últimas ofertas de Administrativo.

191 trabajos

ofertas de empleo de Administrativo

Encuentra tu trabajo de Administrativo, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

191 trabajos encontrados de Administrativo

filtros:
  • administrativo
  • Técnico Marketing

    03 diciembre 2019

    Randstad, Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 20.000€ al Año

    company

    Empresa dedicada a las nuevas tecnologías, situada en Vilanova y la geltrú, busca un Técnico de marketing Reconocida empresa dedicada a las nuevas tecnologias, busca para incorporar en plantilla un Técnico de marketing. Reportaras al Marketing manager, donde tus funciones son: Redactar informes, prensa, mails, folletos de empresa, campañas, redes sociales etc. Apoyo en la organización y preparación de eventos. Actualizar la pagina web. Apoyo al equipo comercial

    leer más
  • Aux. Administrativo/a

    03 diciembre 2019

    Randstad , Masquefa (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 1.400€ al Mes

    company

    Tienes experiencia como administrativa? Buscas un trabajo estable? Si la respuesta es si estamos buscando a alguien como tu! Importante empresa de recuperación de madera y palets ubicada en Masquefa precisa incorporar a un/a Administrativo/a para realizar la gestión de los residuos. Formando parte del departamento de administración tus funciones serán: - Atención telefónica con el cliente. - Cumplimentar documentación (hojas de seguimiento, registros de entrada, etc) - Realizar tramites con la agencia de residuos.

    leer más
  • Atención al Cliente con Inglés

    03 diciembre 2019

    Randstad, Granollers (Barcelona)

    Temporal, 18.000€ al Año

    company

    Tienes experiencia en atención al cliente, dotes comerciales y nivel de inglés medio/alto?? Te gustaría formar parte de una gran empresa???... Te estamos buscando!! Empresa dedicada al servicio de envíos precisa incorporar un/a persona para realizar tareas de atención al cliente - Atención al cliente y gestión de incidencias - Gestión y preparación de presupuestos - Gestión y preparación de pedidos web: seguimiento de recogidas y envíos - Mantenimiento de todos los servicios en el sistema interno

    leer más
  • Administrativo/a importación con inglés

    03 diciembre 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 18.000-19.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo/a y un dominio de idiomas? En Randstad buscamos gente como tú! Empresa multinacional que es uno de los principales operadores del sector de la venta al por menor en aeropuertos a nivel mundial. Empresa multinacional, requiere para su almacén de Barcelona un Administrativo/va de Expediciones Internacionales con dominio en inglés. Tareas: - Facturación y gestión del transporte - Documentación salida envíos a tiendas internacionales - Contractos con transportistas para carga de mercancía - Devoluciones mercancía a proveedores nacionales - Control de entrada de las devoluciones a tiendas

    leer más
  • Administrativo logístico

    03 diciembre 2019

    Randstad, Tordera (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo/a logístico? Estás en búsqueda activa de empleo? ¡En Randstad buscamos candidatos como tú! Empresa multinacional ubicada en tordera precisa incorporar dos administrativos/as logística a su plantilla. Las funciones principales serán: -Atención telefónica de tiendas para gestionar incidencias con movimientos entre tiendas, devoluciones y movimientos de ajenos (perchas, alarmas, dotaciones de tiendas) -Gestión y reclamación al transporte de dichas incidencias hasta su solución.  -Seguimiento de cumplimiento de tiempos de realización de recogidas y entregas de movimientos entre tiendas y devoluciones. -Reclamación al almacén de devoluciones de confirmaciones pendientes. Seguimiento de devoluciones según tipo. -Apoyo a la facturación nacional de tiendas

    leer más
  • Customer Service

    03 diciembre 2019

    Randstad, Sant Just Desvern (Barcelona)

