últimas ofertas encuentra trabajo.

3 trabajos

ofertas de empleo

Disponemos de más de 4.500 ofertas de trabajo diarias para alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos y posiciones temporales. Encuentra tu empleo introduciendo un término de búsqueda y afinando los resultados con los filtros laterales. Inscríbete a las vacantes que se adapten a tu perfil.
¡Te esperamos!

3 trabajos encontrados

filtros:
  • area sales manager
  • Area Manager (Cataluña/Baleares)

    12 julio 2019

    Randstad Professionals, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido

    company

    Firma de moda masculina. Importante y reconocida firma de moda internacional desea incorporar un/a Area Manager. La persona deberá gestionar de forma integral los puntos asignados según la zona (Cataluña, Baleares). Entre sus funciones destacar: * Formación y motivación del equipo a cargo. * Atención al cliente / venta personalizada. * Análisis de Kpis y reports. * Seguimiento de los informes de venta enviados. * Supervisión del stock y análisis de producto. * Tareas de visualmerchandising. * Entre otras funciones. Se requiere experiencia como Area Manager o Store Manager gestionando equipos grandes y con alto volumen de facturación. Es necesario alto nivel de inglés. Importante realizar formación en tienda durante los meses que sean requeridos. Se ofrece estabilidad y formar parte de una compañía en fase de expansión.

    leer más
  • Responsable Comercial Internacional

    03 julio 2019

    Randstad Professionals, Sevilla (Sevilla)

    Indefinido, 24.000-30.000€ al Año

    company

    Trabajamos con una importante empresa líder del sector perfumería en la selección de un Área Manager Internacional para desarrollar las líneas de negocio de la empresa, en el departamento de flavours and fragances. Contará con un equipo de comerciales especializados en cada línea de productos y reportará a la Dirección. Conforme con los planes estratégicos deberá de establecer los objetivos para cada línea de productos y zonas de geográficas a nivel nacional e internacional, implementado un CRM y realizando un seguimiento de estos. Pensamos en un perfil con más de 3 años de experiencia en desarrollo de negocio internacional, preferentemente con formación en química, bioquímica, farmacia o biología con un nivel de inglés advance C1. Con experiencia en gestión de equipos indispensable, persona dinámica, con iniciativa, proactiva, comprometida y acostumbrado a viajar y a trabajar por objetivos. Habilidad para negociar internacionalmente en diferentes culturas (Asia, Emiratos Árabes)

    leer más
  • Delegado Comercial

    25 junio 2019

    Randstad Professionals (Murcia)

    Indefinido

    company

    Nuestro cliente, empresa perteneciente al sector de la valvulería industrial necesita incorporar en su plantilla un Responsable comercial para la zona de Murcia -Gestión y seguimiento de las grandes cuentas de la zona -Captación y fidelización de clientes -Presentación de propuestas y negociación de las mismas -Cierre de acuerdos comerciales

    leer más
1