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18 trabajos encontrados de Administrativo

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  • logística y transporte
  • administrativo
  • Contable

    03 diciembre 2019

    Randstad, Sant Pere de Riudebitlles (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 1.700-2.000€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia en un departamento de contabilidad? En Randstad ¡buscamos candidatos como tú! Reconocida empresa del sector del packaging con más de 25 años de historia situada en Sant Pere de Riudebitlles busca un contable para su departamento de contabilidad Reportando o formando parte del departamento de contabilidad, tus funciones principales serán: - Balances anuales - Contabilidad - Facturación - Reclamación de facturas

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  • Administrativo/a importación con inglés

    03 diciembre 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 18.000-19.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo/a y un dominio de idiomas? En Randstad buscamos gente como tú! Empresa multinacional que es uno de los principales operadores del sector de la venta al por menor en aeropuertos a nivel mundial. Empresa multinacional, requiere para su almacén de Barcelona un Administrativo/va de Expediciones Internacionales con dominio en inglés. Tareas: - Facturación y gestión del transporte - Documentación salida envíos a tiendas internacionales - Contractos con transportistas para carga de mercancía - Devoluciones mercancía a proveedores nacionales - Control de entrada de las devoluciones a tiendas

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  • Administrativo/a logística

    02 diciembre 2019

    Randstad, Igualada (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 12-13€ la Hora

    company

    Tienes experiencia en administración? Has trabajado en logística industrial  o sector del transporte? Nuestro cliente se ubica a 10 minutos de Igualada El horario de trabajo es fijo de 14.30h a 20.30h Tus funciones se basaran en la gestión administrativa de una empresa del sector industrial en el departamento de entradas y salidas de pedidos y recepción.

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  • Gestor/a Tráfico

    29 noviembre 2019

    Randstad, Terrassa (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 20.000-24.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como gestor/a de tráfico? ¡Esta es tu oferta! Reconocida empresa de logística con flota propia de vehículos terrestres ubicada en Terrassa. - Gestión de rutas de tráfico.

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  • Administrativo campaña navidad

    28 noviembre 2019

    Randstad, Sant Quirze del Vallès (Barcelona)

    Temporal, 7-8€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo? ¿Tienes formación? ¡Estamos buscando candidatos como tú! Nuestro cliente es una empresa multinacional del sector de la logística y el transporte que precisa incorporar un administrativo para la campaña de navidad. Las funciones a desempeñar son polivalentes del departamento de administración. Facturas, proveedores, conciliaciones bancarias, pedidos, stock, atención a clientes, llamadas, mail, etc.

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  • Coordinador transporte internacional

    28 noviembre 2019

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 24.000-24.500€ al Año

    company

    Si tienes ganas de adquirir nuevos retos profesionales y tienes más de tres años de experiencia en la operativa del sector de transporte internacional, sigue leyendo porque... ¡Ésta es tu oferta! Operador Logístico Integral, que tiene como misión dar soluciones de calidad como respuesta a cada uno de los retos que se plantean en la cadena de suministro de los clientes mediante la prestación de servicios logísticos integrales de valor añadido.  La principal función de la vacante se centra en asegurar la cobertura de las necesidades de transporte internacional de la compañía, en las mejores condiciones de precio, capacidad, solvencia y garantías ofrecidas por los proveedores, de acuerdo con las directrices establecidas por la dirección del departamento. Entre otras, las funciones principales serían:  Analizar el mercado y buscar alternativas que ofrezcan el mejor parque de proveedores para cubrir las necesidades de la compañía a nivel de transporte internacional.- Contratación de servicios marítimos y aéreos y tramitación de órdenes de carga a navieras y compañías aéreas.- Tramitación, gestión y supervisión de la documentación necesaria para las operaciones de exportación e importación. Resolución y gestión de incidencias.- Coordinación en la gestión aduanera.- Prospección de mercado para analizar los costes y desarrollo de la cartera de proveedores. Análisis y evaluación de ofertas de los diferentes proveedores y realización de informes periódicos de actividad de compras detallados, y en su caso proponer medidas correctoras. - Confección de ofertas de servicios para el cliente interno y externo.- Trato directo con corresponsales y agentes.Identificar oportunidades de negocio a partir de la operativa desarrollada. Proponer, analizar y desarrollar posibles mejoras, con el fin de asegurar un nivel de servicio óptimo.- Supervisar el cumplimiento de las solicitudes de los clientes, en base a los estándares establecidos.- Negociar con los proveedores las condiciones de compra según las necesidades detectadas.- Ser el Interlocutor Operativo con los clientes (internos y externos), atendiendo todas sus necesidades funcionales, proponiendo e impulsando mejoras en los procesos, con el fin de garantizar un óptimo nivel de servicio.