    Indefinido, 12.420€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como customer service? ¿Buscas un empleo estable? ¿Quieres una jornada flexible? Buscamos gente como tú Multinacional líder en su sector, con presencia en muchos países y con muchas posibilidades de crecimiento. Introducción, seguimiento de pedidos. Resolución de incidencias Soporte departamento comercial Contacto con clientes y proveedores

    leer más
  • Prácticas Filial Caixabank - ADE o Ingeniería

    02 diciembre 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    En prácticas, 600-900€ al Mes

    company

    ¿Eres estudiante de ADE o Ingeniería?  Ofrecemos un convenio de prácticas de cooperación educativa en el Departamento de Desarrollo de Negocio en la filial de Caixabank ImaginTech. ¿Te gustaría formar parte de este equipo? Si la respuesta es sí... No dudes en inscribirte a esta oferta! En el Departamento de Desarrollo de Negocio de ImaginTech realizan la integración de acuerdos con partners para la app de ImaginBank. - Contacto con partners y negociación de condiciones. - Integración del producto. - Definición de requerimientos. - Pantalla. - Interacción con los diseñadores. - Desarrollo del producto desde la vertiente técnica y de diseño. - Desarrollo de negocio.

    leer más
  • Óptico Optometrista

    02 diciembre 2019

    Randstad, Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Indefinido, 18.000-20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes el grado de óptico/a optometrista? ¿Buscas un puesto de trabajo estable? Te estamos buscando! Importante empresa del sector óptico busca un óptico/a optometrista para una posición de técnico de calidad para su centro ubicado en Cornellá de Llobregat.  - Gestionar las certificaciones con los laboratorios de certificación de gafas.- Elaboración de Manufacturing File de Producto previo a cada pedido de compras de gafas y lentes.- Envío de pedidos de producción a proveedores nacionales e internacionales y seguimiento.- Reporting interna de cualquier cambio en el producto- Actualizar en las fichas técnicas derivadas de cambios en el productos ópticos.- Control de calidad lotes de producción entrantes- Implementar las Altas de Artículos en el sistema/BBDD (Sage) - Dar de altas a Códigos EAN - Alimentar base de datos BARTENDER, para la impresión de etiquetas- Control de stocks para detectar necesidades de aprovisionamiento.- Gestiones varias con proveedores y controles de producción.- Control de las devoluciones de clientes. Mantenimiento del almacén de calidad del producto defectuoso- Gestiones de incidencias de producto devuelto por clientes /carta tipo- Peticiones de nueva compra de embalajes

    leer más
  • Recepcionista-administrativa

    02 diciembre 2019

    Randstad, Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 1.200-1.300€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia en recepción?, ¿Consideras que tienes polivalencia en el ámbito administrativo?, ¿Tendrías incorporación total e inmediata?, Apuntate, te estamos buscando. Importante grupo, presente a nivel mundial, dedicado a proporciona soluciones inteligentes y seguras para estimular el comercio en todos los canales, busca un/a administrativo/a para sus oficinas de Sant Cugat del Vallés. -       Atención de llamadas telefónicas. -       Atención visitas clientes en las oficinas de Sant Cugat del Vallés. -       Reserva y control de las salas de Barcelona. -       Gestión de envíos de mensajería. -       Gestión de solicitudes de taxis en las oficinas. -       Realización y preparación de la valija  (Envío de documentación para empleados de la delegación de Madrid, reportes a operaciones y RRHH). -       Recepción de paquetería, distribución de la misma. -       Gestión de viajes de la Delegación a través de la Agencia de Viajes. -       Reportes directos a recepción: (reportes de viajes a Madrid, Reporte de los envíos realizados desde Barcelona, reporte de llegada de albaranes de material). Entre otras funciones administrativas.

    leer más
  • Administrativo/a logística

    02 diciembre 2019

    Randstad, Igualada (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 12-13€ la Hora

    company

    Tienes experiencia en administración? Has trabajado en logística industrial  o sector del transporte? Nuestro cliente se ubica a 10 minutos de Igualada El horario de trabajo es fijo de 14.30h a 20.30h Tus funciones se basaran en la gestión administrativa de una empresa del sector industrial en el departamento de entradas y salidas de pedidos y recepción.

    leer más
1 2 3 ... 20