últimas ofertas de Administrativo.

182 trabajos

ofertas de empleo de Administrativo

Encuentra tu trabajo de Administrativo, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

182 trabajos encontrados de Administrativo

filtros:
  • administrativo
  • Administrativos gestión hipotecaria

    12 noviembre 2019

    Randstad Inhouse Services, Sant Joan Despí (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 14.000-16.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en gestión de hipotecas? Importante consultoría busca incorporar a 5 personas para departamento de gestión de hipotecas Objetivo del Servicio: Adecuación en el sistema del Cliente Entidad Financiera de los datos relativos al expediente hipotecario. Revisión de la parte jurídica como financiera del expediente. Así como la revisión de los demás documentos relativos al expediente hipotecario (notas simples, tasaciones, etc.) ·         Localización y revisión de los campos requeridos en el expediente hipotecario. ·         Interpretación de los datos del expediente hipotecario con las directrices dadas por Cliente Entidad Financiera. ·         Localización de la posible documentación faltante en expediente, solicitándola a Oficina, tasadoras, Registro de la Propiedad, etc. ·         Control incidencias propias y seguimiento para su cierre en plazo. ·         Soporte a diferentes Task Force proporcionadas por Cliente de diferente índole a hipotecario (PROA, BASTANTEO, etc.) ·         Grabación de los datos capturados del expediente hipotecario en Sistema del Cliente.  

    leer más
  • Operario Envasado Farma

    12 noviembre 2019

    Randstad Inhouse Services, Terrassa (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 11-15€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia reciente en el sector farma? ¿Tienes experiencia fabricando formas farmacéuticas sólidas (comprimidos, capsulas, sobres), líquidos y cremas? ¿Quieres entrar a formar parte de una importante multinacional farmacéutica ubicada en el Vallès? ¡A que esperas! Si reúnes todos estos requisitos, no dudes en aplicar en esta oferta y te vamos a llamar! Kern Pharma es un laboratorio farmacéutico que forma parte de la empresa familiar Grupo Indukern. Su actividad gira actualmente en torno a seis líneas de negocio: GENÉRICOS: Kern Pharma es un referente en el desarrollo, fabricación y comercialización de medicamentos genéricos. CONSUMER: Consumer es la división centrada en la comercialización de productos de recomendación farmacéutica. BIOLOGICS: Biologics es la división de Kern Pharma focalizada en medicamentos biosimilares. GYNEA: Kern Pharma comercializa bajo la marca Gynea un amplio portfolio de productos destinados a mejorar la salud de mujer en todas las etapas de su vida. FINISHER®: Finisher® es la línea de salud y nutrición deportiva de Kern Pharma, con la que se dirige a todas aquellas personas que apuestan por un estilo de vida saludable. PRODUCCIÓN PARA TERCEROS: Kern Pharma cuenta con la confianza de grandes empresas del sector que le encomiendan la fabricación de sus productos. ACTAFARMA: Con la adquisición de Actafarma, Kern Pharma refuerza su línea de productos de autocuidado.En el ámbito internacional, el laboratorio tiene dos filiales, una en Portugal, Pharma Kern, y otra en Estados Unidos. Además, realiza una importante actividad exportadora fabricando productos para otras compañías. También potencia su internacionalización a través de acuerdos con distribuidores locales y está presente en casi todos los países de la Unión Europea. Kern Pharma suma a su estrategia de crecimiento la inversión en I+D+i con el objetivo generar y mantener una cartera de productos optimizada que permita cubrir las necesidades actuales y futuras del mercado. Su equipo está integrado por más de 890 profesionales, que son los responsables de ofrecer día a día las mejores soluciones a pacientes, médicos y farmacéuticos. Tus principales funciones serán: Carga del producto. Acondicionamiento primario y secundario. Estuchado. Limpieza de las salas, el manejo y limpieza de la maquinaria siguiendo los procedimientos establecidos. Preparación de las salas y los equipos realizando el despeje de línea, así como los elementos necesarios para la fabricación. Realización de cambios de formato y ajustes necesarios para el correcto funcionamiento de la máquina y el proceso.

    leer más
  • Gestora o gestor de incidencias

    12 noviembre 2019

    Randstad Inhouse Services, Barcelona (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 22.000€ al Año

    company

    Importante multinacional ubicada en Barcelona. Nuestro cliente tiene una misión: proporcionar productos innovadores que mejoren la calidad de vida de las personas ayudándolas a ver mejor. El liderazgo de nuestro cliente se fundamenta en innovación y tecnología vanguardista, para transformar la manera en que tratan las patologías y afecciones visuales. El Customer Service Representative - Frontoffice se responsabilizará de varias áreas: -Gestionará las incidencias que puedan surgir de los pedidos hechos con SAP a través de los diferentes canales. -Coordinará desde la llegada del pedido hasta que es enviado al almacén para su preparación, gestionando las incidencias de faltas, precios y otros que puedan surgir en la tramitación. -Principalmente gestionarás por teléfono las incidencias derivadas de las llamadas de los clientes y visitadores médicos. 

    leer más
  • Departamento de Pagos Filial Caixabank

    12 noviembre 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en sector financiero y quieres formar parte de una empresa líder del sector bancario? ¿Has trabajado en Caixabank y te gustaría seguir trabajando dentro del Grupo? Si la respuesta es sí esta oferta te interesa, apúntate! Descubre más sobre la compañía en el siguiente site: https://www.caixabankops.com/es/inicio/ Caixabank Operational Services, filial del Grupo CaixaBank, busca incorporar un/a gestor/a para el Departamento de Pagos en el cual se gestiona la operativa de transferencias nacionales e internacionales y las infraestructuras que dan soporte a estos servicios. - Atención de los buzones de los servicios de pagos y transferencias. - Atención a consultas por escalado de los servicios de backoffice. - Seguimiento de alertas de control operativo. - Elaboración de reportes diarios.

