últimas ofertas de Administrativo.

11 trabajos

ofertas de empleo de Administrativo

Encuentra tu trabajo de Administrativo, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

11 trabajos encontrados de Administrativo

filtros:
  • alimentación
  • administrativo
  • Administrativo/a Dpto Marketing

    03 diciembre 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 20.000-21.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa? ¿Te apasiona el mundo del marketing y publicidad? ¿Tienes experiencia en procesos de compra y soporte logístico? ¿Dispones de un nivel de inglés elevado? ¿Te defines como una persona pro-activa y dinámica? De ser así... ¡Te estamos buscando! ¡No dudes en apuntarte y nos pondremos en contacto contigo! Importante y reconocida empresa multinacional del sector alimentación ubicada en Barcelona ciudad. Las funciones que vas a realizar serán...  -Apoyo en el departamento de promociones con los procesos de compra: seguimiento de envíos, procesos de aprobación de licencias, gestión documental, control de aduanas... -Compra de material publicitario y merchandising.  -Soporte en área de importación y exportación. 

    leer más
  • Export Back Office

    29 noviembre 2019

    Randstad Inhouse Services, Barcelona (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 23.000€ al Año

    company

    Empresa del sector de la alimentación, ubicada en Mercabarna. Nuestro cliente cuenta con un amplio conocimiento de las nuevas tendencias en restauración, estando siempre a la vanguardia en innovación. A través de la división de cuentas organizada, es reconocido también por ser capaz de dar un servicio de distribución diario y eficaz a las grandes cadenas de restauración a nivel nacional. La responsabilidad principal será la de gestionar los clientes internacionales, tramitando sus pedidos desde el primer momento pasando por toda la gestión y coordinación del mismo. Coordinación, control y seguimiento de los pedidos. Gestión de cobro de cliente Resolución de incidencias Gestión de la documentación de exportación

    leer más
  • Customer Service

    29 noviembre 2019

    Randstad, Hospitalet de Llobregat (L') (Barcelona)

    Temporal, 24.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como customer service? ¿ Tienes experiencia previa con el SAP? En Randstad ¡ buscamos candidatos como tú! Reconocida empresa multinacional líder en el sector de la alimentación, con más de 50 años de historia. Con una plantilla de más de 100 personas a nivel nacional y valiosos beneficios para sus empleados. Formando parte del departamento de Front Office tus principales funciones seran: - Interlocución con clientes y acuerdo de las condiciones de servicio.- Gestión de pedidos e incidencias asociadas.- Control de la actividad promocional en el cliente.- Planificación y distribución del stock disponible, seguimiento hasta la entrega, y contacto con los clientes ante una posible rotura.- Entrada y mantenimiento de las plantillas comerciales en el sistema.- Estrecha coordinación y colaboración con el departamento Comercial, Trade Marketing, Logística, y Demand Planning- Reclamación, seguimiento y resolución de cargos improcedentes.

    leer más
  • contable

    29 noviembre 2019

    Randstad, Vilafranca del Penedès (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 1.600-1.700€ al Mes

    company

    Tienes experiencia como contable y estás en busqueda de trabajo o de una mejora laboral? Entonces te estamos buscando! Importante empresa de la zona de Vilafranca, con más de 50 años de historia en el sector de la alimentación y en pleno proceso de crecimiento, precisa aumentar su plantilla con la incorporación de una persona para su departamento de contabilidad Contabilizar cobros y pagos a clientes i proveedores Gestión de procesos de pagos conciliaciones bancarias Gestión de bancos: cobros Gestión de impagados Archivo de documentación Gestión de caja y pagos

    leer más
  • Controller Part Time

    26 noviembre 2019

    Randstad, Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Temporal, 1.180€ al Mes

    company

    Te apetecería  trabajar durante 6 meses como controller part time por las mañanas? Estamos buscando un perfil muy análitico de costes e imputaciones para trabajar en una compañía líder a nivel mundial en el sector de la alimentación. Nuestro cliente es una compañia estadounidense  líder a nivel mundial en el sector de la alimentación y bebidas, presente en más de 200 países y territorios. La Compañia incluye una amplia variedad, donde destacan 22 marcas que generan más de 1.000 millones de dólares cada una en ventas anuales estimadas. Realizarás el proceso de reasignación de costes mensuales, desde recursos de la sede (PO internos y externos) a proyectos de IT para todos los mercados. Recopilarás datos de partes de horas envío de plantillas de carga cruzada. Coordinarás conjuntamente con Finanzas los proyectos principales. Realizará apoyo al cierre mensual y al análisis de datos reales para garantizar un informe preciso y fluido. Te asegurarás que el acumulativo y las reservas cuadren con las PO, los bienes y servicios recibidos.

