ofertas de analista laboratorio en industrial.

2 trabajos

ofertas de empleo de Analista laboratorio en Industrial

¿Buscas trabajo de Analista laboratorio en Industrial? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Analista laboratorio en Industrial

  • Laboratorio

    01 junio 2020

    Randstad , Alcoy/Alcoi (Alicante)

    Indefinido, 18.000-20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes formación en laboratorio o similares? ¿te gustaría trabajar en el sector cosmético? ¡En Randstad te estamos buscando! Reconocida empresa del sector cosmético Documentación asociada a test externos.  Elaboración de muestras de productos cosméticos. Calibraciones y registro diario de los aparatos de medida.  Revisiones y actualizaciones periódicas de las muestras de laboratorio y materias primas para el laboratorio.  Pedido semanal a pesadas de MPs. Control y registro de las estufas. Realización del pedido de fungibles para  laboratorio. Organización y limpieza del laboratorio.  Formación continuada en estudios fisicoquímicos asociados a producto. Valorable conocimientos de formulación y de legislación sector cosmético. 

    leer más
  • Técnico/a materias primas

    27 mayo 2020

    Randstad , Castellón de la Plana/Castelló de la Plana (Castellón)

    Con posible incorporación a plantilla, 18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en departamento de materias primas? ¿te apasiona el entorno de un laboratorio? Reconocida empresa del sector cerámico Responsable de la sección de Materias Primas, llevando por lo tanto el control del correcto desarrollo de esmaltes, colores, tintas, etc...

    leer más
1