últimas ofertas de Administrativo.

9 trabajos

ofertas de empleo de Administrativo

Encuentra tu trabajo de Administrativo, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

9 trabajos encontrados de Administrativo

filtros:
  • servicios
  • completa
  • administrativo
  • Administrativo Excel ALTO

    20 enero 2020

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 21.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia trabajando con Excel? ¿Dominas el paquete Office? ¿Buscas trabajo de Administrativo en una importante empresa ubicada en Barcelona capital? Esta es tu oportunidad! Reconocida empresa multinacional dedicada a prestar servicios a terceras empresas en el ámbito de la tecnología, consultora y proyectos varios. Administrativo para dar apoyo al equipo de Budgeting & Reporting Europa: - Preparación mensual de informes y revisión de Presupuestos vs Real - Funciones de validación de datos (Excel: tablas dinámicas, gráficas. - Creación de informes con Power BI

    leer más
  • Tècnic comptable- 8 a 16:30 hs( 3 mesos + inc)

    20 enero 2020

    Randstad, Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 1.600€ al Mes

    company

    Estás buscando un nuevo proyecto y quieres formar parte de una gran compañía de servicios? SI aportas formación de CICLO SUPERIOR en ADministración y Finanzas y quieres seguir trabajando en el área de gestión administrativa y contabilidad, tenemos una propuesta interesante para ti!Por qué formar parte de esta organización? 1. Empresa en contínuo desarrollo, con un elevado compromiso por sus empleados y por la sociedad, que trabaja bajo la inclusión, la sensnibilidación social y para el cuidado de las personas y de nuestro entorno. 2. COntratación estable tras un periodo inicial de 3 meses con Randstad. En 1992 nacía la compañçia, un proyecto ilusionante que buscaba ofrecer servicios de calidad a empresas e instituciones. Hoy ese proyecto es una gran realidad, pero con la misma ilusión, la de más de 74.000 personas que forman parte de la compañía en España, Portugal y Reino Unido, que a través de múltiples servicios trabajan para mejorar la calidad de vida de más de 1 millón de personas; mantener y hacer más eficientes nuestros edificios; y cuidar y proteger el entorno, ya sean nuestras ciudades o nuestro patrimonio natural.  Pero el éxito no es sólo haber conseguido un modelo de negocio diversificado y en constante crecimiento, sino su fuerte implicación con la sociedad. Hoy lidera actividades tan importantes como los servicios sociales o educativos, sin olvidar otras ligadas con la sostenibilidad o con el apoyo a la actividad institucional y empresarial de nuestro país (eficiencia energética, facility management, servicios aeroportuarios, etc.)  Una implicación que va más allá de su actividad y se convierte en un compromiso con la sociedad a través de la empleabilidad, la inclusión, la sensibilización social y el cuidado de personas. Hoy más de 7.500 empleados          GEstió al Centre de recerca Biomèdica: -          Recompte de caixes i preparació d´ingressos -          Preparació d´Albarans -          Arqueix de caixa forta -          Control i modificació de preus dels inventaris mensuals -          Gestió de factures serveis de càtering i enviament als clients -          Control del pendent de cobrament -          Recompte de menús venuts -          Gestió mails clients estrangers ( ja que l´encarregat no domina idiomes) -          Gestions informàtiques si s´escau Gestió del centre UAB: -          Coordinació dies recollida diners amb l´empresa Loomis -          Recompte de caixes i preparació d´ingressos ( un cop per setmana màxim 40.000¿ i mínim 30.000¿ en època de vacances) -          Control d´anticipo entregat i gastat durant el mes en concepte de targes prepagament -          Entrega de canvi per la recarrega diària dels Kioskos de la cafeteria de Ciencies i Biociencies -          Previsió d´albarans i detecció d´errades en albarans -          Arqueix de caixa forta, canvi per la resta de cafeteries ( Sabadell, Socials, Medicina i Ciencies), kioskos i cashdrow -          Control dels preus en l´inventari mensual -          Gestió Serveis de càtering a través del mail eventos@clece.es i pressupostos d´aquests -          Factures dels Serveis de càtering i enviament als clients -          Control del pendent de cobrament -          Recompte diari de menús venuts -          Abonament de ticket de caixa per facturar al client -          Petició de canvi per les cafeteries I preparar-ho per cada cafeteria -          Control dels kioskos ( maquines cafeteria de de Ciencies i Biociencies) si hi ha incidències gestió amb ICG per resoldre la incidència o a través del servei de redes de Clece. Gestió de qualsevol incidència que afecti a aquests aparells juntament amb l´encarregada de centre. -          Realització de comandes de neteja, material d´oficina a través de People i la seva recepció. I altres comandes com etiquetes per cuina, rotllos paper per tpvs i rotllos paper per datàfons targes. -          Filtro entre el centre i la persona responsable de la comptabilitat del centre, en aquest cas Nino Bravo. -          Responsable del centre juntament amb el cap de cuina quan la cap de servei no hi es ( vacances) -          Col·laboració en reunions entre el client i l´empresa aportant dades administratives en els casos en que es sol·licita.

