últimas ofertas de Analista programador.

3 trabajos

ofertas de empleo de Analista programador

Encuentra tu trabajo de Analista programador, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

3 trabajos encontrados de Analista programador

filtros:
  • completa
  • analista programador
  • Analista Programador .Net

    10 enero 2020

    Randstad Technologies, Madrid (Madrid)

    Temporal, 30.000-34.000€ al Año

    company

    Empresa líder en su sector ubicada en Las Tablas busca un Analista Programador .net con experiencia en entornos web y de escritorio. La idea es que traiga el background de Analista Programador para dar un paso más y tomar requerimientos así como hacer análisis funcional también. Las funciones principalmente serán la colaboración en la toma de requerimientos, análisis funcional y desarrollo de aplicaciones de rrhh.

    leer más
  • Analista Programador Java / PHP Symfony

    07 enero 2020

    Randstad Technologies, Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    Desde Randstad Technologies, estamos ayudando a nuestro cliente, empresa del sector financiero enfocada al desarrollo de aplicaciones.   Empresa con más de 25 años en el mercado. Empresa sólida donde realizando aplicaciones propias y trabajando con diferentes entornos tecnológicos. Están ubicados en pleno centro de Madrid. Desarrollo y análisis de aplicaciones web.

    leer más
  • Data Analyst

    16 diciembre 2019

    Randstad Technologies, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 30.000-35.000€ al Año

    company

    ¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera en una de las e-commerce más importantes a nivel mundial? ¿Te gusta el entorno publicitario? ¡Sigue leyendo! Nuestro cliente es una agencia publicitaria que busca un implant para una de las e-commerce más importantes del sector alimentario. Necesitan a una persona con una visión clara del negocio, muy enfocado a la analítica de datos y con experiencia analizando datos para plasmarlos de la forma más clara posible. Sus funciones principales serán:- Interpretar números, entenderlos y orientarlos al negocio- Visibilidad sobre los indicadores- Analizar agrupaciones de datos- Generar informes- Detectar oportunidades de mejora de procesos

    leer más
1