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  • Admin. Logística (Estable)

    26 noviembre 2019

    Randstad, Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 19.591-19.600€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa? ¿Te interesa el mundo de la logística? ¡En Randstad, buscamos personas como tú! Empresa de logística industrial y líder europeo en logística industrial y del automóvil situada en Santa Perpètua de Mogoda. - Gestión administrativa. - Contacto con proveedores,  - Seguimiento de transporte.

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  • auxiliar administrativo/a atención cliente

    25 noviembre 2019

    Randstad, Terrassa (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 7-8€ la Hora

    company

    ¿ Tienes experiencia como auxiliar administrativa, y tienes total disponibilidad horaria, e incluso algún sábado por la mañana? importante empresa del sector de mensajería atención telefónica recepción de clientes reclamación de pagos control de albaranes

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  • Gestor operativo de rutas

    25 noviembre 2019

    Randstad, Prat de Llobregat (El) (Barcelona)

    Indefinido, 19.000-20.000€ al Año

    company

    ¿Te gusta trabajar el sector logístico y tienes experiencia en él?  ¿Tienes experiencia planificando y gestionando rutas petroleras?  ¿Te gustaría trabajar en una empresa de carácter internacional dedicada al almacenaje, recepción y distribución de mercancías?  Si lo que quieres es evolucionar profesionalmente y formar parte del crecimiento de una empresa ¡ESTA ES TU OFERTA! Nuestro cliente es una empresa dedicada a la logística y almacenaje de mercancías de corta y larga duración. Está situada en el Polígono industrial Pratense (Prat de Llobregat) y es una organización que está creciendo en el sector de manera exponencial, por lo que necesitan que te unas a ese proyecto y les ayudes a seguir evolucionando.  Actualmente está buscando a alguien para incorporar en el departamento logístico de operaciones. Tienen una línea de negocio dedicada a las licitaciones con compañías petroleras para el transporte de las mercancías; por eso necesitan tu ayuda, para que esta mercancía sea gestionada correctamente y pueda llegar a su destino de una forma rápida, segura y sin incidencias.  Más abajo te explicamos las condiciones contractuales y lo que necesitamos de ti. ¡ADELANTE! Comenzaremos detallando las funciones que realizarías dentro del departamento:  Planificar, generar y realizar seguimiento de rutas de transporteEstudiar la optimización de las rutasContacto con chóferes y seguimiento de los mismosContacto con clientesContacto con operadoresResolución de incidencias

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  • Mozo Administrativo

    21 noviembre 2019

    Randstad, Hospitalet de Llobregat (L') (Barcelona)

    Temporal, 7-8€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en el sector administrativo? ¿Tienes experiencia de mozo de almacén? ¿Tienes disponibilidad para trabajar para la campaña de Black Friday y Navidad?  Importante empresa de mensajería, ubicada en Hospitalet de Llobregat, precisa mozos de almacén en sus instalaciones para el período de la campaña de Black Friday y Navidad. - Preparación de pedidos. - Funciones básicas de almacén. - Introducción de datos en Ordenador, nivel básico. - Recepción de proveedores, albaranes, paquetes

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