últimas ofertas de Administrativo.

15 trabajos

ofertas de empleo de Administrativo

Encuentra tu trabajo de Administrativo, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

15 trabajos encontrados de Administrativo

  • Administrativo dpto e-commerce

    21 enero 2020

    Randstad Inhouse Services , Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    A determinar durante el proceso , 24.600€ al Año

    company

    ¿Te gustaría poder desarrollar tu potencial en una empresa multinacional líder en su sector, que valora las personas y el talento por encima de todo? ¿Tienes experiencia en el análisis y mantenimiento de bases de datos? ¡Continua leyendo! Cadena de supermercados líder en el sector de la distribución alimentaria en Europa, con una red de 10.500 tiendas propias, precisa incorporar un administrativo para el departamento e-commerce, en sus oficinas ubicadas en Sant Cugat del Vallès. La misión del puesto es el mantenimiento de datos maestros (artículos, precios), así como la detección y el control de incidencias en el mismo. Tus funciones principales serán llevar a cabo el mantenimiento de la base de datos de los artículos, y el análisis de ficheros de mantenimiento de datos para la detección de diferencias.

    leer más
  • Servicio Asistencia Técnica

    21 enero 2020

    Randstad , Hospitalet de Llobregat (L') (Barcelona)

    Temporal , 16.000€ al Año

    company

    ¿ Tienes experiencia en el área administrativa? ¿ Has trabajado dando soporte al Servicio de Asistencia Técnica? ¡ En Randstad buscamos candidatos como tú! Reconocida empresa del sector alimentación, con más de 50 años de historia, situada en Hospitalet de Llobregat. Formando parte del departamento de administración, tus funciones principales serán: - Gestión y coordinación de las altas y bajas de clientes y su reflejo en el sistema - Gestión de notas de avería, aprobación y albarando. - Gestión general administrativa del SAT. - Atender llamadas de técnicos / clientes del servicio SAT. - Dar trámite de las averías en el sistema informático. - Acompañamiento puntual al técnico, para ayudar a posibles averías.

    leer más
  • Gestor de Plataforma

    20 enero 2020

    RPO , Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    Indefinido , 20.000-21.000€ al Año

    company

    Gestor de Plataforma que se encargará de la atención de las cuentas de grandes clientes para entregar un óptimo servicio. Buscamos a personas con experiencia en cargos similares o administrativos que cuenten con experiencia en atención al cliente y un buen nivel de comunicación.Contrato directo por la empresa de carácter indefinido. La ubicación del trabajo es en Sant Cugat. Importante empresa del rubro de la alimentación con presencia en más de 60 países y más de 4.000 trabajadores  -Grabación de los pedidos -Consultas y manejos de stocks -Resolución incidencias

    leer más
  • Administrativa

    15 enero 2020

    Randstad , Manresa (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 8-9€ la Hora

    company

    ¿Eres una persona activa, polivalente y con dos de gente? ¿Buscas trabajo estable en el sector de la administración como administrativa o administrativo? ¡Puede que acabes de encontrar tu próximo empleo! Estamos buscando a una persona dispuesta a emprender un nuevo empleo en el sector de la administración de una gran empresa dedicada al sector de la alimentación. Si eres una persona trabajadora y comprometida, sigue leyendo, esto es para ti. A que te dedicarás: - Atención al cliente. - Atención de llamadas telefónicas. - Entrar y realizar pedidos. - Gestión del archivo. - Actualizar datos

    leer más
  • Administrativo/a Compras

    14 enero 2020

    Randstad , Granollers (Barcelona)

    A determinar durante el proceso , 18.000€ al Año

    company

    Tienes experiencia en la gestión de la plataforma e-commerce, compras y en tareas de atención al cliente y te encuentras en búsqueda de empleo?..Es tu momento, te estamos buscando!! Empresa ubicada en Granollers que se dedica a la comercialización de productos ecológicos de alimentación y limpieza online, precisa incorporar un/a administrativo/a de compras. - Gestión de la plataforma e-commerce - Gestión compras: estudio de pecios, control stock, negociación proveedores, etc.. - Gestión de promociones: ofertas, campañas, etc... - Captar nuevos productos - Gestión incidencias y tareas de atención al cliente

    leer más
  • Administrativo/Auditor con alemán alto

    10 enero 2020

    Randstad Inhouse Services , Montcada i Reixac (Barcelona)