    leer más
  • Administrativo con Excel

    20 enero 2020

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 7-8€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia trabajando con Excel? ¿Buscas trabajo de Administrativo en una importante empresa ubicada en Barcelona capital? Esta es tu oportunidad! Reconocida empresa multinacional dedicada a prestar servicios a terceras empresas en el ámbito de la tecnología, consultora y proyectos varios. - Revisión de los motivos por el cual no se han podido completar las ventas de inmuebles - Capacidad Excel, conocimientos de buscarv+dinamicas para hacer reportings - Comunicación con Proveedor - Comunicación y liderazgo reuniones internas - Confeccion de reporting

    leer más
  • Tecnico/a Laboral

    10 enero 2020

    Randstad, Terrassa (Barcelona)

    Indefinido, 20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en la área laboral? Tienes experiencia en nominas, irpf, contratación? si es así esta es tu oferta. Reconocida asesoría laboral ubicada en Terrassa. Confección de nominas con A3 Nom Gestión de IRPF Gestión de contratación. Asesoramiento a clientes.

    leer más
  • Grabador de datos

    09 enero 2020

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 7€ la Hora

    company

    Tienes experiencia como grabador de datos? Si es así, esta es tu oferta! Importante empresa del sector servicios ubicada en Barcelona Capital precisa de un/a administrativo/a con manejo de Excel. Soporte administrativo relacionado con la introducción de datos de solicitudes en el aplicativo informático: 1. Introducción de datos nuevos o solicitudes 2. Validar información. 3. Análisis de expedientes para detectar falta de información. 4. Archivo. 

    leer más
  • Administrativo Telecomunicaciones

    02 enero 2020

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 8€ la Hora

    company

    Tienes experiencia como administrativo y conocimientos en telecomunicaciones? Si es así esta es tu oferta! Importante empresa del sector servicios precisa incorporar un/a administrativo/a con conocimientos en Telecom y nociones de tecnologías de telecomunicaciones. Están ubicados en Barcelona capital y cuentan con diferentes oficinas. -Atención al cliente -Provisión de servicios -Garantizar la consecución de objetivos de proyectos y servicios -Demás tareas administrativas derivadas del puesto.

    leer más
  • Administrativo o administrativa excel avanzado

    27 diciembre 2019

    Randstad, Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Temporal, 8-9€ la Hora

    company

    Tienes conocimientos avanzados de excel? Buscas trabajar en una multinacional? Esta es tu oferta! Importante empresa francesa ubicada en Cornellá de Llobregat, dedicada a la distribución de material de oficina precisa incorporar un/a administrativo/a con un nivel avanzado de excel para comenzar el 7 de Enero. introducir datos en el excel para luego poder proceder a analizarlos y hacer estadísticas y gráficos.

    leer más
  • Grabador de datos

    20 diciembre 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 7€ la Hora

    company

    Tienes experiencia como grabador de datos? Si es así, esta es tu oferta! Importante empresa del sector servicios ubicada en Barcelona Capital precisa de un/a administrativo/a con manejo de Excel. Soporte administrativo relacionado con la introducción de datos de solicitudes en el aplicativo informático: 1. Introducción de datos nuevos o solicitudes 2. Validar información. 3. Análisis de expedientes para detectar falta de información. 4. Archivo. 

    leer más
  • Administrativo/a digitalización con DISCAPACIDAD

    22 noviembre 2019

    Fundación Randstad, Prat de Llobregat (El) (Barcelona)

    Indefinido, 12.000-14.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo/a? Imprescindible certificado de discapacidad igual o superior del 33% Importante empresa ubicada en la localidad del Prat de llobregat. - Apoyo administrativo en el desarrollo de proyecto de digitalización de la compañia - Revisión y categorización de checklist actuales - Introducción y categorización de datos al nuevo sistema digital - Validación de información

    leer más
1