últimas ofertas de Administrativo.

138 trabajos

ofertas de empleo de Administrativo

Encuentra tu trabajo de Administrativo, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

138 trabajos encontrados de Administrativo

filtros:
  • administrativo
  • Back office con francés

    16 enero 2020

    Randstad, Igualada (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 1.000-1.100€ al Mes

    company

    Tienes un buen nivel de francés y te gustan las tareas administrativas? si te interesa trabajar media jornada por la mañana esta oferta te puede interesar! Empresa del sector industrial ubicada en Igualada con mercado a nivel internacional. Tus funciones dentro del departamento administrativo-comercial serán de dar apoyo en las tareas de seguimiento de pedidos y ofertas a lo clientes.

    leer más
  • Prácticas Customer Journey - Grupo Caixabank

    16 enero 2020

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    En prácticas, 600-800€ al Mes

    company

    Si estás cursando Ingeniería Industrial, Telecomunicaciones, Informática o Economía y tienes conocimientos e interés en analítica y buscas realizar convenio de prácticas con la compañía más puntera en Business Intelligence & Data Analysis, sigue leyendo..! ¿Qué te ofrecemos? Incorporarte a una empresa filial de Grupo CaixaBank clave para la estrategia del banco y de las filiales. Es una empresa en pleno crecimiento que persigue hacer de los datos un activo estratégico para cualquier empresa del grupo. Lo forman un equipo joven que trabaja en equipo y que siente pasión por el trabajo. Darás apoyo al equipo que gestiona Customer Journey. ¿Te gustaría formar parte de este equipo? Si la respuesta es sí... No dudes en inscribirte a esta oferta. ¡Te esperamos! En CaixaBank Business Intelligence, se encargan de analizar la información con el objetivo de crear nuevas oportunidades comerciales, esta información proviene de miles de millones de datos financieros y de navegación digital. Become a data analyst! https://www.caixabank.com ¿Cuáles serán tus responsabilidades? Tus skills: Aquí trabajamos en equipo en un entorno muy dinámico y cambiante. - Necesitamos que tengas capacidad analítica (aprendas nuevos procesos y sus relaciones), curiosidad por el negocio bancario y sobre todo del mundo digital. - Y que sepas compartir tus conocimientos con todo el equipo y realices presentaciones de los proyectos desarrollados (puedas elaborar visualización de datos, resultados y presentaciones). No necesitamos que tengas experiencia en banca, aunque sí una alta pasión por los datos y conocimiento alto en realización de presentaciones y PowerPoint. Deseable conocimientos relacionados con el uso de herramientas de análisis y lenguaje de programación como SQL, Adobe Campaign, Adobe Anlytics. Aprenderás a usarlos y a desarrollar tu formación en ellos. ¡Únete a nuestro equipo!

    leer más
  • Auxiliar administativo o administrativa contable

    16 enero 2020

    Randstad, Ametlla del Vallès (L') (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 1.200-1.400€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa de un departamento contable? En Randstad ¡buscamos candidatos como tú! ¿buscas trabajo dónde adquirir nuevos conocimientos y poder desarrollarte a nivel profesional? ¿estás interesado o interesada en el sector químico? ¡esta es tu oportunidad! Es uno de los principales fabricantes españoles de su producto y cuenta con más de medio siglo de experiencia en el diseño y elaboración de sus productos. Formando parte del departamento de administración, tus funciones principales serán: - Contabilidad en términos generales, asientos y contabilización de facturas - Gestión de los pagos y cobros - Conciliaciones bancarias - Archivo documentación - Liquidación de gastos de viajes - Soporte a las tareas administrativo-contables

    leer más
  • Customer Service con francés

    16 enero 2020

    Randstad, Ametlla del Vallès (L') (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 1.200-1.400€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa de un departamento de atención al cliente? En Randstad ¡buscamos candidatos como tú! ¿buscas trabajo dónde adquirir nuevos conocimientos y poder desarrollarte a nivel profesional? ¿estás interesado o interesada en el sector químico? ¡esta es tu oportunidad! Es uno de los principales fabricantes españoles de su producto y cuenta con más de medio siglo de experiencia en el diseño y elaboración de sus productos. Formando parte del departamento de atención al cliente, tus funciones principales serán: - Dar soporte en las funciones administrativas del departamento - Asegurar la gestión del servicio al cliente - Dar soporte a los responsables comerciales en la realización y el seguimiento de la gestión comercial de su cartera de clientes - Apertura de reclamaciones de clientes - Enviar encuesta de satisfacción a los clientes y hacer seguimiento - Preparación y seguimiento de ferias