    Indefinido , 23.100€ al Año

    company

    ¿Te gustaría poder desarrollar tu potencial en una empresa multinacional lider en su sector, que valora las personas y el talento por encima de todo? ¿Tienes un buen nivel de alemán? ¡Continua leyendo! Cadena de supermercados líder en el sector de la distribución alimentaria en Europa, con una red de 10.500 tiendas propias, precisa incorporar un administrativo para el departamento de compras, con un nivel alto de alemán. Dentro del departamento de compras, tu función principal será la de revisar los contratos realizados con los diferentes proveedores de la compañía. Para desempeñar esta tarea, utilizarás un ERP en alemán También realizarás tareas auxiliar de soporte al departamento, utilizando de forma habitual Microsoft Excel.

    leer más
  • Administrativo con alemán alto

    10 enero 2020

    Randstad Inhouse Services , Montcada i Reixac (Barcelona)

    Indefinido , 23.100€ al Año

    company

    ¿Te gustaría poder desarrollar tu potencial en una empresa multinacional lider en su sector, que valora las personas y el talento por encima de todo? ¿Tienes un buen nivel de alemán? ¡Continua leyendo! Cadena de supermercados líder en el sector de la distribución alimentaria en Europa, con una red de 10.500 tiendas propias, precisa incorporar un administrativo para el departamento de compras, con un nivel alto de alemán. Dentro del departamento de compras, tu función principal será la de redactar los contratos acordados con los diferentes proveedores de la compañía. Para desempeñar esta tarea, utilizarás un ERP en alemán, y estarás en contacto diario con los proveedores. También realizarás tareas auxiliar de soporte al departamento, utilizando de forma habitual Microsoft Excel.

    leer más
  • Administrativa back office inglés

    10 enero 2020

    Randstad , Berga (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 8-10€ la Hora

    company

    ¿Tienes un buen nivel de inglés? ¿Te gusta trabajar en equipo y tienes una buena comunicación telefónica? Si la respuesta es si, sigue leyendo, esta es tu oferta! ¿Te gustaría trabajar en una empresa líder en el sector de la alimentación ubicada en Berga? Estamos seleccionando un administrativo para el departamento de ventas, es una vacante con posibilidades de continuidad y estabilidad.  -Darás soporte integral al departamento de ventas, con dependencia directa al Team Leader -Serás el responsable de la recepción de llamadas  -Entrarás en el programa de gestión los pedidos y llevarás a cabo su seguimiento -Te harás cargo de tareas administrativas y de gestión 

    leer más
  • Atención al cliente (turno noche)

    10 enero 2020

    Randstad Inhouse Services , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 17.000€ al Año

    company

    Se precisa incorporar para el departamento de atención al cliente, para la recepción de llamadas de los clientes. Importante empresa a nivel nacional e internacional, dedicada a la distribución de productos de la alimentación a canal food service. Tus principales tareas son: - Recepción de llamadas de clientes (gestión de pedidos y asesoramiento) - Atención al cliente - Resolución de incidencias

    leer más
  • Becario/a Gestión Almacen

    10 enero 2020

    RPO , Rubí (Barcelona)

    En prácticas , 5€ la Hora

    company

    Empresa multinacional del sector alimentación, busca un becario para dar soporte en el control de la logística en los almacenes de su área de frío industrial, situado en Rubí: gestionar entradas y salidas de mercancías. Horario: de lunes a viernes, 5hs/día: de 9 a 14hs ó de 14 a 19hs, flexible. - Gestión de entradas de mercancías: Altas en el sistema informático de la mercancía recibida (validar la cantidad de producto recepcionado y validar la entrada informática), recepción de vehículos de entrada (gestión de transportistas para la entrada al almacén), gestión y control de devoluciones.- Control de inventarios- Gestión y control de salidas: Carga de pedidos en el sistema, emisión de listados de preparación de pedidos (validar la cantidad de producto cargado e informarlo en el albarán), introducción en el sistema de incidencias, resolución y seguimiento de las mismas y gestión de la documentación- Apoyo laboral en la administración del departamento de logística: Controles internos, gestión administrativa de manipulaciones, centralita, archivo, seguimiento de los trabajos de picking- Estudios de análisis de indicadores del almacén- Actualización y estudio de KPIs (indicador de desempeño logístico) para analizar la eficiencia de los procesos que engloba la logística, como lascuestiones de almacenamiento, distribución, gestión de inventarios e información de la cadena logística, minimizando errores y ajustando los costes al máximo para tener un margen mayor.- Atención telefónica

    leer más
1 2