últimas ofertas de Analista programador.

3 trabajos

ofertas de empleo de Analista programador

Encuentra tu trabajo de Analista programador, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

3 trabajos encontrados de Analista programador

  • Analista Programador Php

    02 abril 2020

    Randstad Technologies , Pontevedra (Pontevedra)

    Indefinido , 30.000-38.000€ al Año

    company

    ¿Te planteas un cambio en estos momentos? Igual aún no te lo has planteado pero sientes que te falta algo aunque te encuentres en tu zona de comfort. Con esta oportunidad te ayudamos a dar ese salto definitivo al que llevas tiempo dándole vueltas.  Tenemos una posición para ti de Analista Programador en entorno de primordialmente de nuevos desarrollos para entidades públicas que harán que la funcionalidad que ofrezcas marque la diferencia en su uso futuro. Si a esto le sumas un horario de jornada intensiva que permite la mejor conciliación, ¡aquí tienes el mix perfecto para optar a este proyecto! Trabajamos para una empresa tecnológica, de producto propio y cuyo objetivo es apoyar el desarrollo tecnológico de clientes del sector administrativo. Una compañía que no se conforma con un stack en el tiempo y apuesta por la evolución tecnológica desde el sentido común y la perspectiva de la funcionalidad de sus usuarios. Te incorporarás al equipo de desarrollo para llevar a cabo proyectos desde cero con alto componente técnico y donde nunca dejarás de tener retos, aprender y aportar con tu conocimiento y experiencia. Participarás de forma activa en el desarrollo de nuevos proyectos web para clientes así como evolución de los ya existentes. Por otro lado y a medida que te desarrolles dentro de la compañía, irás asumiendo más responsabilidades y autonomía dentro de los proyectos en análisis, toma de requerimientos, diseño y desarrollo.

    leer más
  • Java Developer

    23 marzo 2020

    Randstad Technologies (Madrid)

    Indefinido

    company

    Randstad Technologies es la consultora tecnológica de la compañía internacional Randstad. Con presencia en todo el territorio nacional, nos hallamos en un importante proceso de expansión y crecimiento, apoyado deliveries de actuación basados en desarrollos y soporte dentro de las principales tendencias tecnológicas, llevando a cabo proyectos con las principales multinacionales de diferentes sectores Empresa multinacional de soluciones de información Desarrollador AWS- Java Developer - Muy importante experiencia en AWS - Web Services : Experiencia con Servicios SOAP XML y Servicios REST (JSON) - Lenguaje: Java 7 u 8 - Maven Nivel Intermedio, para frontar problemas típicos de configuración con Maven - Manejo de Repositorios y dependencias - Conocimiento de Spring y Spring Integration - Inyección de dependencias con y sin anotaciones - Integración Continua (Jenkins) - Experiencia con línea de comandos Linux

    leer más
  • Analista Programador web

    13 enero 2020

    Randstad Technologies (Madrid)

    Indefinido

    company

    Randstad Technologies es la consultora tecnológica de la compañía internacional Randstad. Con presencia en todo el territorio nacional, nos hallamos en un importante proceso de expansión y crecimiento, apoyado deliveries de actuación basados en desarrollos y soporte dentro de las principales tendencias tecnológicas, llevando a cabo proyectos con las principales multinacionales de diferentes sectores. (unespa) tienen salud@aegon.es y vida@aegon.es SE BUSCA ANALISTA PROGRAMADOR CON CONOCIMIENTOS EN PROGRAMACIÓN WEB. IMPRESCINDIBLE: JAVASCRIPT XML SPRING WEBSERVICES JSF CSS VALORABLE: PL SQL BPM Ubicación: Zona Hortaleza Horario:de 08:00 a 15:00h, un día a la semana de 08:00h a 18:30h ¿Qué ofrecemos? COMPROMISO, Incorporación a empresa en continuo crecimiento. Al igual que la posibilidad real de incorporarte en plantilla dentro de nuestros clientes finales. EQUIPOS ALTAMENTE CUALIFICADOS, Integración en un equipo de profesionales con un alto grado de motivación y preparación. Ambiente de trabajo innovador y dinámico. Estabilidad laboral y crecimiento profesional. Salarios competitivos . Trabajamos con las principales clientes finales del país, por lo que podrás tener acceso a formación continua con plan de desarrollo personalizado. Se garantiza la confidencialidad en el proceso de selección.

    leer más
1