últimas ofertas de Administrativo.

5 trabajos

ofertas de empleo de Administrativo

Encuentra tu trabajo de Administrativo, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

5 trabajos encontrados de Administrativo

  • Tramitador/a siniestros

    22 enero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 16.000-16.500€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en atención al cliente, servicio post venta, administración de fincas y quieres seguir aprendiendo y consolidarte en ese área? ¡Sigue leyendo, esta oferta es para ti! En Randstad estamos contratando. Empresa con marca reconocida en el sector, precisa incorporar en plantilla un/a tramitador/a de siniestros para su departamento de post-venta y patrimonio para sus oficinas centrales de Barcelona. Funciones: - Atención al cliente. - Gestión de reclamaciones, análisis y asignación de correctivos.  - Seguimiento de incidencias, de inicio a fin.  - Gestión GMAO (gestión de mantenimiento asistido ordenador), inventarios e informes.  - Relación con el departamento de seguros y seguimiento de siniestros. - Conocimientos en administración de comunidades y tipos de problemas. - Reporte a departamentos de postventa y patrimonio. - Confección y análisis informe periódico GMAO.

    leer más
  • Tramitador/a Servicio Técnico dep. postventa/alquileres

    22 enero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 16.000-16.500€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en atención al cliente, servicio post venta, administración de fincas y quieres seguir aprendiendo y consolidarte en ese área? ¡Sigue leyendo, esta oferta es para ti! En Randstad estamos contratando. Empresa con marca reconocida en el sector, precisa incorporar en plantilla un/a tramitador/a de servicio técnico para su departamento de post-venta y patrimonio para sus oficinas centrales de Barcelona. Funciones: - Atención al cliente. - Gestión de reclamaciones, análisis y asignación de correctivos.  - Seguimiento de incidencias, de inicio a fin.  - Gestión GMAO (gestión de mantenimiento asistido ordenador), inventarios e informes.  - Relación con el departamento de seguros y seguimiento de siniestros. - Conocimientos en administración de comunidades y tipos de problemas. - Reporte a departamentos de postventa y patrimonio. - Confección y análisis informe periódico GMAO.

    leer más
  • Administrativo/A De Obra Con Discapacidad

    21 enero 2020

    Fundación Randstad , Sant Joan Despí (Barcelona)

    Temporal , 20.000-23.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo/a? Imprescindible certificado de discapacidad igual o superior al 33% Importante empresa del sector de la construcción Gestión documental Contacto con proveedores  Actualización de BBDD

    leer más
  • Auxiliar contable

    19 enero 2020

    Randstad , Sant Boi de Llobregat (Barcelona)

    Indefinido , 11.000-12.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área de administración y puedes dar soporte al departamento contable? ¿ Quieres formar parte de una de las empresas más prestigiosas nacionalmente del sector textil en su departamento de administrativo - contable? En Randstad buscamos gente como tú! Empresa altamente reconocida especializada en ropa interior para caballero y señora. Su actividad principal es Comercio al por mayor de toda clase de productos textiles, de confección, calzado y artículos de cuero especificados. Precisa incorporar en su departamento administrativo a un auxiliar contable.    - Soporte al departamento contable  - Gestiones bancarias - Contabilización facturas de proveedores y clientes - Gestión general de documentación - Subir documentación plataformas - Gestiones contables 

    leer más
  • Tramitador/a siniestros

    13 enero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 16.000-16.500€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en atención al cliente, servicio post venta, administración de fincas y quieres seguir aprendiendo y consolidarte en ese área? ¡Sigue leyendo, esta oferta es para ti! En Randstad estamos contratando. Empresa con marca reconocida en el sector, precisa incorporar en plantilla un/a gestor/a de servicio técnico para su departamento de post-venta y patrimonio para sus oficinas centrales de Barcelona. Funciones: - Atención al cliente. - Gestión de reclamaciones, análisis y asignación de correctivos.  - Seguimiento de incidencias, de inicio a fin.  - Gestión GMAO (gestión de mantenimiento asistido ordenador), inventarios e informes.  - Relación con el departamento de seguros y seguimiento de siniestros. - Conocimientos en administración de comunidades y tipos de problemas. - Reporte a departamentos de postventa y patrimonio. - Confección y análisis informe periódico GMAO.

    leer más
1