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2 trabajos encontrados de Area sales manager

  • Responsable, Gestión, Desarrollo R.R.H.H

    14 septiembre 2021

    Randstad Professionals , Ejea de los Caballeros (Zaragoza)

    Indefinido

    company

    ¿Quieres incorporarte en una empresa consolidada y líder en su sector que apuesta por el talento? ¿Eres un apasionado del desarrollo y gestión de personas?. Si buscas un nuevo reto y estabilidad profesional, esta es tu oportunidad. Empresa con más de 70 años de experiencia formada por más de 100 profesionales en su equipo y que asienta su actividad sobre unos cimientos de calidad, respeto al medio ambiente y responsabilidad con nuestros trabajadores a través del desarrollo profesional y personal en una empresa familiar con proyección internacional. Repostando directamente a gerencia, las funciones principales son: Elaboración de planes estratégicos Elaborar descripción de puestos Negociación e interlocución con proveedores PRL Plan de Igualdad Plan de formación Reclutamiento y selección de personal Decisión y gestión de despidos Elaboración de encuestas Plan de carrera.

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  • Senior Area Manager Europa - Iluminación

    30 junio 2021

    Randstad Professionals , Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    Indefinido

    company

    ¿Te apasiona la gestión de la venta a nivel internacional? ¿Tienes experiencia en sector iluminación y/o afines? ¿Tienes ganas de liderar un nuevo reto en una empresa internacional referente en su sector? ¿Te gusta gestionar equipos y tienes un buen nivel de idiomas? Nuestro cliente, empresa lider fabricante de iluminación con gran presencia a nivel internacional busca un/a Senior Area Manager para ampliar su equipo comercial ·         Definir objetivos y acciones comerciales a llevar a cabo en la zona asignada.  ·         Alcanzar objetivos cualitativos y cuantitativos (Responsabilizarse de la cifra de negocio, márgenes, rentabilidad, inversiones en su zona¿) ·         Proponer y desarrollar mejoras enfocadas a mejorar la rentabilidad y productividad de la zona a su cargo. ·         Fidelización de cuentas existentes: mantenimiento, soporte y asesoramiento permanentemente con nuevos productos, soluciones, servicios, tendencias de mercado¿ ·         Coordinación de equipos. ·         Detección y consecución de nuevos proyectos a la zona con clientes recurrentes, nuevos clientes y nuevos segmentos para maximizar el volumen de ventas.  ·         Venta a través del canal de prescripción: Arquitectos, interioristas, lighting designers, etc. Combinación de estrategia de ventas PUSH-PULL. ·         Gestión y desarrollo de proyectos con cadenas hoteleras y de retail locales y globales.  ·         Análisis y estudios de mercado. Detección de nuevas oportunidades de negocio. Conocer las acciones de la competencia de su zona o en los proyectos asignados.  ·         Identificación y apertura de nuevos canales de venta.  ·         Asegurar el reporting comercial de la zona.  ·         Marketing: herramientas promocionales de imagen, asistencia a ferias y eventos relacionados con el sector.  ·         Preparación de ofertas según necesidades de los clientes.  ·         Búsqueda y contratación de agentes y representantes comerciales locales.

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