últimas ofertas de Administrativo.

19 trabajos

ofertas de empleo de Administrativo

Encuentra tu trabajo de Administrativo, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

19 trabajos encontrados de Administrativo

filtros:
  • química farma
  • administrativo
  • Trainee Departamento Logística Internacional

    05 diciembre 2019

    Randstad Inhouse Services, Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 800-900€ al Mes

    company

    ¿Estás estudiando Empresariales / ADE / Máster Comercio Internacional ó similar?, te gustaría poder realizar tus prácticas en una importante empresa del sector farmacéutico?, vives en de Sant Cugat del Vallès o alrededores?, si es así, esta es tu Oferta! Estamos buscando un Becario para el departamento de Logística Internacional responsable de las actividades de comercio exterior de las compañías del grupo en España.  Son más de 130 años los que Boehringer Ingelheim, empresa farmacéutica investigadora, lleva orientada a producir medicamentos innovadores para personas y animales. Boehringer Ingelheim, que hasta hoy sigue siendo propiedad familiar, se encuentra entre las 20 empresas líderes del sector. Nuestros empleados crean valor a través de la innovación día tras día, en cada una de nuestras tres áreas de negocio: medicina humana, medicina animal y productos biofarmacéuticos por encargo - Dar soporte al departamento en la creación de expedientes de importación y exportación - Elaborar el forecast de salidas mensuales para compartir con los proveedores de almacenaje y transporte - Participar en el diseño de los KPI¿S para evaluar a los proveedores de transporte. Incluye participación en reuniones internacionales. - Dar soporte en la elaboración de estadísticas del departamento - Participar en el diseño de los diagramas de flujo de los procesos del departamento - Tareas administrativas generales propias del departamento

    leer más
  • Trainee Área Documentación

    05 diciembre 2019

    Randstad Inhouse Services, Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 800-900€ al Mes

    company

    ¿Estás estudiando un Grado relacionado en Ciencias de la Salud y/o similares?, te gustaría poder realizar tus prácticas en una importante empresa del sector farmacéutico?, vives en de Sant Cugat del Vallès o alrededores?, si es así, esta es tu Oferta! Estamos buscando un Becario para el área de Dcoumentación & Formación para gestionar el archivo de documentación en los archivos custodiados por el departamento. Son más de 130 años los que Boehringer Ingelheim, empresa farmacéutica investigadora, lleva orientada a producir medicamentos innovadores para personas y animales. Boehringer Ingelheim, que hasta hoy sigue siendo propiedad familiar, se encuentra entre las 20 empresas líderes del sector. Nuestros empleados crean valor a través de la innovación día tras día, en cada una de nuestras tres áreas de negocio: medicina humana, medicina animal y productos biofarmacéuticos por encargo - Gestión del archivo de toda la documentación de One MP, siguiendo el procedimiento interno y utilizando el Software corporativo para dicha gestión. - Registro de los movimientos de entrada y salida de toda la documentación para garantizar la trazabilidad de los documentos. - Registro y distribución de las copias controladas de las normas, listados y plantillas. - Soporte en la gestión y distribución de logbooks de ambas Focused Factories - Contacto con los departamentos de producción. - Gestión de documentación para Auditorías

    leer más
  • Compliance Officer

    05 diciembre 2019

    Randstad Inhouse Services, Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 25.000-30.000€ al Año

    company

    ¿Has estudiado un Grado en Derecho y/o similares?, te gustaría poder formar parte de una importante empresa del sector farmacéutico?, vives en de Sant Cugat del Vallès o alrededores?, si es así, esta es tu Oferta! Dentro del área de Legal y Compliance, buscamos una persona que de manera Temporal, gestione la implementación de compliance para el área de Animal Health. Son más de 130 años los que Boehringer Ingelheim, empresa farmacéutica investigadora, lleva orientada a producir medicamentos innovadores para personas y animales. Boehringer Ingelheim, que hasta hoy sigue siendo propiedad familiar, se encuentra entre las 20 empresas líderes del sector. Nuestros empleados crean valor a través de la innovación día tras día, en cada una de nuestras tres áreas de negocio: medicina humana, medicina animal y productos biofarmacéuticos por encargo - Formar equipos - Hacer acciones de comunicación-sensibilización - Resolver las consultas - Planes de acción, como mejoras de documentación de las actividades, contratos... - Soporte en la evaluación de riesgos a nivel compliance - Seguimiento del plan de formación para los colaboradores

    leer más
  • Master Data y gestión documental

    03 diciembre 2019

    Randstad, Sant Just Desvern (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 25.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en gestión de base datos con clientes (master data)? Buscas una posición estable y de crecimiento profesional? Te estamos buscando! Importante empresa del sector farmacéutico busca una persona para departamento de IT para la gestión de su BBDD, llamado también master data.  - Mantenimiento base de datos de clientes- Altas/bajas y modificaciones en BBDD- Contacto con delegados comerciales

    leer más
  • Administrativa back office

    02 diciembre 2019

    Randstad, Casserres (Barcelona)

