últimas ofertas de Administrativo.

154 trabajos

ofertas de empleo de Administrativo

Encuentra tu trabajo de Administrativo, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

154 trabajos encontrados de Administrativo

filtros:
  • Gestor/a Tráfico

    22 enero 2020

    Randstad , Terrassa (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 20.000-24.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como gestor/a de tráfico? ¡Esta es tu oferta! Reconocida empresa de logística con flota propia de vehículos terrestres ubicada en Terrassa. - Gestión de rutas de tráfico.

    leer más
  • Técnico seguimiento de obra

    22 enero 2020

    Randstad , Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Temporal , 24.000-27.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia cómo Técnico de seguimiento de obra? Estás desempleado y necesitas seguir desarrollándote? Te estamos buscando! Importante empresa del sector de la construcción necesita incorporar de manera temporal (proyectos) un técnico de seguimiento de obra.  - Seguimiento y control de calidad de trabajos de reforma y adecuación de carteras de activos inmobiliarios para su posterior comercialización (alquiler o venta, principalmente viviendas). - Coordinación de subcontratas, seguimiento de los trabajos, control de calidades, resolución de incidencias, informes, presupuestos.- El trabajo es de oficina y seguimiento de obra al 50%.

    leer más
  • Tramitador/a siniestros

    22 enero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 16.000-16.500€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en atención al cliente, servicio post venta, administración de fincas y quieres seguir aprendiendo y consolidarte en ese área? ¡Sigue leyendo, esta oferta es para ti! En Randstad estamos contratando. Empresa con marca reconocida en el sector, precisa incorporar en plantilla un/a tramitador/a de siniestros para su departamento de post-venta y patrimonio para sus oficinas centrales de Barcelona. Funciones: - Atención al cliente. - Gestión de reclamaciones, análisis y asignación de correctivos.  - Seguimiento de incidencias, de inicio a fin.  - Gestión GMAO (gestión de mantenimiento asistido ordenador), inventarios e informes.  - Relación con el departamento de seguros y seguimiento de siniestros. - Conocimientos en administración de comunidades y tipos de problemas. - Reporte a departamentos de postventa y patrimonio. - Confección y análisis informe periódico GMAO.

    leer más
  • Gestor /a Comercial Banca - Tardes

    22 enero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido , 1.100-1.300€ al Mes

    company

    Tienes experiencia como gestor comercial en entidades bancarias? Institución financiera de origen neerlandés que ofrece servicios de banca, seguros e inversiones. Captación de nuevos clientes y mantenimiento de éstos. Venta de productos financieros. Atender y solucionar incidencias de clientes.

    leer más
  • Tramitador/a Servicio Técnico dep. postventa/alquileres

    22 enero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 16.000-16.500€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en atención al cliente, servicio post venta, administración de fincas y quieres seguir aprendiendo y consolidarte en ese área? ¡Sigue leyendo, esta oferta es para ti! En Randstad estamos contratando. Empresa con marca reconocida en el sector, precisa incorporar en plantilla un/a tramitador/a de servicio técnico para su departamento de post-venta y patrimonio para sus oficinas centrales de Barcelona. Funciones: - Atención al cliente. - Gestión de reclamaciones, análisis y asignación de correctivos.  - Seguimiento de incidencias, de inicio a fin.  - Gestión GMAO (gestión de mantenimiento asistido ordenador), inventarios e informes.  - Relación con el departamento de seguros y seguimiento de siniestros. - Conocimientos en administración de comunidades y tipos de problemas. - Reporte a departamentos de postventa y patrimonio. - Confección y análisis informe periódico GMAO.

