últimas ofertas de Analista orgánico.

2 trabajos

ofertas de empleo de Analista orgánico

Encuentra tu trabajo de Analista orgánico, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

2 trabajos encontrados de Analista orgánico

  • DevOPS

    16 enero 2020

    Randstad Technologies , Madrid (Madrid)

    Indefinido , 35.000-40.000€ al Año

    company

    Desde Randstad Technologies estamos buscando un perfil DevOPS, con posibilidad de trabajar 100% en remoto, para contratación directamente en cliente. Nuestro cliente, ubicado en calle Serrano, es una compañía 100% tecnológica. Su equipo trabaja en el desarrollo de producto propio, Software destinado a la Gestión y Análisis de Contenido Multimedia. Durante más de 15 años han apostado siempre por la innovación tecnológica, participando en programas nacionales e internacionales de I+D+I Tus funciones irán desde despliegue automático en clientes, mejoras y optimizaciones de Docker, control de versiones en los deployments, actualizaciones con zero downtime, balanceo de servicios¿ Respecto al stack tecnológico con estamos buscando: Conocimientos Linux, Windows Server Containers y orquestación: - Kubernetes y Docker - Cloud Serverless Continuous Integration y Continuous Deployment (CI / CD): - Gitlab CI Infraestructura: - Terraform, etc Monitoring - Elasticsearch, Kibana Cloud: - Altos conocimientos de Azure - AWS, Google Cloud, IBM Cloud....

    leer más
  • Analista Programador Abap Iv

    07 enero 2020

    Randstad Technologies , Barberà del Vallès (Barcelona)

    Indefinido , 35.000-45.000€ al Año

    company

    ¿Año nuevo y ganas de nuevos retos y proyectos? ¿Tienes experiencia como Analista Programador ABAP y te apetece incorporarte de forma estable en una empresa final? ¿Te apetece participar en proyectos de implantación y mantenimiento?  Nuestro cliente es una importante empresa del sector de las artes gráficas ubicada en Barberà del Vallés. Buscamos un Analista Programador Abap que le motive participar en proyectos de implantación en una nueva fábrica así como realizar mantenimiento y evolutivos de los módulos ya implementados. La persona seleccionada formará parte de un equipo formado por el Director IT y por otro Analista Programador. Reportando a la directora de Informática, participará tanto en proyectos SAP como en el mantenimiento y la resolución de incidencias en cualquiera de las plantas de la empresa. También participará en la integración con sistemas externos y desarrollo de interfaces (EDI, I-Docs, RFC's, BAPIs, etc).

    leer más
1