últimas ofertas encuentra trabajo.

2 trabajos

ofertas de empleo

Disponemos de más de 4.500 ofertas de trabajo diarias para alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos y posiciones temporales. Encuentra tu empleo introduciendo un término de búsqueda y afinando los resultados con los filtros laterales. Inscríbete a las vacantes que se adapten a tu perfil.
¡Te esperamos!

2 trabajos encontrados

filtros:
  • analista funcional
  • Desarrollador/a Senior de aplicaciones .NET

    31 mayo 2019

    Randstad Technologies

    Indefinido

    company

    Randstad Technologies, compañía multinacional europea con presencia consolidada en España y dedicada a la consultoría de tecnologías de la información se encuentra ampliando su equipo de profesionales en el área de seguros con un/a Programadora .NET Senior. Nuestro cliente, afianzado a nivel nacional e internacional en el Sector Seguros, cuenta con un equipo de arquitectura enfocado al desarrollo de Frameworks internos basados en .NET. Busca ampliar dicho equipo con un/a programador .NET con interés en desarrollarse como Analista Funcional. La persona incorporada, participará en el desarrollo de aplicaciones web con .NET y algún desarrollo puntual de escritorio, por lo que es valorable en el desarrollo de ambos tipos de aplicaciones. Buscamos personas interesadas en desarrollarse profesionalmente en una empresa estable, con perspectivas de evolucionar hasta analista funcional y/o arquitecto.

    leer más
  • Analista Funcional Entorno Host (banca)

    30 mayo 2019

    Randstad Technologies

    Indefinido

    company

    Randstad Technologies es la consultora tecnológica de la compañía internacional Randstad. Con presencia en todo el territorio nacional, nos hallamos en un importante proceso de expansión y crecimiento, apoyado deliveries de actuación basados en desarrollos y soporte dentro de las principales tendencias tecnológicas, llevando a cabo proyectos con las principales multinacionales de diferentes sectores. Importante empresa del sector banca busca para su proceso de expansión un Analista Funcional Host. Buscamos un Analista Funcional con 3-5 años de experiencia en la realización del diseño del Plan de Pruebas a la par que se desarrollaba el Diseño Funcional, por lo que necesariamente deberá estar acostumbrado a tener interacción con equipos de Análisis y Desarrollo. Requisitos imprescindibles: - Grado en ingeniería informática o ingeniería de telecomunicaciones, Licenciatura en Física o Matemáticas. - Experiencia en la creación, ejecución y seguimiento de un Pool de Pruebas que valide la funcionalidad completa. - Conocimientos avanzados de Plataforma Bancaria, especializados en Aplicaciones de Pasivo (Cuentas Vista, Cuentas Plazo, Obligaciones Subordinadas,...), Activo (Préstamos, Leasing, Avales,...); Pasivo (Vista, Cuentas Personales, Plazo,...), Intercambio (Operaciones Diversas, Recibos, Transferencias, Factoring/Confirming,...), Extranjero (Seguros de Cambio, Créditos Documentarios, Remesas,...), Desintermediación (Renta Variable, Renta Fija y Fondos de Inversión), Riesgos(Normativa BdE, Dudosidad, Recuperación) y Núcleo (Personas, Acuerdos, Cestas,...). -Conocimientos tecnología bancaria (Cobol / JCL / DB2) Valorable: -Excelente manejo del Paquete Office. -Buena expresión, oral y escrita. -Valorable nivel alto de Inglés, oral y escrito. -Conocimientos de Linux o plataformas abiertas Unix. -Experiencia trabajando en entorno de servicios web, api de servicios, SOA, etc. Principales funciones: -Análisis Funcional y Técnico, Definición de Soluciones. -Valoración de esfuerzos/recursos necesarios. -Elaboración de Documentos Funcionales y Técnicos. -Cuaderno de Carga, Desarrollo y pruebas (integradas y funcionales). -Mantenimiento de la documentación del proyecto. -Implantación y post-implantación, soporte al equipo de mantenimiento -Interlocución con Cliente y Soporte Funcional a Usuarios Ubicación: Tres Cantos Horario: flexible ¿Qué ofrecemos? COMPROMISO, Incorporación a empresa en continuo crecimiento. Al igual que la posibilidad real de incorporarte en plantilla dentro de nuestros clientes finales. EQUIPOS ALTAMENTE CUALIFICADOS, Integración en un equipo de profesionales con un alto grado de motivación y preparación. Ambiente de trabajo innovador y dinámico. Estabilidad laboral y crecimiento profesional. Salarios competitivos . Trabajamos con las principales clientes finales del país, por lo que podrás tener acceso a formación continua con plan de desarrollo personalizado. Se garantiza la confidencialidad en el proceso de selección.

    leer más
1