conciliaciones bancarias Control de los gastos de proyectos a través de tarjetas de crédito Seguimiento de los contratos de renting de proyectos Gestión de impuestos Apoyo administrativo al departamento, en general en la elaboración de análisis e informes relacionados con compras y aprovisionamiento Facturación Conciliaciones cuentas de balance Tareas auxiliares de la posición

    leer más
  • Secretaria de Dirección

    14 enero 2020

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 24.000-25.000€ al Año

    company

    ¿ Tienes experiencia como secretaria/ assistant de Dirección?  ¿Eres una persona con buena capacidad organizativa y dominas inglés? Si es así y te gustaría encontrar un trabajo estable... No lo dudes y sigue leyendo! ¡Ésta es tu oportunidad laboral! Trabajarás en una reconocida firma internacional de consultoría de negocio con oficinas en Barcelona ciudad.  Realizarás tareas de assistant de dirección: Atención telefónica/ presencial tanto a clientes como a personal interno en inglés Interlocución con clientes para agendar reuniones Soporte en la gestión de eventos y en merchandising Gestión documental Gestión de CRM. Salesforce

    leer más
  • Demand Planner of Supply Chain

    14 enero 2020

    Randstad Inhouse Services, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 38.000-40.000€ al Año

    company

    As a Demand Planner of Supply Chain you will play an important role within the department and the Business Units, supporting the Demand Planning Team in all the S&OP and DRP processes. By facilitating consensus forecast discussions that include the demand planning recommendation with the commercial team, you will ensure product availability for the market, and will allow proactive actions plans and more responsiveness when risks and supply issues are identified. About Sanofi Business Unit Demand planning area is responsible for the upstream process in order to ensure product availability for the Business. Demand Planning area manages three different Business Units with more than 300 SKUs in Spain, finished goods and promos, that are produced in more than 30 plants and manufactures all across the world. Working in this department will give you the opportunity to work with the more advanced systems and analytics tools for forecasting, demand requirement planning and S&OP process, and you will be able to professionally growth in a very dynamic and fast paced environment. As the Sanofi portfolio continues to grow it is an exciting time to be joining us. Key responsibilities Support the Demand Planning team in the monthly sales/rolling forecast in collaboration with Sales, Marketing and Finance teams through the S&OP process Collaborate with the plant supply chain teams, distribution platforms and the Hub to define net demand plan and follow up on product deliveries Maintain products master data, requesting new codes for launches and creating them in all demand planning systems Monitor KPIs, stock service alerts and performing continuous improvement analysis

    leer más
  • Auxiliar Contable

    14 enero 2020

    Randstad, Sant Antoni de Vilamajor (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 17.500-18.500€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en contabilidad? ¿Has gestionado cierres de impuestos? Si es así esta oferta Te interesa. Empresa con 30 años de experiencia en sector químico, con diferentes divisiones especializadas . Contabilidad de proveedores y clientes. Gestión y control de proveedores. Gestión documental a través de plataformas webs.

    leer más
1 2 3 ... 12