últimas ofertas de Area sales manager.

4 trabajos

ofertas de empleo de Area sales manager

Encuentra tu trabajo de Area sales manager, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

4 trabajos encontrados de Area sales manager

filtros:
  • completa
  • area sales manager
  • Area Manager

    08 enero 2020

    Randstad Professionals, Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    Desde el equipo de retail de Randstad Professionals estamos seleccionando Area Manager con base en Madrid, cuya principal misión será liderar las 6 tiendas de su área, asegurando que se cumplen los objetivos comerciales y de ventas, poniendo al cliente en el centro, procurando proporcionarles una experiencia única en cada visita. Trabajarás en una empresa con sólida experiencia en retail (distribución) que busca incorporar a su equipo personas con elevada orientación al cliente, negocio y resultados, que sea un profesional planificado, disciplinado, riguroso y organizado, siempre orientado al cliente. Es importante que esta persona sea flexible y tenga capacidad para adaptarse a procesos de cambio. Como líder es importante que motive a sus equipos y tengas gran capacidad para resolver conflictos. Reportando al director comercial serás el encargado/a de: -Garantizar el correcto funcionamiento de las tiendas, aplicando la estrategia de la compañía y certificándose del adecuado cumplimento de los procedimientos. - Cumplir objetivos de venta de su zona, de acuerdo con estrategias y planes de acción de la compañía. - Definir los objetivos comerciales de cada una de sus tiendas y analizar los KPI¿s para ayudar a conseguirlos. - Análisis y seguimiento de los resultados de cada punto de venta. - Gestionar la productividad y la cuenta de explotación de cada tienda. - Impulsar el negocio en su zona con nuevas metodologías de trabajo, apertura de nuevos canales y búsqueda de oportunidades de negocio. - Asegurar la implantación del Merchandising y de las acciones promocionales. Escuchar, motivar, formar y supervisar los equipos a su cargo detectando perfiles con potencial para su promoción. - Resolución de incidencias y de problemas, especialmente las ligadas con la atención al cliente. - Estar al día en las tendencias del mercado, de los centros comerciales y especialmente de la competencia. - Coordinador en nuevas aperturas. - Presencia y visita constante de las tiendas (Check list), apoyando a los gerentes. - Implementar una cultura fuertemente orientada al cliente y experiencia en tienda. - Evaluación continua de sus equipos y aplicación constante de las medidas de corrección necesarias.

    leer más
  • Area Manager

    08 enero 2020

    Randstad Professionals, Bilbao (Vizcaya)

    Indefinido

    company

    Desde el equipo de retail de Randstad Professionals estamos selección Area Manager con base en Bilbao, cuya principal misión será liderar las 8 tiendas de su área, asegurando que se cumplen los objetivos comerciales y de ventas, poniendo al cliente en el centro, procurando proporcionarle una experiencia única en cada visita. Trabajarás para una empresa con sólida experiencia en retail (distritución) que busca incorporar a su equipo personas con elevada orientación al cliente, negocio y resultados, que sea un profesional planificado, disciplinado, riguroso y organizado, siempre orientado al cliente. Es importante que esta persona sea flexible y tenga capacidad para adaptarse a procesos de cambio. Como líder es importante que motive a sus equipos y tenga gran capacidad para resolver conflictos. Reportando al director comercial serás el encargado/a de: -Garantizar el correcto funcionamiento de las tiendas, aplicando la estrategia de la compañía y certificándose del adecuado cumplimento de los procedimientos. - Cumplir objetivos de venta de su zona, de acuerdo con estrategias y planes de acción de la compañía. - Definir los objetivos comerciales de cada una de sus tiendas y analizar los KPI¿s para ayudar a conseguirlos. - Análisis y seguimiento de los resultados de cada punto de venta. - Gestionar la productividad y la cuenta de explotación de cada tienda. - Impulsar el negocio en su zona con nuevas metodologías de trabajo, apertura de nuevos canales y búsqueda de oportunidades de negocio. - Asegurar la implantación del Merchandising y de las acciones promocionales. Escuchar, motivar, formar y supervisar los equipos a su cargo detectando perfiles con potencial para su promoción. - Resolución de incidencias y de problemas, especialmente las ligadas con la atención al cliente. - Estar al día en las tendencias del mercado, de los centros comerciales y especialmente de la competencia. - Coordinador en nuevas aperturas. - Presencia y visita constante de las tiendas (Check list), apoyando a los gerentes. - Implementar una cultura fuertemente orientada al cliente y experiencia en tienda. - Evaluación continua de sus equipos y aplicación constante de las medidas de corrección necesarias.

