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10 trabajos encontrados de Administrativo

  • Atención cliente francés

    27 enero 2020

    Randstad , Vilafranca del Penedès (Barcelona)

    A determinar durante el proceso , 18.000€ al Año

    company

    Reconocida empresa del sector del tèxtil con más de 35 años de historia situada en los alrededores de Vilafranca del Penedès Formando parte del departamento de Call Center realizando las tareas de: - Atención al cliente - Resolución de incidencias

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  • Auxiliar Contable

    22 enero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal , 14.000-16.000€ al Año

    company

    Tienes experiencia dando apoyo a departamentos contables ? Líder en Externalización de servicios bancarios e inmobiliarios Tus funciones serán : - Contabilización de Facturas - Conciliación de movimientos bancarios - Introducción de Asientos Contables - Archivo

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  • Técnico seguimiento de obra

    22 enero 2020

    Randstad , Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Temporal , 24.000-27.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia cómo Técnico de seguimiento de obra? Estás desempleado y necesitas seguir desarrollándote? Te estamos buscando! Importante empresa del sector de la construcción necesita incorporar de manera temporal (proyectos) un técnico de seguimiento de obra.  - Seguimiento y control de calidad de trabajos de reforma y adecuación de carteras de activos inmobiliarios para su posterior comercialización (alquiler o venta, principalmente viviendas). - Coordinación de subcontratas, seguimiento de los trabajos, control de calidades, resolución de incidencias, informes, presupuestos.- El trabajo es de oficina y seguimiento de obra al 50%.

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  • Administrative Assistant (English Advanced)

    17 enero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal , 22.000-24.000€ al Año

    company

    Randstad is looking for an administrative assistant for an important european institution in Barcelona.   Important European Institution  -Provide administrative support to encode invoices in IDM and ABAC. -Follow-up of expenditures -In case appropiate, contacts with providers to ensure correct invoicing. -Perform general secretarial/ administrative duties and provide support related tod CSU specific tasks, as deemed necessary. -Basic clerical support, including archiving. -Deal with incoming and outgoing mail, express mail and packages and diplomatic pouch. -Assitance in meeting organisation, incluiding control of caterings,

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  • Gestor/a Servicio Técnico dep. postventa/alquileres

    10 enero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 16.000-16.500€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en atención al cliente, servicio post venta, administración de fincas y quieres seguir aprendiendo y consolidarte en ese área? ¡Sigue leyendo, esta oferta es para ti! En Randstad estamos contratando. Empresa con marca reconocida en el sector, precisa incorporar en plantilla un/a gestor/a de servicio técnico para su departamento de post-venta y patrimonio para sus oficinas centrales de Barcelona. Funciones: - Atención al cliente. - Gestión de reclamaciones, análisis y asignación de correctivos.  - Seguimiento de incidencias, de inicio a fin.  - Gestión GMAO (gestión de mantenimiento asistido ordenador), inventarios e informes.  - Relación con el departamento de seguros y seguimiento de siniestros. - Conocimientos en administración de comunidades y tipos de problemas. - Reporte a departamentos de postventa y patrimonio. - Confección y análisis informe periódico GMAO.

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  • Tramitador/a Servicio Técnico dep. postventa/alquileres

    10 enero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 16.000-16.500€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en atención al cliente, servicio post venta, administración de fincas y quieres seguir aprendiendo y consolidarte en ese área? ¡Sigue leyendo, esta oferta es para ti! En Randstad estamos contratando. Empresa con marca reconocida en el sector, precisa incorporar en plantilla un/a tramitador/a de servicio técnico para su departamento de post-venta y patrimonio para sus oficinas centrales de Barcelona. Funciones: - Atención al cliente. - Gestión de reclamaciones, análisis y asignación de correctivos.  - Seguimiento de incidencias, de inicio a fin.  - Gestión GMAO (gestión de mantenimiento asistido ordenador), inventarios e informes.  - Relación con el departamento de seguros y seguimiento de siniestros. - Conocimientos en administración de comunidades y tipos de problemas. - Reporte a departamentos de postventa y patrimonio. - Confección y análisis informe periódico GMAO.

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  • Servicio Técnico dep. postventa/alquileres

    10 enero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 16.000-16.500€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en atención al cliente, servicio post venta, administración de fincas y quieres seguir aprendiendo y consolidarte en ese área? ¡Sigue leyendo, esta oferta es para ti! En Randstad estamos contratando. Empresa con marca reconocida en el sector, precisa incorporar en plantilla personal de servicio técnico para su departamento de post-venta y patrimonio para sus oficinas centrales de Barcelona. Funciones: - Atención al cliente. - Gestión de reclamaciones, análisis y asignación de correctivos.  - Seguimiento de incidencias, de inicio a fin.  - Gestión GMAO (gestión de mantenimiento asistido ordenador), inventarios e informes.  - Relación con el departamento de seguros y seguimiento de siniestros. - Conocimientos en administración de comunidades y tipos de problemas. - Reporte a departamentos de postventa y patrimonio. - Confección y análisis informe periódico GMAO.

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  • Administrativo/a Servicio Técnico dep. postventa/alquileres

    07 enero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 16.000-16.500€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en atención al cliente, servicio post venta, administración de fincas y quieres seguir aprendiendo y consolidarte en ese área? ¡Sigue leyendo, esta oferta es para ti! En Randstad estamos contratando. Empresa con marca reconocida en el sector, precisa incorporar en plantilla un/a administrativo/a de servicio técnico para su departamento de post-venta y patrimonio para sus oficinas centrales de Barcelona. Funciones: - Atención al cliente. - Gestión de reclamaciones, análisis y asignación de correctivos.  - Seguimiento de incidencias, de inicio a fin.  - Gestión GMAO (gestión de mantenimiento asistido ordenador), inventarios e informes.  - Relación con el departamento de seguros y seguimiento de siniestros. - Conocimientos en administración de comunidades y tipos de problemas. - Reporte a departamentos de postventa y patrimonio. - Confección y análisis informe periódico GMAO.

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  • Administrative Assistant (English Advanced)

    03 enero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal , 22.000-24.000€ al Año

    company

    Randstad is looking for an administrative assistant for an important european institution in Barcelona.   Important European Institution  -Provide administrative support to encode invoices in IDM and ABAC. -Follow-up of expenditures -In case appropiate, contacts with providers to ensure correct invoicing. -Perform general secretarial/ administrative duties and provide support related tod CSU specific tasks, as deemed necessary. -Basic clerical support, including archiving. -Deal with incoming and outgoing mail, express mail and packages and diplomatic pouch. -Assitance in meeting organisation, incluiding control of caterings,

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  • Administrative Support to the Financial Unit

    03 enero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal , 22.000-24.000€ al Año

    company

    Randstad is looking for an administrative assistant for an important european institution in Barcelona.   Important European Institution  - To give clerical support to the team handling the financial management of operational contracts and reimbursements to staff foif missions, to experts and to candidates - To be responsible for the definition and implementation of policy and procedure for archiving financial documentation in line with hest practice (both on paper or electronic as may be appropriate) and to keep proper archives. - To provide basic administrative assistance such as scanning, copying, reproducing documents

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