ofertas de analista laboratorio en life sciences.

2 trabajos

ofertas de empleo de Analista laboratorio en Life sciences

¿Buscas trabajo de Analista laboratorio en Life sciences? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Analista laboratorio en Life sciences

  • Analista calidad sector farma

    06 julio 2020

    Randstad , Tres Cantos (Madrid)

    Temporal, 23.000€ al Año

    company

    Sí tienes un FPII o Licenciatura rama química o similar y un año de experiencia, y te puede interesar trabajar en turno de tarde en Tres Cantos  ésta puede ser tu oportunidad. Importante empresa del sector farma en expansión. Inspección y control de materias primas, producto terminado y condiciones higiénicas ambientales de salas limpias para garantizar la calidad final de los productos fabricados por la planta Realización de los test necesarios para el control de los productos (materias primas y producto terminado), y registro de los resultados. Apertura de no conformidades en elcaso de que los resultados estén fuera de especificaciones.¿ Mantenimiento del cepario de trabajo utilizado para la realización de los controles.¿ Realización de estudios de estabilidad.¿ Creación de certificado de análisis de producto final e impresión de certificados de análisis de materia prima, cuando sea requerido.¿ Control ambiental de salas limpias y control del agua desionizada.¿ Mantenimiento del correcto estado de los equipos utilizados en el laboratorio: seguimiento de monitorización de equipos térmicos (cámara, neveras, congeladores y estufas),calibración rutinaria de pHmetros, verificación de densitómetros, limpieza de equipos y zonas de trabajo, etc. En caso de resultados fuera de especificaciones determinar elimpacto y los lotes afectados.

    leer más
  • Analista de laboratorio

    16 junio 2020

    Randstad , Esparreguera (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 20.000-23.500€ al Año

    company

    ¿Cuentas con formación en el Sector Químico? ¿ Experiencia previa en laboratorio? ¿Buscas poder incorporarte a una empresa donde poder aplicar tu experiencia y tus conocimientos? ¿Buscas poder desarrollarte y seguir aprendiendo en un nuevo entorno? ¡En Randstad buscamos candidatos como tú! Reconocida empresa del sector de químico con más de 100 años de experiencia en el sector de aromas, fragancias y colorantes. - Muestreo del producto - Análisis de calidad - Redacción de informes de resultados - Gestión de existencias de materiales

    leer más
1