    leer más
  • Area Manager

    08 enero 2020

    Randstad Professionals, Valencia (Valencia)

    Indefinido

    company

    Desde el equipo de retail de Randstad Professionals estamos seleccionando Area Manager con ubicación en Valencia o Alicante, cuya principal misión será liderar las 8 tiendas de su área, asegurando que se cumplen los objetivos comerciales y de ventas, poniendo al cliente en el centro, procurando proporcionarle una experiencia única en cada visita. Trabajarás para una empresa con sólida experiencia en retail (distribución) que busca incorporar a su equipo personas con elevada orientación al cliente, negocio y resultados, que sea una profesional planificado, disciplinado, riguroso y organizado, siempre orientado al cliente. Es importante que esta persona sea flexible y tenga capacidad para adaptarse a procesos de cambio. Como líder es importante que motive a sus equipos y tenga gran capacidad para resolver conflictos. Reportando al director comercial serás el encargado/a de: - Garantizar el correcto funcionamiento de las tiendas, aplicando la estrategia de la compañía y certificándose del adecuado cumplimento de los procedimientos. - Cumplir objetivos de venta de su zona, de acuerdo con estrategias y planes de acción de la compañía. - Definir los objetivos comerciales de cada una de sus tiendas y analizar los KPI¿s para ayudar a conseguirlos. - Análisis y seguimiento de los resultados de cada punto de venta. - Gestionar la productividad y la cuenta de explotación de cada tienda. - Impulsar el negocio en su zona con nuevas metodologías de trabajo, apertura de nuevos canales y búsqueda de oportunidades de negocio. - Asegurar la implantación del Merchandising y de las acciones promocionales. Escuchar, motivar, formar y supervisar los equipos a su cargo detectando perfiles con potencial para su promoción. - Resolución de incidencias y de problemas, especialmente las ligadas con la atención al cliente. - Estar al día en las tendencias del mercado, de los centros comerciales y especialmente de la competencia. - Coordinador en nuevas aperturas. - Presencia y visita constante de las tiendas (Check list), apoyando a los gerentes. - Implementar una cultura fuertemente orientada al cliente y experiencia en tienda. - Evaluación continua de sus equipos y aplicación constante de las medidas de corrección necesarias.

    leer más
  • Regional Sales Manager

    19 diciembre 2019

    Randstad Professionals, Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    Seleccionamos un Regional Sales Manager para el canal Duty Free. Buscamos un/a titulado universitario, imprescindible alto dominio de inglés. Altosconocimientos de ofimática. Ha de aportar experiencia profesional previa en ventas,preferentemente como GPV y KAM en canal Duty Free, alimentación o gran consumo.Candidato/a proactivo, dinámico multicultural y con eminente rol comercial. .Disponibilidad para viajar  Nuestro cliente es una importante Compañía multinacional del sector Gran Consumo. -Liderar el equipo de ventas.  -Contribuir a la planificación y desarrollo de la cartera, así como garantizar la excelencia y comercialización de bienes de consumo.  -Generar y gestionar el compromiso con el cliente . -Priorización del cliente basada en la segmentación de canales y puntos de venta. -Desarrollar la cobertura de cliente y del punto de venta. - Gestión y análisis de datos .

    leer más
1