    leer más
  • Administrativo exportación

    21 noviembre 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 21.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo de exportación? En Randstad buscamos candidatos como tú Empresa dedicada a la comercialización de productos de alimentación ecológicos. - Apoyo administrativo al departamento comercial con atención telefónica de clientes, redacción de e-mails a clientes, gestión y seguimiento de pedidos, gestión de albaranes, tareas administrativos/as derivadas del puesto. -Dar soporte al departamento de exportación así como al departamento de compras.

    leer más
  • Export Back Office

    20 noviembre 2019

    Randstad Inhouse Services, Barcelona (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 23.000€ al Año

    company

    Empresa del sector de la alimentación, ubicada en Mercabarna. Nuestro cliente cuenta con un amplio conocimiento de las nuevas tendencias en restauración, estando siempre a la vanguardia en innovación. A través de la división de cuentas organizada, es reconocido también por ser capaz de dar un servicio de distribución diario y eficaz a las grandes cadenas de restauración a nivel nacional. La responsabilidad principal será la de gestionar los clientes internacionales, tramitando sus pedidos desde el primer momento pasando por toda la gestión y coordinación del mismo. Coordinación, control y seguimiento de los pedidos. Gestión de cobro de cliente Resolución de incidencias Gestión de la documentación de exportación

    leer más
  • Administrativo Facturación

    19 noviembre 2019

    Randstad, Esplugues de Llobregat (Barcelona)

    Temporal, 17.000-20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa? ¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera profesional en una importante empresa del sector de la alimentación ? ¡Esta oferta es para ti! Reconocida empresa nacional, con 30 años de historia, precisa incorporar un administrativo de facturación.  -Resolución de incidencias. -Reclamación de abonos a proveedores. -Contabilidad. -Atención vía teléfono/e-mail.

    leer más
  • Técnico/a Administrativo/a Mantenimiento con inglés

    18 noviembre 2019

    Randstad, Olesa de Montserrat (Barcelona)

    Indefinido, 19.000-25.000€ al Año

    company

    Tienes experiencia como administrativo/a en el departamento de mantenimiento? En Randstad buscamos a alguien como tú! Empresa multinacional de referencia en el sector de panadería, con 175 empleados distribuidos en dos plantas de Barcelona y Madrid, además de fuerte presencia europea, busca incorporar a su centro de Olesa de Monserrat (Barcelona) un/a administrativo/a para el departamento de mantenimiento. .        Gestión de stock de los almacenes de mantenimiento ·        Gestión de pedidos a proveedores de mantenimiento y, ocasionalmente, a producción (cubetas, herramientas de las máquinas¿) ·        Colabora con la gestión de las órdenes de reparación del equipo de Mantenimiento ·        Gestión de Ordenes de trabajo de Preventivos ·        Inventario de las herramientas del taller y de los carros de trabajo del equipo de técnicos ·        Revisión y actualización de fichas técnicas y seguridad de los productos. ·        Gestión de documentación de empresas externas, albaranes de trabajo, documentos de buenas prácticas. Cumplimentación de la normativa de higiene y buenas prácticas de las subcontratas. ·        Informa al Jefe de Mantenimiento de cualquier desviación, anomalía o carencia detectada en el stock de repuestos, herramientas y equipos auxiliares de su área que pueda incidir en el desempeño de su trabajo o en el del resto del equipo de Mantenimiento. ·        Gestiona, conforme a los criterios establecidos en cada momento en la planta, los residuos generados por el área de Mantenimiento en su turno. Traslada al Jefe de Mantenimiento cualquier duda y/o incidencia que le surja como resultado del desempeño de su trabajo.Avisa a su superior jerárquico de cualquier anomalía detectada que pueda suponer un riesgo para las personas, las instalaciones y la continuidad del proceso productivo.Comunica a su superior jerárquico de cualquier deficiencia de seguridad que detecte en las máquinas y señaliza si es preciso.

    leer más
  • Administrativo de RRHH (posición temporal)

    12 noviembre 2019

    Randstad, Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Temporal, 21.000€ al Año

    company

    Tienes experiencia como administrativo/a de RRHH? ¿Tienes disponibilidad inmediata? Esta es tu oferta! Empresa reconocida mundialmente dedicada al mundo de la alimentación precisa incorporar un/a administrativo/a de RRHH para su sede de Cornellá de Llobregat. Reportando al responsable del departamento, las funciones són: - Gestionarás la contratación de diferentes perfiles. - Gestionarás los permisos retribuidos, nóminas y gestiones relacionadas con el departamento.

    leer más
1 2