    Temporal, 7-8€ la Hora

    company

    ¿Eres una persona con buena interlocución y comunicación, con ganas de trabajar y aprender? ¿Te gustaría trabajar en el mundo de la venta telefónica? ¿Estás buscando trabajo en el sector administración? Puede que acabes de encontrar tu próximo empleo. Estamos buscando un/a administrativo/a dispuesta a emprender una nueva aventura profesional realizando venta telefónica de productos para una empresa del sector farmacéutico industrial. Si eres una persona con alta capacidad comunicativa, entusiasta, con ganas de aprender y dinámica, y además tienes experiencia como administrativa, sigue leyendo, esto es para ti. A que te dedicarás: - Realizarás la venta telefónica a clientes de la cartera de productos de la empresa. - Te encargarás de realizar el pedido y el seguimiento. - Coordinarás con producción el envío del producto. 

    leer más
  • Administrativo/a amb Anglès

    29 noviembre 2019

    Randstad, Prat de Llobregat (El) (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 20.000€ al Año

    company

    Organització ubicada en el Prat, dedicada a millorar la qualitat de vida i l¿autonomia de les persones amb problemes de salut mental a través de la incorporació a un treball de qualitat i dignament remunerat. Suport administratiu al departament de qualitat. Certificació de lots: demanar documentació al client, impressió, fer albarans i arxivar documentació Medicaments en fase d¿investigació:  Arxiu i documentació de llots, escarneix i enviament per correu electrònic al client Gestió documental de procediments (PNT)- impressió, actualitzar llistats, enviaments  i seguiment de copies. Actualització llistat clients, contractes que vencen, etc. Suport administratiu laboratori control de qualitat de medicaments Enviament de mostres per anàlisi a tercer i fer seguiment de les mostres enviades Arxiu Revisió de factures Gestió documental  Fotocopies i escaneig Fer albarans  Seguiment calendari de calibracions  Actualització de documentació (instruccions d¿equips, mètodes)  Sol·licitud de pressupostats, realització de compres, seguiment de comandes, recepció de mercaderies Suport administratiu a departament comercial Homologació de proveïdors: enviament del qüestionari, sol·licitud de certificacions i seguiment de rehomologacions Manteniment del llistat de proveïdors aprovats Fer comandes de materials de condicionament i fer el seguiment de les comandes Sol·licitud de pressupostos  Altres tasques administratives Transcripció de documents, preparació de sobres i correspondència, tramesa de fax, Mailings, enviaments de missatgeria Control d¿estocs Enquadernació de documents, fotocòpies, escanejat de documents Manteniment dels diferents arxius (posada al dia/arxiu de documentació que es genera) Atenció telefònica - Suport en l¿atenció telefònica i la recepció de visites, Totes aquelles tasques administratives que se li encarreguin

    leer más
  • Customer Service (Ingles alto)

    28 noviembre 2019

    Randstad, Sant Quirze del Vallès (Barcelona)

    Indefinido, 18.000-19.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como Customer Service? ¿Tienes un buen nivel de ingles? En Randstad estamos buscando personas como tú. ¡Apúntate a nuestra oferta! Nuestro cliente es una reconocida empresa del sector industrial, que busca un Customer Service que tenga un alto nivel de ingles. Se valorara si sabe SAP - Registro y entrada de los pedidos - Gestión de presupuestos - Gestión de incidencias - Atención al cliente

    leer más
  • Técnico de RRHH Junior

    25 noviembre 2019

    Randstad Inhouse Services, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 1€ la Hora

    company

    Importante multinacional del sector farmacéutico ubicada en Barcelona. Dependiendo del Departamento de RRHH, te encargarás de las siguientes funciones: -Selección interna y trainees. -Gestión interna.

    leer más
  • Administrativo PRL

    22 noviembre 2019

    Randstad, Castellbisbal (Barcelona)

    Temporal, 19.000-20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en administración de departamento de prevención de riesgos laborales? Buscamos gente como tu! Reconocida empresa del sector químico con mucha trayectoria nacional busca administrativos para prevención de riesgos laborales. Gestión documentación Coordinación actividades Gestión bajas enfermedad y accidentes de trabajo

    leer más
  • Técnico en logística de distribución Pharma

    22 noviembre 2019

    Randstad Inhouse Services, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 26.000-28.000€ al Año

    company

    Importante empresa farmacéutica ubicada en Barcelona busca un Técnico/a de logística para su departamento de supply chain. Las tareas principales consistirán en: -          Monitorizar y priorizar las actividades diarias del operador de logística, de acuerdo a las necesidades del negocio. -          Gestión y control de incidencias y emergencias de clientes o   Incidencias: Identificar los casos de incidentes repetitivas en toda la cadena de suministro, para la creación de alarmas; además de proactivamente buscar soluciones y poner en marcha planes de acción. o   Emergencias: Manejar las emergencias de atención al cliente, coordinándolas con los diferentes operadores y 3PL. -          Buscar las soluciones más efectivas para solucionar las emergencias de los pedidos -          Identificar los fallos del interface en el intercambio de archivos de retorno y de retorno con el 3PL. -          Análisis diario y solución de errores IDOC (SHPCON): desajustes de stock, WBS. -          Interfaz con clientes: Sistema SAS (Servicio Andaluz de Salud). Análisis diario y solución de errores IDOC (RECADV). -          Sistema ECI. Proyectos EDI en progreso. -          Gestión de proveedores de transporte, distribución y embalaje. -          Gestión de stock: o   Proceso de recepción de productos:          §  monitoreo y seguimiento          §  gestionar las notificaciones de recibo por parte de las plantas.          §  Detección y solución de las diferencias de stock.          §  Realizar el proceso aduanero de importación. o   Análisis del balance de stock

    leer más
1 2