últimas ofertas de retail.

1 trabajos

ofertas en Retail

El sector Retail abarca gran cantidad de negocios de venta directa al público, desde el textil hasta la gran distribución y demanda profesionales orientados al cliente y enfocados en satisfacer sus necesidades a través de la venta.
Si lo que quieres es encontrar tu oportunidad de empleo en el sector Retail, dentro de reconocidas empresas de la industria, consulta nuestras ofertas especializadas en las siguientes posiciones: Retail Manager; Area Manager; Store Manager; Comprador; Product Manager; Diseñador; Comercial wholesale, entre otras.

1 trabajos encontrados en retail

filtros:
  • retail
  • area sales manager
  • Area Manager (Cataluña/Baleares)

    12 julio 2019

    Randstad Professionals, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido

    company

    Firma de moda masculina. Importante y reconocida firma de moda internacional desea incorporar un/a Area Manager. La persona deberá gestionar de forma integral los puntos asignados según la zona (Cataluña, Baleares). Entre sus funciones destacar: * Formación y motivación del equipo a cargo. * Atención al cliente / venta personalizada. * Análisis de Kpis y reports. * Seguimiento de los informes de venta enviados. * Supervisión del stock y análisis de producto. * Tareas de visualmerchandising. * Entre otras funciones. Se requiere experiencia como Area Manager o Store Manager gestionando equipos grandes y con alto volumen de facturación. Es necesario alto nivel de inglés. Importante realizar formación en tienda durante los meses que sean requeridos. Se ofrece estabilidad y formar parte de una compañía en fase de expansión.

    leer más
1