    leer más
  • Administrativa Facturación

    22 enero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 7-8€ la Hora

    company

    Tienes experiencia como Administrativo/a de Facturación? Estás en búsqueda activa de empleo? En Randstad estamos buscando gente como tú. Reconocida empresa multinacional dedicada a prestar servicios a terceras empresas en el ámbito de la tecnología, consultora y proyectos varios. Soporte administrativo a las siguientes tareas: ¿ Elaboración de varios informes ¿ Elaboración del cuadro de facturación ¿ Realizar Facturación (One Erp) ¿ Control de gastos ¿ Control de horas ¿ Soporte Informe de Forecast ¿ Control de Pedidos (SOW¿S) ¿ Elaboración de presentaciones (PPT) ¿ Soporte en Comités de cliente ¿ Soporte control de proyectos (One Erp) ¿ Gestionar Buzones de correo ¿ Gestión Herramienta de cliente (Project Inventory) ¿ Gestión Power BI

    leer más
  • Administrativo de Telecomunicaciones

    22 enero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 7-8€ la Hora

    company

    Tienes experiencia en Sistemas de telecomunicaciones e informáticos? ¿Buscas trabajo como administrativo? En Randstad estamos buscando gente como tú!  Reconocida empresa multinacional dedicada a prestar servicios a terceras empresas en el ámbito de la tecnología, consultora y proyectos varios. Garantizar la consecución de los objetivos de proyectos/servicios en términos de calidad, operatividad, eficiencia y satisfacción del cliente: - Seguimiento de las peticiones de los clientes, resolución de incidencias.

    leer más
  • Adjunto/a Dirección

    22 enero 2020

    Randstad , Barberà del Vallès (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 20.000-23.000€ al Año

    company

    ¿Buscas trabajo estable? ¿Te gustaría trabajar mano a mano con gerencia en una importante empresa del sector textil? ¿Eres una persona polivalente, con don de gentes, y acostumbrada a trabajar en entornos dinámicos? Buscamos a alguien como tú! Importante y reconocida empresa ubicada en Barberà del Vallès, y dedicada a la fabricación y distribución de tejidos para deportes de alto riesgo, precisa incorporar a plantilla un/a Adjunto a dirección (Seudogerente) para trabajar en Barberà del Vallès, en una de sus Start-ups. Como mano derecha del gerente de la Start-up: Gestionar clientes Coordinación de Back Office y producción Supervisión de la cadena productiva Entregas Gestión de la página web Gestión de equipo Aumentar venta online Dar soporte al gerente en todo lo necesario Llamadas telefónicas a clientes (petroquímicas, empresas de siderurgia...)

    leer más
  • Administrativo Con Discapacidad

    22 enero 2020

    Fundación Randstad , Prat de Llobregat (El) (Barcelona)

    Temporal , 14.500€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como Administrativo/a de delegación? Imprescindible certificado de discapacidad igual o superior al 33% Importante empresa de Renting de vehículos situada en Prat de Llobregat - Gestión de la logística de los vehículos en coordinación con central y resto de delegaciones. -Gestión de contratos y bajas a clientes en mostrador - Atención telefónica y directa al cliente junto con el resto de compañeras.-Solicitud de movimientos logísticos.-Coordinación de entregas y recogidas de los vehículos en clientes.-Gestión del archivo del departamento.-Gestión de ITV's, entregas, recogidas y citas.-Gestión de PRL en delegación.-Aviso a clientes para retirada de vehículos, tanto de altas nuevas como vehículos reparados y gestión de sustituciones.-Actualización de informes (pedidos pendientes, vehículos reparados, etc.).- Gestión de garantías.-Control y gestión de los partes de accidentes junto con su registro en el sistema.-Apoyo a las funciones de la responsable de oficina.-Apoyo a las auditorías internas y externas.-Gestión de la documentación.

    leer más
  • Administrativo/a con francés

    22 enero 2020

    Randstad , Vilafranca del Penedès (Barcelona)

    A determinar durante el proceso , 10-11€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa y te gusta la atención al cliente? Sigue leyendo, esta vacante es para ti!  Reconocida empresa del sector industrial con una amplia gama de productos, con presencia internacional.  - Soporte administrativo al equipo comercial- Atención al cliente (vía telefónica y email)- Gestión de pedidos: introducción en el sistema, confirmación, seguimiento, etc.- Facturación: seguimiento pago de proformas, facturas en demora, etc.- Control de expediciones y stocks

    leer más
1 2 3 ... 16