    leer más
  • Aux. administrativo y/o aux. administrativa FACTURACIÓN

    12 noviembre 2019

    Randstad, Parets del Vallès (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa-contable? En Randstad ¡buscamos candidatos como tú! ¿buscas estabilidad laboral? ¿buscas coger experiencia y desarrollar una larga carrera industrial en una fuerte empresa del sector industrial?  Reconocido empresa del sector de industrial, situada cerca de las principales vías de acceso con parking.  Reportando o formando parte del departamento de administración, tus funciones principales serán: - Control de albaranes - Revisión de facturas - Introducción de datos al programa contable de la empresa - Gestión y organización de documentación  - Presentación de IVA, impuestos, etc. 

    leer más
  • Administrativo contable

    11 noviembre 2019

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 18.000-19.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en tareas de soporte contable? ¿Has trabajado como administrativo contable y quieres desarrollarte profesionalmente? ¡En Randstad buscamos alguien como tú! Uno de los despachos de abogados mas prestigiosos de la peninsula precisa incorporación de un administrativo contable para funciones de soporte durante los últimos meses del año. Las funciones del puesto son: Revisión, verificación y registro contable de facturas. Liquidación de gastos de desplazamiento. Emisión de facturas y refacturación de gastos. Pagos a proveedores y profesionales. Digitalización de archivos. Entre otras.

    leer más
  • Allianz - Tramitador siniestros Autos

    11 noviembre 2019

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 23.000-24.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el sector de los seguros? ¿Has realizado alguna vez funciones de tramitación de siniestros? ¿Te interesaría formar parte de una de las empresas más consolidadas y con mayor proyección del sector? ¡En Allianz buscan alguien como tú! Allianz es el hogar para los que se atreven. El lugar donde poder tomar la iniciativa para desarrollarse profesionalmente y colaborar en mantener nuestra posición global de liderazgo. Preocupándose por las personas, tanto por sus 85 millones de clientes, como por sus más de 142.000 empleados/as. Allianz fomenta una cultura en la que se anima a sus empleados/as a compartir, participar, abordar tendencias actuales y desafiar el negocio. Nuestro principal objetivo es ser el referente de nuestros clientes, brindándoles la confianza necesaria para crecer. Si te atreves, únete al grupo Allianz. Tus funciones serán: Tramitar y gestionar los siniestros Autos tanto desde el punto de vista técnico como administrativo;Aperturar, en tiempo y según procedimiento, los expediente del siniestro;Realizar seguimiento de los trámites del siniestro desde su notificación hasta el cierre;Interlocución y coordinación con las entidades y personas afectadas por los siniestros, negociando con asegurados, contrarios y profesionales que intervengan en los casos;Atender dudas y consultas de los clientes asegurados, proveedores y perjudicados.

    leer más
  • Tramitador Siniestros RC

    11 noviembre 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 1.500-2.000€ al Mes

    company

    ¿Eres una persona comunicativa y con alta capacidad para la resolución de conflictos? ¿Disfrutas trabajando en equipo y estás acostumbrado a un ritmo detrabajo acelerado? Si tienes experiencia trabajando como tramitador o tramitadora y te interesa continuar desarrollando tu carrera profesional en esta área, sigueleyendo, puede que hayas encontrado tu próximo empleo. Estamos buscando un perfil para el trabajo de tramitador o tramitadora de siniestros en una importante empresa de seguros ubicada en Barcelona.¿Te interesa? Importante compañía de seguros, filial de un grupo bancario, precisa incorporar un/a Tramitador de siniestros RC GENERAL, RC AAPP, RC SANITARIO Y RC PROFESIONAL En tu nuevo empleo de tramitador o tramitadora de seguros te encargarás de:- La gestión de siniestros de forma presencial, telefónica o por correo.- Solicitar la documentación necesaria para la tramitación y apertura de expedientes.- Negociar con entidades, asegurados y profesionales involucrados. Necesitamos que seas una persona conciliadora, asertiva y con dotes comunicativos.- Orientarás y darás respuesta a las dudas o consultas de los clientes.- Realizarás las comprobaciones necesarias para la resolución de los expedientes (realización de estudios, validación de informes, tratar con involucrados, etc.).- Te encargarás del control y seguimiento de trámites de expedientes o siniestros.

    leer más
  • Técnico de aprovisionamiento

    11 noviembre 2019

    Randstad, Sant Boi de Llobregat (Barcelona)

    Temporal, 11-12€ la Hora

    company

    Tienes experiencia como gestor de aprovisionamiento? Tienes disponibilidad inmediata? Esta es tu oferta! Importante cliente farmaceutico ubicada en Sant Boi de Llobregat precisa incorporar una gestor de aprovisionamiento para su centro de Sant Boi. Reportando al Coordinador/a de Ingeniería, esta persona tendrá asignadas las siguientesfunciones:¿ Gestión y control de las calibraciones de planta de Producción.¿ Gestión del stock de recambios/almacenes de mantenimiento.¿ Gestión de los sistemas asignados (SAP, etc.). Actualización de documentación.¿ Soporte en la coordinación de preventivos externos.

    leer más
  • Administrativo PRL

    11 noviembre 2019

    Randstad, Castellbisbal (Barcelona)

    Temporal, 20.000-20.500€ al Año

    company

    ¿Tienes estudios en prevención de riesgos laborales? ¿Buscas la oportunidad de adquirir experiencia en este campo? Buscamos gente como tú! Incorporarías a una multinacional del sector químico. Tareas administrativas de prevención de riesgos laborales

    leer más
1 ... 17 18 19