    leer más
  • Administrativo/a

    16 enero 2020

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 1.300-1.400€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia realizando tareas administrativas y quieres formar parte de un buena empresa que puede brindarte proyección profesional y muchas oportunidades? ¡Esta es tu oportunidad, en Randstad estamos contratando! Empresa dedicada a la importación de una amplia selección de componentes de otras grandes firmas de todo el mundo, siempre especializados en: frascos de vidrio y complementos para perfumería, estuches y envases para cosmética de color, tarros, frascos y airless para cosmética de tratamiento y en una amplia variedad en envases y accesorios para ambientación. Nuestro cliente tiene como base de su estrategia comercial, la calidad total de sus productos y servicios, para lo que cuenta con un grupo de profesionales altamente cualificados y de gran experiencia en el sector de la cosmética. - Atención telefónica. - Resolución de incidencias. - Gestión de albaranes. - Gestión de pedidos. - Control de stock. - Soporte al departamento.  - Otras tareas administrativas propias del departamento.

    leer más
  • Assistant de departamento de desarrollo

    15 enero 2020

    Randstad, Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Temporal, 22.000€ al Año

    company

    Tienes experiencia como assistant de dirección? Estás en búsqueda de empleo? Esta es tu oferta! Importante empresa del sector de fabricación de productos capilares precisa incorporar un/a assistant para su departamento de desarrollo Reportando al responsable de desarrollo, las funciones serán los siguientes: - Envío de documentación a cliente - Órdenes de compra - pago a proveedores - Gestión de agendas / Catering

    leer más
  • Administrativo y/o administrativa departamento comercial

    15 enero 2020

    Randstad, Parets del Vallès (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 10-12€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo comercial? Si es así, te estamos buscando.  Empresa especializada en la transformación del metal, situada en Parets del Vallés cerca de las principales vías de acceso.  -   Dar de alta clientes de acuerdo con indicaciones coordinadas del Área Comercial y de la de Control de Gestión. -   Envío de presupuestos a clientes siguiendo indicaciones del Área Comercial. -   Archivo de los presupuestos (electrónico y físico) y documentación vinculada. -   Alta de las órdenes de fabricación (requiere cierto conocimiento en interpretación de planos de piezas de máquinas a realizar con plancha metálica). -   Mantenimiento base de datos de artículos de productos. -   Coordinación y envío de la documentación a entregar a clientes. -   Generación de albaranes de entrega de producto a clientes. -   Coordinación con cliente para entrega de producto acabado. -   Atención al cliente y seguimiento de sus demandas de plazos e información. -   Otras tareas de soporte administrativo-comercial- operativo siguiendo indicaciones de la dirección del Área de Control de Gestión.

    leer más
  • Administrativo y/o administrativa logística

    15 enero 2020

    Randstad, Lliçà de Vall (Barcelona)

    Temporal, 8-10€ la Hora

    company

    ¿Tiene experiencia como administrativo y/o administrativa logístico? ¿Te interesa una vacante temporal? Esta es tu oportunidad.  Empresa local, fundada hace más de 80 años, dedicada a la fabricación y distribución de envases de vidrio. Cerca de las principales vías de acceso a la población con parking.  - Gestión de documentación - Atención al cliente - Seguimiento de los envíos - Resolución de incidencias - Planificación y seguimiento de las entregas a los clientes

    leer más
  • Administrativo y/o administrativa depart. EXPORTACIÓN

    15 enero 2020

    Randstad, Parets del Vallès (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 10-12€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en departamento de EXPORTACIÓN? Si es así, esta es tu OPORTUNIDAD. ¡APÚNTATE! Importante empresa con más de 100 trabajadores y cerca de las principales vias de acceso a la localidad, busca un administrativo y/o administrativa de exportación.  Dar soporte operativo Coordinación del circuito de compras, fabricación y entrega del producto. Asegurar el cumplimiento de fechas de entrega de mercancías. Contacto con los clientes para informar del detalle de expediciones y el estado de los pedidos. Dar reporte a la dirección sobre el estado de las exportaciones. Gestión del transporte y aduanas. Gestión de la cartera de clientes.

    leer más
  • Contable con inglés (Cliente final)

    15 enero 2020

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 2.272€ al Mes

    company

    Para importante ffirma de Estudios Juridicos con sede en Barcelona y Madrid, orientado a prestar servicios juridicos de ámbito nacional e internacional, precisamos incorporar una persona en el dpt. contable para gestionar la contabilidad interna del estudio juridico. Es un reconocido despacho que ofrece Estudios juridicos que asesoran en algunas de las operaciones más importantes del mercado europeo.  Con sede en Barcelona y Madrid. El Dpt. finaciero está formado por 3 personas, la persona que entre reportará directamente al CFO. Contabilidad diaria. Impuestos locales Conciliaciones bancarias.

    leer más
1 2 3 ... 14