últimas ofertas de ventas.

2 trabajos

ofertas en Ventas

Los perfiles dedicados a funciones comerciales y ventas siempre serán demandados por las compañías, pero las estrategias comerciales han evolucionado en los últimos años, por tanto los profesionales tienen que tener capacidad de adaptación tanto a las necesidades del mercado, como de los propios clientes.
Si eres una persona ambiciosa, orientada a objetivos y enfocada a la satisfacción de tus clientes, consulta nuestras ofertas especializadas en las siguientes posiciones: Director Comercial; Area Manager; Key Account Manager (KAM); Export Manager; Comercial; Customer Services, entre otras.

2 trabajos encontrados en ventas

filtros:
  • ventas
  • area sales manager
  • Responsable Comercial Internacional

    03 julio 2019

    Randstad Professionals, Sevilla (Sevilla)

    Indefinido, 24.000-30.000€ al Año

    company

    Trabajamos con una importante empresa líder del sector perfumería en la selección de un Área Manager Internacional para desarrollar las líneas de negocio de la empresa, en el departamento de flavours and fragances. Contará con un equipo de comerciales especializados en cada línea de productos y reportará a la Dirección. Conforme con los planes estratégicos deberá de establecer los objetivos para cada línea de productos y zonas de geográficas a nivel nacional e internacional, implementado un CRM y realizando un seguimiento de estos. Pensamos en un perfil con más de 3 años de experiencia en desarrollo de negocio internacional, preferentemente con formación en química, bioquímica, farmacia o biología con un nivel de inglés advance C1. Con experiencia en gestión de equipos indispensable, persona dinámica, con iniciativa, proactiva, comprometida y acostumbrado a viajar y a trabajar por objetivos. Habilidad para negociar internacionalmente en diferentes culturas (Asia, Emiratos Árabes)

    leer más
  • Delegado Comercial

    25 junio 2019

    Randstad Professionals (Murcia)

    Indefinido

    company

    Nuestro cliente, empresa perteneciente al sector de la valvulería industrial necesita incorporar en su plantilla un Responsable comercial para la zona de Murcia -Gestión y seguimiento de las grandes cuentas de la zona -Captación y fidelización de clientes -Presentación de propuestas y negociación de las mismas -Cierre de acuerdos comerciales

    leer más
1